La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

ma69nu escribió:En fin, por cierto Blanquita que humor tan fino, este me hace intuir tu vida social, y tu estado del mes.

En qué estado del mes se supone que me encuentro, patán? A ver si tu intuición es tan fina. Y segura.

curreta escribió:Las tira a matar la jodía ¿has vuelto con yuguer y estas resentida?

Y a tí que te pasa, tienes hambre?

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

A lo dicho en mi puto culo.

No confundas el tener a alguien en tu puto culo con ir restregandolo por ahí cual locaza en Chueca.

Por cierto no pretenderás ofenderme con:

Ofenderte yo? no son esas mis intenciones, más aún cuando ya te ridiculizas tu solo.

Chiquito pasó de moda, aunque tu sigas llevando sus camisas.

Me has dejado sin palabras ante esa afirmación tan rotunda.

Venga encuentra trabajo y dale una alegría a tú madre

Dios, que retorcido, que suspicaz, en un combate mental y de puyazos enfrentarse a ti es como sentirse un mero espantapajaros.

Por cierto, hacer el gilipollas en la tele es un trabajo, pagan bien?
En fin, por cierto Blanquita que humor tan fino, este me hace intuir tu vida social, y tu estado del mes.

Lo de humor fino lo dices porque no te has enterado de nada de lo que a dicho, verdad?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Indio, me parece que nos hemos pasado demostrando tanto interés en él, para mí que el pobre se ha asustado. No estará acostumbrado a que le abrumen, pobre criatura.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Blanquita escribió:Indio, me parece que nos hemos pasado demostrando tanto interés en él, para mí que el pobre se ha asustado. No estará acostumbrado a que le abrumen, pobre criatura.

No jodas, si trabaja en la tele, tiene que estar acostumbrado a lucirse ante masas de enfervorizados fans.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

ma69nu escribió:Chiquito pasó de moda, aunque tu sigas llevando sus camisas.

Venga encuentra trabajo y dale una alegría a tú madre, "Cita navajera barriobajera:" Que te mueves menos que el paquete del abuelo de la Heidi. Jar.

A mi esto me ha hecho gracia, la verdad.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Pepegut escribió:
ma69nu escribió:Chiquito pasó de moda, aunque tu sigas llevando sus camisas.

Venga encuentra trabajo y dale una alegría a tú madre, "Cita navajera barriobajera:" Que te mueves menos que el paquete del abuelo de la Heidi. Jar.

A mi esto me ha hecho gracia, la verdad.

Ya, pero eso no es suyo, el hace humor fino e inteligente, no burdo y barriobajero.

Ya sabes, cosas como esta solo hacen reir al Vaquilla y al Torete.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Takeshis' (sí, con el apóstrofe al final)

Si Takeshi Kitano ya es considerado como uno de los directores más personales del panorama internacional, después de esta película ya no quedará nadie que admita que este tipo es ESPECIAL haciendo cine.

La base de la película es que Takeshi Kitano, la estrella, se encuentra un día con otro Takeshi Kitano, un trabajador de una tienda que abre las 24 horas y que aspira a ser actor. A partir de ahí, Kitano ha escrito un guión que me temo que tiene mucho de autobiografía, autohomenaje, autoparodia, autoanálisis y paja mental sobre su obra que jamás había visto en ningún otro director. Ha cogido toda su filmografía y la ha resumido en una película totalmente surrealista, que parece que no hay por donde cogerla, con todos los tópicos que han hecho famoso a su cine, y al final uno no sabe si acaba de contemplar una genialidad o un mojón de proporciones incalculables (aunque me decanto totalmente por la primera opción).

El nombre no podía ser más apropiado, esta película es 200% (por lo de protagonizarla encima por partida doble) Takeshi Kitano. Abstenerse los que no hayan visto sus anteriores películas (las principales al menos) porque no van a entender una mierda. No voy a entrar a analizar ahora el significado global de la película, pero se podría hacer un simposio para debatirlo. Hay tanto material a deshilar como en cualquier película de Lynch, sólo que Kitano posee un estilo más sobrio, directo, evidente y muchísimo más violento.

No me atrevo a puntuarla aún, pero recomiendo a los fans del trabajo de este hombre que no se la pierdan. Como película en solitario no os entrará nunca, pero como zénit y síntesis del proceso creativo de un genio que se ha desarrollado durante los últimos años, tiene un valor incalculable.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Bueno en el general hay uno abierto, babea todo lo que quieras por ahí, llorona. Deja este hilo para lo que sirve, comentar películas y no tus pajas mentales.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

ma69nu escribió:Bueno en el general hay uno abierto, babea todo lo que quieras por ahí, llorona. Deja este hilo para lo que sirve, comentar películas y no tus pajas mentales.

Ay Manolo, otra vez estás a la defensiva?
Y tienes los santos cojones de llamarme llorona?
Ahora contestame, coño, no me interesan tus demás llantos, pagan bien por hacer el gilipollas en la tele o tu lo haces por amor al arte?

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Joder para no estar a la defensiva, me tiras cada piropo que me quedo chorreando cabronazo.

Lo de "hacer el gilipollas por la tele" no lo hago por amor al arte, cobro algunos programas o series pagan más que otros. De todas formas es miseria con lo que se llega a cobrar, y nada ahí estamos esperando una oportunidad, pero la oportunidad no se espera sinó que se busca por eso sí que hay que hacer cosas por amor al arte como cortos, guiones y sí, aunque os parezca ridículo lo de los videos. Quien sabe el ser humano es imprevisible, nunca sabes lo que le va a gustar y lo que no.

En fin, aquí acabo que en la tercera línea te habrás aburrido.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Responder