Dexter

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
poshol na
Ulema

Re: Dexter

Mensaje por poshol na »

Abuelo:
WTF?????

Spoiler: mostrar
A ver, la sosainas de la mujel, ¿no se había pirado en taxi para coger un avión?
¿Cómo cojones aparece en casa?
Que no digo que no me alegre de su muerte, pero...¿cómo cojones?

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

poshol na escribió:Abuelo:
WTF?????

A ver, la sosainas de la mujel, ¿no se había pirado en taxi para coger un avión?
¿Cómo cojones aparece en casa?
Que no digo que no me alegre de su muerte, pero...¿cómo cojones?

¿Tú no los ves subtitulados, piltrafilla? Le dejó un mensaje en el móvil que se le había olvidado no se qué y tenía que volver y ya iba con él (o algo así) y él cuando lo lee LA llama y el teléfono suena allí mismo ;)

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Ehhh, no, éste no lo vi subtitulado, y en el momento en que Dexter escucha el mensaje en el contestador estaba con otras cosas (supuse que sería el típico mensaje moña de la Rita), y volví a escuchar con atención cuando le dice lo de la luna, por lo que deduje: "Efectivamente, era un mensaje moña que acaba con una cursilada, como ya ha predicho el amigo Dex".
Se ve que no. (ga ñan)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

El putoh pasaporte (consulté con la Wikiparienta durante la comida de alimentoh)

Por cierto:

LOS SPOILERS DE ESTA PÁGINA SON MUY GORDOS. NO SE OS OCURRA ABRIRLOS BAJO NINGÚN CONCEPTO SI PENSÁIS VER ALGUNA VEZ ESTA TEMPORADA DE DEXTER. POR LA CUENTA QUE OS TRAE.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Gracias Jubi, me he frenado a tiempo...

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Sobre el final del final de la cuarta temporada.

Esperaba un poco más de emoción en el asesinato de Trinity.

Lo de que palme la mujer no me puedo creer que lo hayan hecho queriendo y si es así, es una forma muy sucia de decirle al espectador "vale, estábamos todos hasta los cojones del rollo familiar, nosotros y vosotros". Yo tiro por el rollo "actriz/actor con ataquito que quiera dejar la serie sin avisar".

¿Cómo descubre Trinity donde vive tan rápidamente si momentos antes en el capítulo aparece en su antiguo apartamente cagándose en la leche porque se ha equivocado. Vale, igual con Google.

Justo va y vuelve la tía y el otro aparece y se la carga.

Justo deja al niño igual que él y el niño lleva ahí horas y no gatea ni dos metros para que su papaito se lo encuentre en el charco de sangre y tengan una comunión espiritual.

Venga ya.

Que la serie igual mejora, pero como el tío tenga que cargar ahora con la niñata preadolescente, el niño mariquita y el bebé protopsicópata, solamente va a faltar que Dexter se cambie de sexo y se enrolle con Tom Selleck.

Tengo una gran duda. Yo he visto la serie casi seguida. Las tres primeras temporadas en un mes, descanso de otro mes y luego la cuarta a ritmo normal. No rebobiné ni vi ningún capítulo de la primera temporada para confirmar mis sospechas, pero según pasaba la serie, tuve la sensación de que a la Rita le crecían las tetas. Igual eran los vestidos, no lo sé.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

A ver, Dexter es una serie que no destaca por exceler en tener un guión sin fisuras y fallos
como por ejemplo el capítulos del asesinato del camarero en el edificio, donde hay algunos fallos en lo que respecta al timing.

Por eso no es una de las grandes.
Por eso y por la puta de la mujer y los hijos.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

El linfoma de Hodgkin, tantas veces oído en House M.D., llegó ahora a Dexter. Y si podemos empezar a encarar la noticia con esta frivolidad es porque el asunto no parece mortal. Michael C. Hall, protagonista de dos de las mejores series de este siglo, anunció ayer que padece un cáncer linfático, enfermedad de la que está siendo tratado de forma satisfactoria. “Me siento afortunado —ha dicho— de haber sido diagnosticado en una fase tratable y curable del cáncer, y agradezco a mis médicos y enfermeras sus expertos cuidados“. Craig Bankey, portavoz del actor de 38 años, dijo que el cáncer ya se encuentra en remisión y que Hall continuará un tiempo indefinido con su tratamiento. Por tanto, hay muchas posibilidades de que el actor esté presente el lunes por la madrugada en la entrega de los Golden Globe (junto a su esposa/hermana Debra/Jennifer Carpenter). El portavoz dijo también (mira por dónde nos venimos a enterar) que el actor grabará la quinta temporada de Dexter en unos meses.

Copy&paste de http://blogs.elpais.com/espoiler/2010/0 ... es-14.html

Y no, no lo metáis en la quiniela porque este se lo cepilla igual otro que yo me sé.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Dije un montón de mierda sobre Dexter y especialmente sobre su tercera temporada y el idiota de Miguel Prado. Pues bien, lo mantengo, pero la cuarta temporada, ¡la cuarta temporada! Redención absoluta. Me está pareciendo una fucking maravilla, y hasta le estoy cogiendo el puntillo al panochita. Ya voy por el capítulo 10, así que mis recomendaciones son: Nicotin, deja de ver mierdas y ponte con esto.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Fulanita escribió:Nicotin, deja de ver mierdas y ponte con esto.

Ya vi la cuarta temporada hace un tiempo, y de hecho me gustó menos que la tercera.

No te obceques: Miguel Prado era grande, ¡grande! Puedo entender que no te gustara al principio de tempoarada (a mí de hecho tampoco) pero, ¿al final?? Debería ser uno de tus hídolos.

Ceporra.

Responder