Gominolas

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Jack_Durden
Imán

Re: Gominolas

Mensaje por Jack_Durden »

POLLOPUTO escribió:De hecho el John Mclane actual es una fusión del protagonista de Boy Scout con su Mclane inicial.

El boy scout era un viejuno sin gracia?
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Un animal de bellota. pero si lo has hecho por provocar, a mí me da igual, la jungla 4 está de puta madre y reimos y aplaudimos a rabiar.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

POLLOPUTO escribió:Un animal de bellota. pero si lo has hecho por provocar, a mí me da igual, la jungla 4 está de puta madre y reimos y aplaudimos a rabiar.

A parte de que iba de juanquers (malos y no solo por su moralidad) no tenia mucha más información de la pelicula, bueno lo del helicoptero también, asi que iba a verlas venir. No me gustó nada, es más o menos calcada a la tercera con un willis más viejo, y calvo. Los dialogos no tienen gracia, el director o el productor deben ser amigos del Smith por que si no no se entiende porque sale (el personaje tiene la misma importancia que la hija, o sea, ninguna). No hay ni una puta fraseni dialogo, ni escena, que merezca la pena recordarse. De hecho el personaje del juanquer bueno sale porque los malos usan ordenadores y no colaria que el willis supiera usarlos.

La mala, pero que esta buenisima, tiene menos carisma que su homologa de la tercera. La alemana tenia una pinta de follar como una puta loba.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Será que a mi los jagüers me demostraron ya hace un tiempo que se habían perdido absolutamente, hackerando una página web como Dreamers.com, por ejemplo, y unas cuantas más. En cuanto la juventud arrasó al pionerismo, perdieron el norte y la lógica y se dedicaron desde entonces a joder al prójimo, convirtiendose en una puta y desgraciada broma, en verdaderos delincuentes ridículos.

Se merecen a McLane y que Nick Furia se follara a su puta madre con los miembros amputados en emisión directa para todo el planeta.

Será por eso que yo la gozé. Mamita.

Imagen
he jackeado el ipod.... pero soy subnormaaarr...

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Bueno, que volviendo al tema del post (¿Alguien se acordaba?), el episodio de hoy de Gominolas como que me ha dejado frío. Primero y segundo bastante bien, pero de todas formas, van flojeando, supongo que habrá que ver alguno más, pero hoy los gags estaban un poco faltos de ritmo como para que pegaran bien la hostia.

En fin.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

No me extraña que retiraran gominolas. Se queda corto a la aultura de esto.

Qué momento el tonto ese manco de mayor, semi-iluminado a ver si no se nota mucho.

Joder.

Por cierto, ¿alguna explicación de lo de Gominolas, a parte de que cada episodio parecía retractarse del anterior, hasta ser sosa como pocas series? Porque más que nada me da rabia, empezó bien pero enseguida pareció desdecirse de sí misma.

Responder