M. Corleone escribió: ↑29 Ago 2025 09:24
Eres un mamarracho. Un bully. El abusón de patio de colegio.
Soy el que le doy una colleja al tipo que anda por la calle con la gabardina abierta enseñándole la pilila a los niños y niñas a la salida de colegios.
Collejas siempre para ese tipo de gente, siempre.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Soy el que le doy una colleja al tipo que anda por la calle con la gabardina abierta enseñándole la pilila a los niños y niñas a la salida de colegios.
Qué más quisieras.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Qué más quisieras.
De verdad, me da asco tu comportamiento, tú lo has normalizado y te parece algo muy de macho, pero a mi me parece totalmente asqueroso, desagradable, me da regomello leerte esas cosas, te me haces muy Torbe y Torbe es de las personas que más asco me dan de este país. Tal vez tengo yo un problema, o tal vez lo tengas tú, todo puede ser.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.