The Wire

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Corvux corax
Best Mongo Ever

Re: The Wire

Mensaje por Corvux corax »

Claro, como no sale tema entre dos tíos, te has sentido ofendido quizás al verlo.

Venga, Pochol, que tú estás el triple de enfermo, no te escandalices por una broma de nada...

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Si alguien tenía pensado pillarse los packs de DVDs de The Wire ahora es el momento, 2x1 en Fnac, tanto en tienda como por internet.

http://busqueda.cine.fnac.es/n6677/Somo ... -Series-TV

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Le eché un vistazo, blonde. Quizá acabe cayendo, porque desde luego que está serie tengo que disfrutarla otra vez.

Acabo de terminar la cuarta temporada. Es la más completa/compleja de todas. Toca muchísimos temas y sale airosa de todos ellos atando todos los cabos. A nivel televisivo es la más indigesta, pero considero que a nivel artístico es la mejor, de lejos. Eso sí, la segunda sigue pareciéndome cojonuda como serie policíaca.

Spoiler: mostrar
Y me encanta que vuelva a aparecer el sicario del griego en el último capítulo, un tipo que dio mucha chicha en la segunda temporada.

The Wire lo tiene todo, y me cuesta pensar que algún día se pueda volvar rodar una serie tan ambiciosa y resultona como esta. El retrato social de la ciudad de Baltimore es estremecedoramente brillante.

Sólo me queda una temporada más. Qué pena. Me gustaría poder seguir compartiendo noches con Lester, Bubbles, Omar, McNulty & Cia por muchos años más T_T

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Doble noticia, o noticia 2x1:

Nace un nuevo canal de televisión autonómico gallego llamado V Televisión. Y lo que viene a cuento: se emitirá The Wire por primera vez en abierto en este pais.

Si eres gallego, estás de enhorabuena.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Si lo pasan por ahí, tarde o temprano acabará en las demás autonómicas.

De todas maneras, esta serie no triunfaría nunca en horario prime time. Quien la compre sabe de sobras que lo hace para cuatro gatos que estarán muy agradecidos por el gesto, pero que no sumarán suficiente audiencia como para compensar la inversión.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Me temo que la iniciativa de V Tv no se extenderá al resto de tv's autonómicas. Más que nada porque este nuevo canal gallego no es público, no estará dentro del rollo Forta y quien está detrás no es ningún gobierno sino el imperio del grupo Voz, que ya se había metido hace tiempo en la producción audiovsual de series y largometrajes (La lengua de las mariposas, por ejemplo)

El acierto de este canal reside en que a diferencia de otras extensiones de medios escritos consolidados que se limitan a llenar las horas de programación con tertulias soporíferas y monocromas, este canal apuesta por enganchar al espectador con sólo tres letras: HBO. El resto, sinceramente, no me interesa (como el contenido del resto de canales) pero seguro que algo termino viendo.

De momento han programado Los Soprano, Band of Brothers, Crub of entus... (bah, la hipnótica genialidad-bazofia de Larry David) Doctor en Alaska, amén de The Wire.

Tengo los pezones contentos.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Es la primera segunda cosa positiva que le encuentro a vivir en Galicia. Aunque poco, porque teniendo internet que más da la televisión.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

La primera (y más importante) razón para vivir en Galicia es que si vives aquí no vives en Andalucía, es más, estás lo más lejos posible de Andalucía.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

JorgitoForeman escribió:La primera (y más importante) razón para vivir en Galicia es que si vives aquí no vives en Andalucía, es más, estás lo más lejos posible de Andalucía.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

JorgitoForeman escribió:La primera (y más importante) razón para vivir en Galicia es que si vives aquí no vives en Andalucía, es más, estás lo más lejos posible de Andalucía.

Girona está ahí ahí.

Responder