La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 12 Feb 2024 13:49
¿Te he dicho que la de los Inisherins de los cojones me pareció un despropósito? ¿Y cuánto odio a Colin Farrellllllll?
Secundo la moción de banear a este individuo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

The Creator.

Mediocre en todo salvo en sus primeros ¿10? minutos, en algún momento (ni siquiera llega a escena completa) resultón, y eso sí unos efectos especiales de primer nivel. Lo mejor de la cinta, sin duda, además del diseño de producción, con esa mezcla de Cyberpunk, imaginería de Blomkamp y lo bonito que todo parece cuando un buen diseñador de producción acierta escogiendo ciertos paisajes del sudeste asiático.

La peli me entró muy bien por los ojos.

Ahora, el puto guión es bastante indefendible, con 7 momentos (tirando a lo bajo) esperpénticos en los que los protagonistas se salvan por el poder del guión y porque los enemigos son subnormales perdidos, que a mí me sacaron mucho de la peli.

Encima 2 horas y 15 minutos excesivos totalmente.

Y el rollo pretencioso de dividir la peli en capítulos y de poner en los créditos el puto Claro de Luna.

Luego es lo que habéis dicho algunos: es una puta copia de Rogue One, peli, para más inri, del propio director, que o espabila de una puta vez, o su carrera se va a la puta más pronto que tarde, con lo bien que empezó. Un tío visualmente muy competente, pero que tiene una frialdad y unos guiones que matan casi cualquier producto con potencial que tiene (salvo Rogue One, Monsters y un poco Godzilla).

En fin. Se puede ver como producto visualmente chulo de domingo. Pero no pasa del 6 ni de coña. El verano pasado, cuando salió el trailer, la gente decía que era la nueva Blade Runner.

Lol.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por tonetti »

Comanchería pa tu tía

Película muy correcta güestern contemporaneo sobre dos hermanos ladrones de bancos yun pogüer rencher de texas que les persigue.

El elenco está muy bien destancando como siempre chef bridgers que es un puto hamo en lo suyo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

A mí es una pinícula que me gusta muncho. Me la vi además en el avión a Japón en su día y le tengo espesial cariño.

Lo mismo ya la has visto, pero si no, te recomiendo con fuersas Wind River, que la dirije Tailor Sheridan, el guionista de Comanchería (es bueno, el cabrón) y creo que te va a gustar porque es un thriller que no está para muchas hostias y es como mascar un buen taco de cecina durante media hora: duro pero sabroso.

Juraría que estaba en Netflix hace tiempo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por tonetti »

Criadillas escribió: 20 Feb 2024 10:01 A mí es una pinícula que me gusta muncho. Me la vi además en el avión a Japón en su día y le tengo espesial cariño.

Lo mismo ya la has visto, pero si no, te recomiendo con fuersas Wind River, que la dirije Tailor Sheridan, el guionista de Comanchería (es bueno, el cabrón) y creo que te va a gustar porque es un thriller que no está para muchas hostias y es como mascar un buen taco de cecina durante media hora: duro pero sabroso.

Juraría que estaba en Netflix hace tiempo.
La bujco a ver si lancuentro y la vedo en cuanto pueda
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Comanchería es de las mejores pelis de su década. Es un 9.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo casi ya no veo pelis

veo resúmenes de youtube pero sobretodo de peliculas mierder. entro a canales de resumenes de peliculas cutres donde spoilean en el titulo, y a gozar.

para qué ver una pelicula que ya sabes mierder, peliculas con un mismo arco, mismos personajes, pero que la idea inicial puede resultar interesante.

lo que espero en un futuro son resumenes mas cortos.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 22 Feb 2024 20:45 yo casi ya no veo pelis

veo resúmenes de youtube pero sobretodo de peliculas mierder. entro a canales de resumenes de peliculas cutres donde spoilean en el titulo, y a gozar.

para qué ver una pelicula que ya sabes mierder, peliculas con un mismo arco, mismos personajes, pero que la idea inicial puede resultar interesante.

lo que espero en un futuro son resumenes mas cortos.
El mundo se va a la mierda.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9852
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Robot Dreams

Al LORO CON LOS ESPOILERACOS

Bueno, está bien. Pero no me gustan dos cosas: la idea primaria que da origen a todo es absurdísima. Me refiero a lo del roboc tirado en la playa, esperando a que se haga junio para que el dueño pueda acceder a él. ¿De verdad no han podido pensar en nada mejor para justificar la separación de ambos y el hecho de que rehicieran sus vidas por separado? Y lo segundo, y esto es una chorrada pero también me toca las pelotas, es ambientar la historia en Nueva York. Que eso depende del creador, y si le gusta y lo quiere hacer así, pues tira palante, pero macho, una peli europea, ESPAÑOLA para más inri, en la que el trasfondo a penas afecta para nada el desarrollo de la historia... ¿No podrías ambientarla en Barcelona, o Valencia, o Málaga, yo qué sé, que será por ciudades bonitas con playa en este país? Hasta las narices de ver los putos USA hasta en la sopa. Maldita colonización cultural yanki, joder.

Por lo demás, conforme avanzaba la historia, más me iba gustando. Y el final arroja un mensaje reconfortante: LA BIDA SIGUE, y no es necesario vivir anclado en el pasado para buscar solaz en los rescoldos de la felicidad pasada.

Un 6,5 va.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6208
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Anda, mira, una persona hueca por dentro!
No, no, respeto tu mierda de 6.5 aunque no lo comparto en absoluto.
En cuanto a las dos pegas que le pones, yo lo explicaría así:
Spoiler: mostrar
1. La accion sucede en N.Y. como podría suceder en cualquier otro lugar aunque igual N.Y. permite una variedad de población, formas, culturas, y sensaciónde soledad de cada individuo como pocos otros lugares en el mundo.
Y tambiénpermite que el tema de no poder acceder a la playa se cumpla a rajatabla a riesgo de que acabes en la cárcel o te peguen un tiro, cosa que en España podríaburlarse de mil maneras por cualquierciudadano medio.
2. El abandono en la playa también podría usar cualquier otro motivo pero no es fácilimaginar una situación paralela como no sea algo forzado por imposibilidad física cuando es evidente que ambos quieren estar juntos. Vamos, que la playa y el óxido son tan válidos para mí como el que al robot lo metan en un cobete a la Luna por error.
En fin, para mí ha sido la peli más bonita y emocionante que he visto en los últimos tiempos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder