La Hora Chanante!!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
yzzo
moromielda

...

Mensaje por yzzo »

_porsiacaso power

segun el .doc con la programacion de esta semana de localia que tienen en tevelocal.com este martes ,miercoles y viernes la hora chanante a las 23,30.el jueves a las 23 y el sabado a las 20,30

http://www.tevelocal.com/asociaciones/l ... 6_0208.doc

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Venía yo tan contento con la pelliza aún llena de mierda por haver visto la hora chanante del Domingo a comentar la grandeza del capitulo de Niki Lauda y veo al elitista del Ñurdu diciendo sandeces.

A ver, amigo, este programa sólo se puede ver en 2 (dos) estados, uno es en estado ebrio o bajo efectos psicotrópicos y el otro es siendo un compreto retardado, evidentemente mi situación es la segunda, fué probablemente el programa mas redondo que he visto, donde no tenía ninguna sección de bajuna, que suele ser habitual por lo diferente en contenidos de cada capitulo.

El testimonio de Niki Lauda fué bueno, no ha sido de los antológicos pero si ha sido muy bueno, El sketch de Goya, acojonante, con un Miguel Angel Restreped/Joseph Ringo magnifico a pesar de que a mi no me hace mucha gracia, será que le voy cogiendo el punto, Julian Lopez como siempre enorme incluso en Romantico Fernandes (Un tio chungo) más carismatico que churrumete, rezuma ternura por los 4 (cuatro) costados.

El royo Sarah Fergusón - Reina de inglaterra esuvo muy currado. El retrospecter con el gambitero: acojonante. Cómo utilizar a un gañán «Que los gañantes también somos personas».

Los cortos de animación que tanto le gustan al pollo, macníficos Bizcoché y ojos de huever, huever, huever...
Y por supuesto mi sección favorita, el payacho, ¡PAYACHO! con un rap acojonante, el mejorcico que ha hecho en todas las horas chanantes, pronto sacará un disco y conquistará el mundo hijos de puta.

Y no lo dudeis, la Lina Morgan ¡LA MEJÓR! (lin2)
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

En Yputube ya se han dado caña para subir algunas cosas de ese episodio. Tenemos a Niki Lauda:

http://www.youtube.com/w/Testimonio%3A- ... 20chanante

Y tenemos el sketch de Goya. A mi juicio, a la altura de cualquier Cruz y Raya.

http://www.youtube.com/w/Los-caprichos- ... 20chanante

Reconozco que lo mejor fue la Reina de Inglaterra y la animación, pero que no os engañéis, que fue una mierda. De aquí a unos días puede que también os dejen algunos regalos para vosotros en algún sitio de la casa, pero tampoco os engañeis, eh, que os los han comprado vuestros padres.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Pues en mi mundo es la hora de merendar....
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Dejarle a ñurdus que no tiene la culpa de ser un ignorante, la culpa es de la desinformación y el oscurantismo que hay alrededor de la hora chanante, eso por suerte en un futuro se va a acabar con la nueva enciclopedia chanante: la phrikirpedia, que traera lus a las mentes ignorantes y en la que se podrá comprobar que lhc ha alternao de siempre capitulos magistrales con otros capitulos más... reguleros. De cualquier manera siempre se tiende a pensar que 'antes no era así' 'los primeros programas eran todos magistrales...' y tal y tal pero la realidad no es tan 'asín', no amigüitos.

A mi me parece que alguno de los programas más flojos a priori esconden verdaderas joyas que solo se descubre al segundo o tercer visionado.

Lo moruno es oportuno porque no güele a chotuno,
debajo del turbante lo llevo brillante.

GRRRRAYMAMA

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Me ha dado por combatir la resaca transcribiendoos la letra del último éxito payasero, pero tengo problemas con una frase:

ESTOY FATAL DE LO MÍO
El Payaso / D.J. Pollo

He abierto mi cabeza imaginando lo peor,
Y he visto Pequeñitos, viviendo en su interior,
Pequeños hombrecitos con la voz pitufada,
Que cantan todo el día: “Let me be Your Lover”.

Conozco un hombre blanco que se llama Señor Glor,
Y tiene una mujer, llamada Renegror
Viven en su mansión, con su gran fachada blanca,
Donde cuidan de su hijo con cabeza de cabra.

Había un libanés, con el culo luminoso,
Resultaba encantador, con su culo luminoso,
Solo era musulmán, de cintura para arriba,
No sé donde estará, pero que Dios le bendiga.

Viajé al futuro, y hablé conmigo mismo,
Todo era igual pero a la vez era distinto,
Me presté dinero, me dí un beso en la boca,
Cerré los ojos, y estaba en Oklahoma (rever)

ESTOY FATAL DE LO MÍO ESTOY FATAL,
ESTOY FATAL DE LO MÍO, ESTOY MUY MAL (3 bis)

En Oklahoma City conocí a Piernas Locas,
Era un negro albino que tocaba bien la armónica,
El Soul y el Blues, son la misma cosa,
Si abres una puerta, se cerrará la otra.

Tira las cerillas te daré un numero exacto,
Deja de hacer cálculos, los he visto más rápidos,
Un mono de botones me parece muy gracioso,
Tienes que sedarlo si se vuelve peligroso.

Sujetando la escalera, te puedo ver las bragas,
No creo que te caigas, si no haces cosas raras,
De la chistera siempre sale la paloma,
Cerré los ojos, y estaba en Oklahoma.

Señor Piernas Locas, déjeme que sople,
Las mejores notas, se encuentran en el borde,
El blues y el Rock, resulta que es lo mismo,
Leer tu mente, lo puede hacer un niño.

Di seis seis seis .................. pera,
Tengo rayos x, puedo ver tu calavera,
Si tienes frío, te metes en el río,
Está escrito en mi frente estoy fatal de lo mío.

ESTOY FATAL DE LO MÍO ESTOY FATAL,
ESTOY FATAL DE LO MÍO, ESTOY MUY MAL (3 bis)

¿Alguien puede aclararme que díce en "Dí seis seis...."?

Latro
Mulá
Mensaje por Latro »

... y piensa en una...

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Muchas gracias, nen! Se me junta demasiado en el divx que tengo, y no había forma.

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Muy bien,muy bien Gambiteros me gusta q seamos asi de borregos ahora la couta de
C.S.D asciende A 73.21€.

El tio Polanco su puta madre y los gañanes q le rodean,les agradecen su fidelidad
y les dan un par de pelis de taquilla como carnaza.Toma por culo querido abonado.

los q no sean abonados q sigan así a ver tv.

(payachu) (ga ñan) (onofre) (romero)

PD.

(lerdo)

Responder