La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
The last samurai
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Casa en llamas

Es prácticamente una obra de teatro; Diálogos ágiles y audaces, casi siempre hay muchos actores en plano, pocas localizaciones... La historia de la putah bidah de una mater familias burguesa, traumada y puteada, que quiere bolver a los biejos tiempos y decide recuperar la unidad de su desestructurada familia por unos días, en su residencia de verano en la costa brava.

Se ve muy bien y los actores están excelentes todos ellos. Peca de ser un bastante predecible en el desarrollo de los personajes, y que cada nuevo giro en la trama probablemente lo hayáis intuido con antelación. Tampoco resta mucho, pero le quita ese tris que la hubiera hecho una película notable. Al final te queda la sensación de haber visto un culebrón hecho con gusto, ligero en el desarrollo pero con una profundidad considerable en lo emocional.

Recomendable para pasar una tarde fresquita en el cine, manque creo que estará pronto en necflins, porque vi su logo en los créditos.

Un 6,5

La primera profecia

Me he quedado dormido dos veces intentando verla. Y se supone que es una peli de sustos, terror, malroller, o como lo queráis decir. Me faltan unos 15 minutos de peli, pero va a ser que no. Me fie de una crítica de flimafinipi, pero está visto que me engañaron.

De lo que he visto, un 4.
Última edición por The last samurai el 29 Jul 2024 19:43, editado 1 vez en total.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

El onvre elephante

Ya la había visto pero surgió la oportunidad de verla en pantalla de cine y V.O. y todo mucho mejor clarosta.

En cualquier caso no cambió nada mi opinión ya pensaba antes que es una obra maestra y ahora pues igual pero poder verla en una sala de cine grande inmejorable.

Lynch, el puto amo.
Man debío de poner garrafón

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

The last samurai escribió: 06 Jul 2024 12:35Me faltan unos 15 minutos de peli
No habrian mejorado tu opinion de ella para nada.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

lechon
Mojahedín

Mensaje por lechon »

se puede ver la de " UN lugar tranquilo: día 1" sin haber visto la primera?

o pierde gracia?

lechon
Mojahedín

Mensaje por lechon »

se puede ver la de " UN lugar tranquilo: día 1" sin haber visto la primera?

o pierde gracia?

y luego ver la otra, claro. .porque es en ese orden

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Ésta es la tercera.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

lechon
Mojahedín

Mensaje por lechon »

ilumínenme¡¡¡

lechon
Mojahedín

Mensaje por lechon »

Ruttiger escribió: 08 Jul 2024 09:12 Ésta es la tercera.
no jodas? menos mal que existes. En qué orden hay que verlas? voy a verla o veo las otras dos antes?

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Hay que verlas en el orden que elijas.
Puedes verlas en orden cronológico por fecha de estreno, por orden cronológico por fecha de la trama, por orden cronológico en plan veo una el lunes, otra el martes y otra el viernes, incluso puedes no ver ninguna.
Es lo que tiene la libertá.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

lechon escribió: 08 Jul 2024 09:16
Ruttiger escribió: 08 Jul 2024 09:12 Ésta es la tercera.
no jodas? menos mal que existes. En qué orden hay que verlas? voy a verla o veo las otras dos antes?
Yo sólo he visto la primera. Pero dudo mucho que importe demasiado el orden en que las veas, creo que pasan en el mismo universo pero no es la misma historia ni los mismos personajes y dudo mucho que pase algo en ninguna de ellas que no vayas a entender por no haber visto las otras dos.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder