Bueno, en eso caen precisamente en la peli en su tramo final...Mclaud escribió: ↑18 May 2024 20:12Porque la discriminacion es mala, hay que tratar bien a todos sea cual sea su origen y condicion, no hay que dejarse llevar por prejuicios preconecibidos, independientemente de queThe last samurai escribió: ↑18 May 2024 19:27Alegato total contra la discriminación al que es diferente a la normaSpoiler: mostrar
La ultima penícula que he visto...
- The last samurai
- Ulema
Re: La ultima penícula que he visto...
Spoiler: mostrar
Ya, ya, si entiendo que la salida que tienen al tema al final va por ahi. Y aunque no termine de convencerme del todo (, al menos tienen una cierta salida. No es Elemental, gracias a dios.
Spoiler: mostrar
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea

The equalizer 3 de Antoine Fuqua
Pues que a Denzel se le ha quedado pequeño los USA y Antoine Fuqua decide llevárselo a Napoles para que a sus 70 años bien llevados, eso sí, se cargue él solo y casi sin esforzarse a toda la Camorra. Porque sí, porque lo miran mal un día y le montan alboroto en su lugar de vacaciones. Pues la Camorra entera a tomar por culo y, de paso se trae a la CIA para que se apunten el tanto. Es mala de cojones, con buenas escenas de acción, pero con un argumento tan delirante que la tienen que haber escrito puestos de farlopa hasta las trancas. Y ojo que tiene un 6,8 en IMDB y un 6.1 en FilmA, la peña está tarada. A mí que una película coreana de fantástico me monte un sarao de pallasadas y hostias me mola, pero que me lo monte un blockbuster americano yendo de película de acción seria, pues que quieres que te diga. El final, devolviéndole la pensión robada a un paleta jubiletas blanco americano ya es de traca. Un despropósito de principio a fin.
Le he puesto un 2 en FilmA, está en Vomistar. Macly y Puagh le pusieron un 4. Si ni ellos la aprueban es que es mala de cojones.
PD: El subtítulo es "The final chapter". Quiera dios que realmente se trate de una trilogía y esta cuesta abajo y sin frenos termine aquí.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Yo ayer vi Anatomía de una caída y me gustó mucho, sobre todo ella. Peli de juicios muy interesante, muy bien hecha, con unas buenas dosis de tensión y unas interpretaciones bien majas.
Un siete y medio.
Un siete y medio.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo opiné exactamente lo mismo que tú. ¡¡A ver si por fin he aprendido algo de cine!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Si te pones a ver Equalizer 3 es que no sabes de cine. Sin haber visto la 1 ni la 2 ni la 3 ya te habría dicho yo que era una mierda.Dolordebarriga escribió: ↑20 May 2024 13:08Yo opiné exactamente lo mismo que tú. ¡¡A ver si por fin he aprendido algo de cine!!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
A veces me apetece ver pelis malas, soy así de raro. Bueno a ti a veces te apetece que te peguen un palizón, vamos que más raro eres tú.poshol na escribió: ↑20 May 2024 14:34Si te pones a ver Equalizer 3 es que no sabes de cine. Sin haber visto la 1 ni la 2 ni la 3 ya te habría dicho yo que era una mierda.Dolordebarriga escribió: ↑20 May 2024 13:08Yo opiné exactamente lo mismo que tú. ¡¡A ver si por fin he aprendido algo de cine!!
Yo ya comenté que caímos al cine con mi mujer y justo la que estaba en cartelera era esa y no habíamos visto niguna de las dos anteriores, pero era gratis así que palante.
Y nos lo pasamos bien porque mi mujera es italianófila, así que estaba más pendiente de los paisajes que de la trama y yo no sabía que se suponía que tenía que ser una cosa seria, me lo tomé como una esta de tiros y cosas megaexajeradas por que sí y punto, eso sí, la suspensión de la incredulidad requiere un esfuerzo considerable cada vez que lo ves siquiera caminar a Denzel y enseguida te lo muestran cargándose camorreros.
Aún así sigue siendo más creíble que Bob Odenkirk en Nadie.
Y nos lo pasamos bien porque mi mujera es italianófila, así que estaba más pendiente de los paisajes que de la trama y yo no sabía que se suponía que tenía que ser una cosa seria, me lo tomé como una esta de tiros y cosas megaexajeradas por que sí y punto, eso sí, la suspensión de la incredulidad requiere un esfuerzo considerable cada vez que lo ves siquiera caminar a Denzel y enseguida te lo muestran cargándose camorreros.
Aún así sigue siendo más creíble que Bob Odenkirk en Nadie.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- The last samurai
- Ulema
Llaman a la puerta
Pues como viene siendo habitual con el fokin indio, ver una peli suya es enfrentarse a un "hit or miss" bastante aleatorio... Esta vez es un "hit" catedralicio. Me lo he pasado teta con la propuesta. Tampoco os sé defender que esta sea mucho mejor que otras que, al menos a mí, no me han llegado nada (léase "El incidente", "La playa", o "Glass", que me dolió particularmente), pero el caso es que me ha tenido atento a la pantalla la horita y media larga que dura, con una idea atrevida (as usual) que creo que esta vez sí sabe aprovechar bien.
Un Sietarro, jrande.
P.S: ¿Qué coño le pasa a la coronilla de Dave Batista? Parece que le hayan salido surcos fluviales muy pronunciados, producidos por las gotas del propio sudor, deslizándose con la lentitud de una deriva continental sobre su cráneo. Qué raro, joder.
Pues como viene siendo habitual con el fokin indio, ver una peli suya es enfrentarse a un "hit or miss" bastante aleatorio... Esta vez es un "hit" catedralicio. Me lo he pasado teta con la propuesta. Tampoco os sé defender que esta sea mucho mejor que otras que, al menos a mí, no me han llegado nada (léase "El incidente", "La playa", o "Glass", que me dolió particularmente), pero el caso es que me ha tenido atento a la pantalla la horita y media larga que dura, con una idea atrevida (as usual) que creo que esta vez sí sabe aprovechar bien.
Un Sietarro, jrande.
P.S: ¿Qué coño le pasa a la coronilla de Dave Batista? Parece que le hayan salido surcos fluviales muy pronunciados, producidos por las gotas del propio sudor, deslizándose con la lentitud de una deriva continental sobre su cráneo. Qué raro, joder.