La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
M. Corleone
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 17 Jun 2025 12:37
Spoiler: mostrar
Pues al final me la veo, ya verás. Niñorata + raveros palmando. Pena lo del perrete, eso sí.

Curiosidad satisfecha. Grasias, amic.
Después del spoilerazo destroza peli que te acabas de comer (¡voluntariamente!) yo no sé si iría a verla. Loco.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Si pensamos que una peli es únicamente su trama entonces claro, si ya sabes lo que pasa entonces ya la has visto. ¡Y la de tiempo que te ahorras! Si fuera mi caso no perdería el tiempo yendo al cine o viendo pelis o series en mi casa (o siquiera leer libros!), me limitaría a leer las sinopsis y podría aprovechar el tiempo que me sobrara para hacerme aún más pajas.

Yo me he leído el spoiler (voluntariamente) (siempre lo hago) y pienso ir verla igual...

...a pesar de que cada vez que veo hablar a su director es como si me dieran martillazos en los testículos.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 17 Jun 2025 16:01
Criadillas escribió: 17 Jun 2025 12:37
Spoiler: mostrar
Pues al final me la veo, ya verás. Niñorata + raveros palmando. Pena lo del perrete, eso sí.

Curiosidad satisfecha. Grasias, amic.
Después del spoilerazo destroza peli que te acabas de comer (¡voluntariamente!) yo no sé si iría a verla. Loco.
Nah, era bromi lo de ir a verla. En realidad no me atrae prácticamente nada.
Respecto a lo de saber el final, soy de los que (siempre en pelis que me importan tres mierdas) a veces me meto en "comoacaba.com" y cosas así para quitarme algún gusanillo que pueda tener y ahorrarme un par de horas de peli intrascendente. Hay pelis malas o mediocres que me pica la curiosidad saber cómo terminan y paso mil de perder el tiempo cuando sé perfectamente que no valen más de un 6 sobre 10 como mucho.
Sirat tendrá sus virtudes, no lo niego, pero en ella me repelen bastantes cosas así visto de fuera.
Y el hecho de que ocurra lo que me ha dicho pochol que ocurre, no hace más que refrendar que el protagonista es un puto subnormal.
Raveros, padre imbécil... buff... perezón pese a que audiovisualmente pueda ser muy guay en cine.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder