28 años despues
28 años no, pero si 25 han pasado desde la primera. Boyle y Garland son personas distintas, con distintos intereses, con lo que es logico que se note. Si alguien busca el nihilismo de hace 20 años no lo encontrara aqui, se llega a alcanzar un tono mas celebratorio que otra cosa. Asi que es una pelicula de zombies en la que rapidamente notas que los zombies sobran.
Por otra parte, si planteas que han pasado 28 años y que la gente ha aprendido a sobrevivir, toca mucho los huevos que el 100% de los personajes se comporten de manera estupida. El uso del iphone como camara es un intento pobre de emular el impacto visual de la primera. Y los ultimos cinco minutos son un desproposito que no pega con nada, solo porque hay que vender proximas peliculas.
Criadillas escribió: ↑30 Jul 2025 10:58
Eso hace úlcera.
Saca tu vinagrismo sin miedo alguno, hombre, que en verano no estamos para escaquear contenido!
Es que... Twister, eh? Si no porque vas provocando con ganas de que la Cuerva saque su sacudidor de colchones que lleva meses oxidándose en su mazmorra de placer desde que no está el Niggah para gossarlo y lo use para sacarte de tu rutina sepso-cinéfilo-afectiva yo no lo entiendo...
M. Corleone escribió: ↑11 Jul 2024 21:56
Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: ↑05 Abr 2021 17:33
a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
A la Twister original ni la rozas HIJODEPUTAH
Es un puto peliculoncio con efectos especiales guapísimos a día de hoy y con una de las parejas protagonistas más carismáticas de los 90.
La secuela mantiene el espíritu mongolo y proredneck de la primera, visualmente también está guaparda, hace de nuevo chistesito con vaca y la escena final guaparda con turbohuracán F800 Megapenetreitor que ocurre en un cine, indudablemente MOLA.
Te la ves, la gozas y luego me cuentas.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Sí hombre, pero espérate que antes tengo hora en callista para que me dé de martillazos en los testículos.
Viva Alvise
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Lejos de querer parecer una loca arrastrada por las hormonas diré que es muy probable que vea Twister, el regreso. Al parecer sale un tío guapísimo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Polina escribió: ↑30 Jul 2025 12:16
Lejos de querer parecer una loca arrastrada por las hormonas
Too late.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Polina escribió: ↑30 Jul 2025 12:16
Lejos de querer parecer una loca arrastrada por las hormonas diré que es muy probable que vea Twister, el regreso. Al parecer sale un tío guapísimo.
Mi mensaje ha llegado al destino que pretendía.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Mclaud escribió: ↑30 Jul 2025 11:01
Yo te creo, hermano.
28 años despues
28 años no, pero si 25 han pasado desde la primera. Boyle y Garland son personas distintas, con distintos intereses, con lo que es logico que se note. Si alguien busca el nihilismo de hace 20 años no lo encontrara aqui, se llega a alcanzar un tono mas celebratorio que otra cosa. Asi que es una pelicula de zombies en la que rapidamente notas que los zombies sobran.
Por otra parte, si planteas que han pasado 28 años y que la gente ha aprendido a sobrevivir, toca mucho los huevos que el 100% de los personajes se comporten de manera estupida. El uso del iphone como camara es un intento pobre de emular el impacto visual de la primera. Y los ultimos cinco minutos son un desproposito que no pega con nada, solo porque hay que vender proximas peliculas.
Y la pelicula puede intentar colarnos que los alfas son infectados con mucha testosterona pero claramente te comviertes en uno si tienes un buen rabo.
Estaba intentando recordarla , porque hace unas semanas como que me hice un remember con las anteriores y no había manera. al final resulta que me vi la 1 y la 2 pero me olvidé de ver la nueva. Joder!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Twisters
Película avergonzante donde las haya, todos los personajes son absolutamente insoportables y muy gilipollas, pero sobre todo mucha vergüenza como ya he dicho.
Menos mal que en algunos momentos sale un tío guapísimo pero sale tan poco que la peli no pasa de un 3.5.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Pues ya me extraña, ya, porque a Criadillas le gustó. ¿Estás segura de que no has visto otra? Pelis con chicos guapos no hay tantas, pero...
Viva Alvise