Obituarios
Re: Obituarios
Mi más querido Friend.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Criadillas
- Palomitero mórbido
También era mi favorito junto a Joey.
Una peneca. Al menos parece que murió habiendo pasado lo peor de sus enfermedades y en un momento de su vida más o menos equilibrado (parece que le petó el coraçao).
Un tío al que le tengo cariño por haber formado parte de una de mis series favoritas de adolescente.
Una peneca. Al menos parece que murió habiendo pasado lo peor de sus enfermedades y en un momento de su vida más o menos equilibrado (parece que le petó el coraçao).
Un tío al que le tengo cariño por haber formado parte de una de mis series favoritas de adolescente.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Chandler es el que más momentazos acumulaba en la serie.
Y cambios de peso.
Y cambios de peso.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
El veredicto de twitter es que si te gusta Friends, eres facha. Una vez más, en el lado bueno de la historia.
ES EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO.
ES EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Jamás he visto más de un minuto de Friends.
¿Eso me convierte en estalinista?
¿Eso me convierte en estalinista?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
No sé, debían de emitirlo en algún momento en que yo no estaba en casa o veía otra cosa. Y luego, en la época del piratismo, siempre tuve la impresión de que era un "7 vidas" a la americana, de un humor muy blanquito y correcto, y si a eso le sumas lo mal que me cae Jennifer Aniston, pues como que nunca me interesó lo más mínimo.
Dejando de lado que sí, soy bastante outsider, ya lo sabéis (ni explosiones, ni superhéroes, ni comics, ni videojuegos, ni cerveza, ni vino, ni café).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
¿Qué bebes cuando quieres alcohol? ¿Solo kalimotxo?
Vodka destilada por él mismo con las sobras de mondas de patata que no nos da de comer la cuerva.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett