Juego de Tronos
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Juego de Tronos
A mi las dos chicas del medio (¿la de la izquierda puede ser Cersei?). Y Bisbal parecía ser Jon Nieve en un momento pero luego me dijeron que es Loras. 

Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Sí, la de la izquierda es Cersei. La que no reconozco es a la del sombrero.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Ellaria Arena (y la mujer de Luther).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Yongasoo escribió:Ellaria Arena (y la mujer de Luther).
¿Quién cojones es Ellaria Arena?
No lo entiendo y me preocupa.
Estoy al día con los libros y con la serie, pero no recuerdo la mitad de los personajes, relaciones entre ellos o tramas.
¿Me está atacando ya el Alzheimer o es que os releéis los libros cada año?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Es la amante principal del principe Oberyn. No hace falta releerse los libros, sale en el primer capítulo de la temporada
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Sí, sale, pero no recuerdo ni si en ese capítulo tiene más de una línea de diálogo, así que de ahí a recordar la cara que tiene y reconocerla en una foto fuera del contexto... qué pasa, soy muy malo para las caras, ya lo sabéis, ijosdeputah.
Reafirmándome en lo que decía en mi post anterior, ni recuerdo qué importancia tiene o tendrá Oberyn Martell. Cuando lo pregunté un tarao como vosotros con quien estaba viendo el episodio me dijo algo así como "¡Pero cómo puedes decir eso, si es el primo de no sé quién y es quien hace no sé qué!". Pero vamos, que más allá de los Stark, los Lannister (y no todos) y algún otro personaje suelto, creo que recuerdo a pocos más.
Reafirmándome en lo que decía en mi post anterior, ni recuerdo qué importancia tiene o tendrá Oberyn Martell. Cuando lo pregunté un tarao como vosotros con quien estaba viendo el episodio me dijo algo así como "¡Pero cómo puedes decir eso, si es el primo de no sé quién y es quien hace no sé qué!". Pero vamos, que más allá de los Stark, los Lannister (y no todos) y algún otro personaje suelto, creo que recuerdo a pocos más.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Lo explica en el primer capítulo, Oberyn era el hermano de la esposa de Rhaegar Targaryen, pero Rhaegar la dejó por Lyanna Stark(hermana de Ned, prometida de Robert Baratheon), lo cual desencadenó la guerra que terminó con la muerte de Rhaegar y con Robert coronado como rey, cuando Jaime Lannister mató al antiguo rey, el Targaryen ese que estaba loco.
Para evitar que los Targaryen volvieran a reclamar el trono, el ejercito de los Lannister se cargó a toda la familia(por eso Danny y su hermano el de la corona calentita se esconden allende los mares), entre esa familia estaba la mujer de Rhaegar, hermana de Oberyn, y sus hijos.
TL;DR: Los Lannister se cargaron a la hermana de Oberyn y a sus hijos y a Oberyn no le caen muy bien.
Para evitar que los Targaryen volvieran a reclamar el trono, el ejercito de los Lannister se cargó a toda la familia(por eso Danny y su hermano el de la corona calentita se esconden allende los mares), entre esa familia estaba la mujer de Rhaegar, hermana de Oberyn, y sus hijos.
TL;DR: Los Lannister se cargaron a la hermana de Oberyn y a sus hijos y a Oberyn no le caen muy bien.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Esta habiendo un poco de polemica con
Spoiler: mostrar
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis