Apuesto por Stolichnaya (aunque debería ser Stolíchnaya).M. Corleone escribió: ↑31 Oct 2023 18:33No me gustan nada. Soy de vodka. Soy de ruso, ¿el vuestro es Absolut?Chino escribió: ↑31 Oct 2023 17:25Algo de vodka tenemos, pero muy poco.M. Corleone escribió: ↑31 Oct 2023 09:34
¿Trabajas para alguna multinacional del bebercio?
A mí me gusta el vodka ruso (con Kas limón) y la cerveza de trigo (Paulaner, Weihenstephaner). La crema de orujo Ruavieja. El Pedro Ximenez Real Tesoro. ¿Te estoy dando de comer?
Pásate al guiskazo o ginebra, marica!
Obituarios
Re: Obituarios
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Eso es. Y si no hay, Moskovskaya.poshol na escribió: ↑31 Oct 2023 18:57Apuesto por Stolichnaya (aunque debería ser Stolíchnaya).M. Corleone escribió: ↑31 Oct 2023 18:33No me gustan nada. Soy de vodka. Soy de ruso, ¿el vuestro es Absolut?
Pero bebo muy muy poco.
Lo que digo es que apuesto a que la marca que lleva el Chino es Stolichnaya.M. Corleone escribió: ↑31 Oct 2023 19:30Eso es. Y si no hay, Moskovskaya.poshol na escribió: ↑31 Oct 2023 18:57Apuesto por Stolichnaya (aunque debería ser Stolíchnaya).M. Corleone escribió: ↑31 Oct 2023 18:33
No me gustan nada. Soy de vodka. Soy de ruso, ¿el vuestro es Absolut?
Pero bebo muy muy poco.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Nah, los vodkas que tenemos no creo ni que se vendan en España… son muy “local” y premium.
Lo nuestro va por otro lado… Y NO TE PIENSO DECIR MÁS QUE TE PRESENTAS EN MI CURRO CUALQUIER DÍA.
Lo nuestro va por otro lado… Y NO TE PIENSO DECIR MÁS QUE TE PRESENTAS EN MI CURRO CUALQUIER DÍA.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
El Hematocrítico.
https://www.laopinioncoruna.es/coruna/2 ... 69969.html
Me he quedado planchado.
DEP.
Me he quedado planchado.
DEP.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
47 años, solamente, que drama, coño!!Perro De Lobo escribió: ↑27 Nov 2023 21:00 El Hematocrítico.
Me he quedado planchado.
DEP.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Joooder. Yo tengo su libro y era muy fan también de "Drama en el portal".Dolordebarriga escribió: ↑27 Nov 2023 21:0247 años, solamente, que drama, coño!!Perro De Lobo escribió: ↑27 Nov 2023 21:00 El Hematocrítico.
Me he quedado planchado.
DEP.
Ya, una pena muy grande.
Tuitero desde los inicios, tipo ingenioso y creador de términos nacidos en tuiter y extendidos por la cultura pop.
Cuando he visto la noticia he imaginado que habría sido por algo tipo infarto a juzgar por las fotos en las que le he visto.
Cuidáos, joder, que palmar a los 47 no es buena idea.
Tuitero desde los inicios, tipo ingenioso y creador de términos nacidos en tuiter y extendidos por la cultura pop.
Cuando he visto la noticia he imaginado que habría sido por algo tipo infarto a juzgar por las fotos en las que le he visto.
Cuidáos, joder, que palmar a los 47 no es buena idea.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Miguel López, a.k.a. Hematocrítico, a.k.a. Hemato. Veterano de la segunda oleada de internet metido en mil proyectos guays. Un tío muy majo, muy ingenioso, muy rápido de mente, allá donde estaba inclinaba la balanza hacia el lado bueno (lo ha dicho otro pero es que así era y es complicado expresarlo mejor). Una pena.
Veo ahora que ya hay posts. Es que ni he mirado. En los primeros dosmiles tuvimos cierto contacto en el focoforo. Un tío que siempre estaba y se hacía querer.
Veo ahora que ya hay posts. Es que ni he mirado. En los primeros dosmiles tuvimos cierto contacto en el focoforo. Un tío que siempre estaba y se hacía querer.
Una putada, era un grande. De los mejores tuiteros, los podcast nunca los he escuchado pero el blog de los cuadros era lo mejor. Mi mujer no lo conocía y ahí está pegando carcajadas ahora mismo.