Heroes

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¿estáis hablando del 19, subtitulos integrados en español (incluyendo las japonesadas) y a calidad perfecta para ver en el DVD, o de simple mierda?

ah Negro, y la del Pando, aun que me vendrá bien saber lo que es para desaconsejárselo a monguis y parecidos, me la Hapunto!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Viterbo escribió:
dunker escribió:En series dobladas yo recomiendo tusseries punto com. En cuanto a series subtituladas también me interesaría una recomendación

Curioso que en la portada de la página que recomiendas tienes un banner a la versión VO de la página, y hasta hay enlaces de descarga directa (por cierto, bajando, gracias Daion pero ya no hace falta).

¿Problemas de riego?, bienvenido al club
(gañán)

Gñe.

El acceso directo al índice de e-links en español, tiene la culpa.

Imagen

Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

jubilao escribió:¿estáis hablando del 19, subtitulos integrados en español (incluyendo las japonesadas) y a calidad perfecta para ver en el DVD, o de simple mierda?

Es la güena güena. Mira por aquísi quieres y elige la opción que más te guste.

ah Negro, y la del Pando, aun que me vendrá bien saber lo que es para desaconsejárselo a monguis y parecidos, me la Hapunto!

El pando es un pograma intuitivo y muy sencillo donde no te conectas a servidores ni historias. Bajas directaente chupando todo al ancho de banda (bueno, ya sabes) que en teoría te permita la conexión. Nada de rollo emule, vaya.

Lo único "malo" es que no tienes buscador sino que debes buscarte los enlaces; sistema torrent, vaya. Con páginas como la que te digo, va fácil la cosa. Cinco capítulos a razón de dos gigas en total, en menos de dos horas, para que te hagas una idea.

Bájatelo de aquí

Y ya me dirás.

Si del pando ya ibas sabido y preguntabas sólo por al página, es útil como un amigo rico fontanero y organizada como una bibliotecaria teutona.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Gracias Negro! (Editado : bajado y pasado el control de calidad, muchas gracias X3)

Lo del pando digo sólo que es una putahmierda con publicidad bananera y contaminación luminicosonora por todos lados. No dudo en absoluto de su Heficencia, pero que mientras todo lo que ofrece se puede tener fácilmente por otro lado, que cualquiera contamina el Hordenata. Como que no es para recomendiarlo, vamos.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

JorgitoForeman escribió:
Cinco capítulos a razón de dos gigas en total, en menos de dos horas, para que te hagas una idea.

Como Azureus, utilizan el mismo sistema de redes, un sistema parecido al del FTP.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Ah! Lo de los tebeítos, que andan por emule y similares traducidos y tal, se pueden ver/imprimir tal que aquí. Si no queréis spoilers, claro, no metersus en los capítulos que aun no hayais visto (lerdo)

http://www.nbc.com/Heroes/novels/novels_library.shtml

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

jubilao escribió:Gracias Negro! (Editado : bajado y pasado el control de calidad, muchas gracias X3)

Lo del pando digo sólo que es una putahmierda con publicidad bananera y contaminación luminicosonora por todos lados. No dudo en absoluto de su Heficencia, pero que mientras todo lo que ofrece se puede tener fácilmente por otro lado, que cualquiera contamina el Hordenata. Como que no es para recomendiarlo, vamos.

Pues supongo que esas cosas raras que me cuentas le pasan a esa, la última versión.

Porque la mía trabaja la mar de callada y contaminando menos que el bañador de la Mengual.

NI un problema me ha dado la criatura, ni un spybot que darle de comer a la tunicía.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Daion escribió:Que grande el puto episiodio 19.

¡HAMÉN ERMANO!

- Si antes con todo el rollo de la explosión ya parecía Juanmen, ahora con el tema de que está planeado todavía más. Casi diría que está calcado.

- Era obvio que Pitar no iba a morir con el ataque de Sylar, y era obvio que iban a retrasar LA PELEA. Aun así, el minuto que dura es muy muy cojonuti. Cuando se líen a ostias de verdad va a ser la milk.

- Mamá Petrelli cada día está más gatuna. Mi apuesta: es coleguita de Linderman y ni es la madre de ellos ni naidená.

- Me pareció un poco forzada la huida de Parkman & co. todo ocurre con demasiada coña, ¿precisamente en ese momento aprende a hacer impulsos electromagnéticos?

- No me enteré muy bien (o no me acuerdo) de donde sacó la tarjeta Mohinder para llamar a la compañía.

- Voy hasta el culo de Frenadoles.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

bueno, bueno, el 19 no está mal, pero tampoco hay para tanto...

[remember - o no] momentos memorables; Flyman! http://www.youtube.com/watch?v=e06FMcbI374

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Daion escribió:Que grande el puto episiodio 19.

pos pal 20 te quedas sin Hadjetivos, ermano!

pd: mola mazo el foro ese que dijo el Negro!

Responder