Programación de Cuatro.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Por lo visto es un esitazo en USA y Reino Unido, tiene una critica güenísima.

Yo estoy ansioso por echarle un ojo a ver si no decepciona (emeá)
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Extraído de mi blog:

Imagen

-Hola, ya estoy aquí! ¿Que tal, señor Cabesa, que tal por el bol?
-Por el boool, pues bien.
-¿Se ha enterado señor cabesa que hay un canal muy freker, que se llama Cuatro, y que pone cosas antiguas como Treintaitantos...
-Treintaitantos! ¿quien quiere ver eso!?
-No me interrumpa, señor Cabesa, treintaitantos, los Roper, Un Hombre en Casa, que era como la copia inglesa de Apartemento para Tress..
-¿No sería al revés?
-...Y que disen que va a emitir el mítico Humor Amarillo!! se acuerda de las Zamburguesas?
-Y va a emitir tammbien el Gran Heroe Americano! "Ai cant belibi miselff..."
-El heroe americano ese no existe, señor cabesa. No se invente tonterías.
-¿Que no existe? Pero si salía Robert Culp, y la morenaza esa de Hotel!
-No existe una serie con un Héroe Americano, señor Cabesa.

¡¡PAPAPARAVA, PARAVARÁ!!

luna
perro infiel bretón

Mensaje por luna »

no esta mal el canal, pero pienso que copian mucho de la bbc, ejemplo el programa del oido cocina es una copia muy muy mala de la cocina de jamie. Tampoco me gusta que sigue dando la impresion de que hay demasiada censura en españa para un lado o para otro, en los medios todo es muy descafeinado y topico, joder no se, se sigue echando de menos cosas como el rollito que tenia la bruja averia...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

La bruja Avería era una cretinez.

Yo he dejado de relacionarme con gente que haya firmado la mongolada aquella de la petición de reposición de "La bola de cristal".

Están todos muertos para mí.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Nicotin escribió:La bruja Avería era una cretinez.

Yo he dejado de relacionarme con gente que haya firmado la mongolada aquella de la petición de reposición de "La bola de cristal".

No se ría no derroche...
que se va a quedar sin coche!
Y mañana vausté andando a trabajar... Sin afeitar!
Yal llegar, no funciona el ascensor...
Ni tampoco marcha el aire, por favor qué calor!
Todo el mundo está alocado, se quemóel ordenador!

Ahora entiendo por qué te pasa todo lo que te pasa con los ordeñadores.
Mira a Arafat, se rió de ella, y míralo. Pam!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Nicotin escribió:La bruja Avería era una cretinez.

Por fin alguien tiene un poco de sentido común...
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

El problema es que despues de decirte eso es capaz de clamar para que repongan las mamachicho.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

no esta mal el canal, pero pienso que copian mucho de la bbc, ejemplo el programa del oido cocina es una copia muy muy mala de la cocina de jamie.

Los programas de producción propia de cuatro son una basura, lo de "6-pack" da vergüenza ajena pero mucha.

Yo lo que venía a decir es que si que me enganché a ver "La cocina de Jamie" (de la versión esa que ha hecho de cuatro ni zorra que no la ví, ni ganas), y estaba interesante más que nada porque si jamie parecía un chaval prepotente y cretinillo los que trabajaban para el como chefs eran en su mayoría inútiles, era ideal.

Y la bruja avería mola.

Imagen

Mirala ahí dandolo todo en la batería, es como Rick Allen pero con los dos brazos.

}:-D
Imagen

luna
perro infiel bretón

Mensaje por luna »

No tenía ni idea que se recogían firmas para la vuelta de ese programa, eso sólo confirma mi teoría de que está fatal el tema creativo y atrevido en los medios españoles.

No tengo ni idea si me gustaria volver a ver los electroduendes, el caso es que me parece que era algo creativo y atrevido en ese momento, ponerlo ahora no tendria sentido...

Hasta los programas que van sobre "vanguardia" ya sea en las autonomicas o incluso cuatro son tan correctos!!se pone el artista a explicar amablemente (puaj) su obra mientras el tecnico de imagen emite sus pinitos con el zoom de diferentes planos... es aburrido, falso y soso como una ponencia de bush sobre el medioambiente... aunque el artista en cuestion haya hecho la ultima fotografia mientras se la chupaba el repartidor de pizzas y el reportero vaya con pelito largo y ojitos rojos...

*edito para preguntar que os parece el programa de garci?(independientemente que os cayera bien o mal el hombre...)yo voto a favor.

*"mierdecilla no te pires a echar un cigarro cuando estamos cocinando para el primer ministro!!"La cocina de jamie (onofre)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Pues entre un mierdoso muñeco y ver a la mamachicho española en acción:

Imagen

...yo seré muy raro, pero me quedo con la mamachicho española en acción y que le vayan dando viento a los electroduendes, a Alaska y al subnormal de Pedro Reyes.

luna escribió:*edito para preguntar que os parece el programa de garci?(independientemente que os cayera bien o mal el hombre...)yo voto a favor.

Pues a mí el programa me parecía muy bien, y Garci no me cae mal.

Eso sí, sus películas no las paso ni con bicarbonato (las dirigidas por Garci, no las que ponían en el susodicho programa).

Juggernaut escribió:Ahora entiendo por qué te pasa todo lo que te pasa con los ordeñadores.

Tú no hables mucho.. te recuerdo que aquí en South Catalonia se ve la TV3 perfectamente, y el otro día casi me da un cólico miserere cuando vi que los polacos tenéis la desfachatez de tener en plantilla ¡¡a Jordi LP!!

...Dioss! Pensé que la habría palmado, o que alguien habría tenido el delicado detalle de pasarle por la cuchilla automática de la charcutería.

Y ahora me lo explicas: ¿Jordi LP sí, y las Mamachicho no?

Esto se va definitivamente a la mierda.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder