Juego de Tronos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mclaud
Ulema

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Mclaud »

Merleneyer escribió:
rianxeira escribió:
Spoiler: mostrar
Si mal no recuerdo, en los libros también lo queman vivo.
Después se descubre que es un montaje organizado por la sacerdotisa, pero en la serie a saber que habrán decidido. Igual es este el actor que se quejaba de que lo mataban antes que en los libros.

Por eso. Se supone que lo queman, pero en realidad era Rattleshirt. En la serie no dejan lugar a dudas, ¿no? Parece que se han cepillado a Mance, que debería de jugar un papel importante en lo que está por pasar en Winterfell con Ramsay Snow.

Importante... ¿como?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

[youtube]brR95Ewq7Ak[/youtube]

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Mi recuerdo de los libros es ya como una vaga niebla en mi atrofiado celebro, pero viendo la serie me sorprendo de que no me suenen tantas cosas de las que pasan.

¿Se están inventando cosillas por la patilla, non?

¡Barristan no moría ni de coña en los libros, lo recordaría!
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Si, Barristan está vivo al final de ADWD. Mormont no tiene una enfermedad mortal, Sansa no esta en Winterfell, Snow no se iba a por salvajes en barco, Jaime no andaba de parranda por Dorne, incluso lo de Desembarco esta habilmente retocado a veces.

Pero a cambio Daenerys es un poquito menos dolor!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Muy poquito menos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Comentario tras el episodiov 6.

Ha habido mucho grito y desmayo en EEUU por la ultima escena con Sansa. Algunos directamente no van a hablar mas de Juego de Tronos

http://www.themarysue.com/we-will-no-lo ... f-thrones/

Otros andan indignados porque entienden que es una escena que no hacia falta o que vuelve a lo peor de la serie y que solo exite para crear shock o que los productores no han sabido tratar en otras ocasiones.

Mas alla del levantamiento de ceja que me producen algunas de estas objeciones, desde los que parece que acaban de descubrir que la serie no esta basada en un mundo happy hasta los que da la impresion de que querian que se hubiera pasado el asunto por alto cuando estaba bastante claro que algo asi tenia que ocurrir (hasta el punto que la escena a mi me parece que muestra una "violacion" muy entre comillas, teniendo en cuenta que es un matrimonio politico en una cultura fantastico-medieval, cuya logica implica que a Sansa se la van a pasar por la piedra si o si, algo que ella sabe y acepta*) ha habido mucha protesta que me ha llamado la atencion, entre gente que ha leido los libros. Hay dos quejas mayoritarias: Primero, una escena tan fuerte es un simple mecanismo que solo va a servir de motivacion para Theon; Segundo, no hacia falta una escena asi porque la linea argumental de Sansa no era esta, con lo que se han cargado un personaje que estaba evolucionando hacia su conversion en una Meñique femenina.

En ambos casos, me da la sensacion de que esta ocurriendo algo: La gente que habiamos leido los libros y hasta ahora ibamos de listos nos encontramos que ahora mismo ya no tenemos ni puta idea de hacia donde van las cosas. Asi que cambios anteriores en la serie, que tal vez nos gustaban o que al menos entendiamos, ahora nos dejan a cuadros porque no sabemos hacia donde se encaminan. Y hay gente a la que no le gusta esa situacion. Es una especie de sindrome del lector: La falta de referencias conocidas nos hace chocarnos con la fria realidad de cualquier serie, el hecho de no saber que va a ocurrir. Hay gente cabreada porque la violacion no va a servir para nada respecto al personaje de Sansa sin saber que va a ocurrir con el; Hay gente que considera que esto acaba con su posicion de Meñique femenino (que yo no he notado en los libros nunca, la verdad) sin saber si en el nuevo libro el Puto Gordo se la carga en el prologo; Hay gente diciendo que esta escena tan dura encima minimiza el impacto que tiene un hecho asi en una mujer porque solo se va a usar como algo importante para Theon sin saber que va a ocurrir en el proximo capitulo.

Me llama mucho la atencion, la verdad.

* Opinion que por poco me gana dormir el lunes en el sofa. Fascitas everywhere.

Editado: arreglado lo del numero. Samurai, no me mates.
Última edición por Mclaud el 20 May 2015 18:51, editado 1 vez en total.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

El sexto, que no el quinto, lo veré hoy, y ya me han dicho que tiene final sorpresa.

Respecto a Daenerys, a mi en el libro no me molestaban sus capítulos. No hasta el Danza, en donde se atasca mucho. Pero es que en Danza se atasca todo. Para mi, el personaje chorra es Arya, que evoluciona menos que un trilobite criptofascista, con su puta lista de nombres dando la brasa toda la serie. Además, que se veía desde el comienzo que iba a acabar de pinche del pibe asesino ese, y si no hubiese sido por el perro, casi mejor que se la hubiesen cargado ya.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Macló escribió:Importante... ¿como?

Bueno.. aun no me he puesto con la serie (ando esperando que la emitan entera para luego tragarmela de sopetón) pero en el libro Mancer y seis muchachitas van a rescatar a "Arya"... con eróticos resultados (teoricamente se van todos a tomar por saco porque los matan, a Mance creo que lo tiran desde una almena)
Aro.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Straika escribió:
Macló escribió:Importante... ¿como?

Bueno.. aun no me he puesto con la serie (ando esperando que la emitan entera para luego tragarmela de sopetón) pero en el libro Mancer y seis muchachitas van a rescatar a "Arya"... con eróticos resultados (teoricamente se van todos a tomar por saco porque los matan, a Mance creo que lo tiran desde una almena)

Wut? No recuerdo nada de todo eso.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder