La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Argggggggggggggggggggggg
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Estimado Dolordebarriga,

Una vez revisada la peticion realizada por su parte a fecha de 30 de junio de 2024 en este foro

COMUNICO

a) Que se aprueba dar votacion en Filmaffinity a una serie de peliculas vistas por mi parte durante las ultimas semanas.

B) A no votar Inside Out 2 because LOL.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Argggggggggggggggggggggggggg!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Que buena idea! Yo tampoco voy a votar Inside Out 2.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Yongasoo escribió: 01 Jul 2024 23:09 Que buena idea! Yo tampoco voy a votar Inside Out 2.
Lo tuyo me es indiferente, pijamero.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 01 Jul 2024 23:12
Yongasoo escribió: 01 Jul 2024 23:09 Que buena idea! Yo tampoco voy a votar Inside Out 2.
Eso ha dolido.

No vuelvo a ver tus mierdas youtuberas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Yongasoo escribió: 01 Jul 2024 23:18
Dolordebarriga escribió: 01 Jul 2024 23:12
Eso ha dolido.

No vuelvo a ver tus mierdas youtuberas.
Sales ganando.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Imagen
Pig de Michael Sarnoski

A mí no me ha funcionado, le reconozco cosas, sobre todo en la dirección, que es correcta sin ser brillante y en la interpretación de Cage y el chaval Alex Wolf. El mensaje también es empático pero se pierden con muchas absurdeces surrealistas como el club de la lucha de camareros, el discurso ante el cheff del restaurante de moda, el personaje de Cage que es incapaz de lavarse la cara hasta que no acaba la película, el recuerdo de la única cena buena de los padres del chaval que ohhh!! casualidad!!, etc, etc. Es decir, el guion parece hecho por un publicista de esos modernos con el fin de epatar con el público todo el rato pero a base de muchas bobadas que conmigo no funcionan. No me parece una mala primera película...algo más floja que los Duelistas de R.Scott, pero bueno, hay ideas, mal hilvanadas pero hay ideas.

Le he puesto un 5 en FilmA y está en AmazónPrime

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

La nota en filmaffinity es importantísima pero contar de qué va la peli por si a alguien pudiera interesarle, pa qué, ¿verdad?
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Ruttiger escribió: 05 Jul 2024 08:10 La nota en filmaffinity es importantísima pero contar de qué va la peli por si a alguien pudiera interesarle, pa qué, ¿verdad?
Tienes razón.

A Nicolas Cage, que vive en medio del bosque en plan vagabundo con su cerdita busca trufas le roban una noche a la cerdita. Nicolas Cage sale a recuperarla a la ciudad con ayuda del chaval que le compra las trufas. Durante las diversas peripecias que van sucediendo iremos conociendo el pasado de Cage.

Responder