Trailers

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mr. Blonde
Ulema

Re: Trailers

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo la veré aunque sea solo por la banda sonora de Daft Punk.

De todas maneras se supone que estrictamente eso no es un trailer, si no una prueba de concepto o algo así, por lo visto de ahí solo aprevecharan los modelos de las motos y poco más.

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

Ahí llevas razón, no es ni un teaser, pero pensaba que era alguna escena adelantada de preproducción.

En fin, a ver cómo evoluciona el proyecto, si eso sólo son pruebas me cuadra más la cosa. Que Tron es mucho Tron, joder, a ver si sale algo decente (aunque lo dudo).

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

[youtube]7iggyFPls4w[/youtube]

La nueva de los Coen: A Serious Man.

Tiene buena pinta.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

lluisot escribió:Ahí llevas razón, no es ni un teaser, pero pensaba que era alguna escena adelantada de preproducción.

En fin, a ver cómo evoluciona el proyecto, si eso sólo son pruebas me cuadra más la cosa. Que Tron es mucho Tron, joder, a ver si sale algo decente (aunque lo dudo).

Ese "trailer" lo estrenaron hace unos meses en EHEHUHUH y saltó a la red en grabación pirata, ahora lo han presentado como novedad en el Comic-Con (cuando no es una novedad porque es exactamente el mismo) con el único cambio de modificar el del título que ahora pone Tron Legacy (Antes no recuerdo si "Tron 2" o "Tron" a secas o alguna pollada similar).

En su momento era un teaser y una forma de tantear la reacción del público, que por cierto fue de gozo y alegría.

}:-D

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Mr. Blonde escribió:Yo la veré aunque sea solo por la banda sonora de Daft Punk.

Pues aquí llevas un adelanto:

http://soundcloud.com/tuxboard/tron-legacy-theme

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Party Boy escribió:
Mr. Blonde escribió:Yo la veré aunque sea solo por la banda sonora de Daft Punk.

Pues aquí llevas un adelanto:

http://soundcloud.com/tuxboard/tron-legacy-theme

Bastante contenidos, no está mal, pero psé...

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Esa música la puede hacer un mono con síndrome de Down delante de un Amstrad pcw 8256. No me refiero a toda la de Daft Punk, pero desde luego si eso es para Tron 2, por mí se lo pueden meter por el culo junto con la película, aún tengo recuerdos de lo soporífera que me pareció la original y lo laaarga que se hacía. Era la época de fantasear con las computadoras, pero en mi mente infantil triunfó muchísimo más aquella del tipo que era un genio jugando a las máquinas recreativas y al pasarse el juego venían del espacio a reclutarle para combatir en naves espaciales de verdad.

Por cierto, Krad tiene razón y yo también recuerdo haber visto el trailer en la pasada Comic Con en calidad regulera, pero al fin y al cabo el MISMO PUTO TRAILER salvo que con el título TR2N.

Lo que pasa es que por un extraño efecto "hagamos como si nada", nadie parece recordarlo ni en blogs sobre cine ni nada. Pero no creo que Krad y servidora estemos locos...

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

No estáis locos, en Firstshowing, que es la web que suelo seguir sobre estas cosas ya lo decían que no ea ningún vídeo nuevo.

Pollo, que mítica la peli esa del reclutamiento videojueguil ¿alguien tiene idea de como se llamaba?

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

¿Puede ser "The Wizard"?

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Nah, al menos yo no hablo de esa, los protagonistas tenían más edad.

Responder