Yo estoy ansioso por echarle un ojo a ver si no decepciona

Nicotin escribió:La bruja Avería era una cretinez.
Yo he dejado de relacionarme con gente que haya firmado la mongolada aquella de la petición de reposición de "La bola de cristal".
Están todos muertos para mí.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
no esta mal el canal, pero pienso que copian mucho de la bbc, ejemplo el programa del oido cocina es una copia muy muy mala de la cocina de jamie.
luna escribió:*edito para preguntar que os parece el programa de garci?(independientemente que os cayera bien o mal el hombre...)yo voto a favor.
Juggernaut escribió:Ahora entiendo por qué te pasa todo lo que te pasa con los ordeñadores.