La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Joder para no estar a la defensiva, me tiras cada piropo que me quedo chorreando cabronazo.

Te he puesto cachonda, eh?

Tengo una lengua...
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Es lo que tienen los navajos, que cuando no les disparaban los yankis ponían cachodas a las hembras del SALOON.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

ma69nu escribió:Es lo que tienen los navajos, que cuando no les disparaban los yankis ponían cachodas a las hembras del SALOON.

Jur jur, te vas a cagar cuando lo lea.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Pues no sé que harás cuando lo escuches
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Hay que explicartelo todo, cojones.

Nada, dejalo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Creo que necesitais hablar con URDU vosotros dos.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Creo que te confundes, no me gusta que me soplen en la nuca

Editado: Se me olvidaba he visto Transporter la uno, bueno encima de que la he visto tarde y tal,... pensaba que el nivel de flipadas de acción en Mision Imposible había tocado techo pero estaba equivocado, aunque me ha entretenido un rato un 6.

PROSCRITOS.TV

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Niños, a jugar al patio, que este hilo se estaba conservando bastante inmaculado antes de que empezarais a pegaros mocos en la frente mútuamente.

Como si no tuvieras sitio para tocaros los huevos en paz sin vapulear los de los demás.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Plan de vuelo: desaparecida

Me gustó la película, con varios giros en la trama y final feliz. Además tiene algo que ahora muchas películas no tienen y es que dura poco lo que a veces se agradece.

¿Por cierto la imagen de la película me gustó bastante, es posible que estubiera grabada en cine digital, como la película de "Collateral"?

Le doy un 7.

Un saludo.

PROSCRITOS.TV

Nadj
moromielda
Contactar:

Mensaje por Nadj »

ma69nu escribió:Plan de vuelo: desaparecida

Me gustó la película, con varios giros en la trama y final feliz. Además tiene algo que ahora muchas películas no tienen y es que dura poco lo que a veces se agradece.

¿Por cierto la imagen de la película me gustó bastante, es posible que estubiera grabada en cine digital, como la película de "Collateral"?

Le doy un 7.

Un saludo.

na, una basurilla, demasiado rebuscada. Lo unico que mola es boromir

Starky y Hutch

coñas poco destacables, la peor peli de estos dos gualtrapas. Para verla mientras comes y reposas como hizo un servidor.

CSI capitulo de Tarantino
Ná, un capitulo mas, tiene cosas tarantinianas pero son pocas. Para ver mientras cenas y reposas como hizo un servidor

A 23 pasos de Baker Street Muy de Jichcoch. Aparece un rubiales que hace de ciego. Sta curiosa. Para ver si la ponen en telemadrid un domingo, como hizo un servidor
Mira, soy Woody! Jauri Jauri Jauri

Responder