Trailers
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Trailers
A ver si se te pasa ya lo de la edad del pavo, porque lo de tu adolescencia eterna da para serie de TV. De A3TV, con el actor que hacía de payaso micolor pocho interpretándote. Atisbo dos o tres premios de MiTele como mínimo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Caray, qué gracioso eres.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Gracioso y además insultador profecional. Lo tengo todo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Palote
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ni sabía que se estaba haciendo, pero viendo los primeros segundos del trailer me he dado cuenta de que era de Ridley Scott, tiene un estilo inconfundible. El trailer tiene pintaza.
- M. Corleone
- Ulema
A mí me da un poco miedo:Dolordebarriga escribió: ↑15 Jul 2023 11:16 Ni sabía que se estaba haciendo, pero viendo los primeros segundos del trailer me he dado cuenta de que era de Ridley Scott, tiene un estilo inconfundible. El trailer tiene pintaza.
-Que se le vaya un poco la mano con el estilo modernuqui-videoclip, pero puede ser cosa del trailer. Es Ridley Scott, así que le daremos el beneficio de la duda, se lo ha ganado.
-Que dure 4 putas horas.
-Que el personaje de Josefina sea filosófico, trascendente, estomagante, tendente a la frasecita epatante.
A mi preocupa que no vayan a poner a Tayllerand follandose la diplomacia europea like el real boss que era.
SEGURO??????
Seguro?M. Corleone escribió: ↑15 Jul 2023 12:10 Es Ridley Scott, así que le daremos el beneficio de la duda, se lo ha ganado.
SEGURO??????
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- M. Corleone
- Ulema
Ha hecho pelis malísimas y ridículas, pero tiene 5 o 6 pelis MUY MUY BUENAS. Esta me juego un huevo a que no está ni entre las primeras ni entre las segundas, sino en la triste tierra de nadie del "me he gastado un pastizal, y me ha salido una peli excesiva y regulera".Mclaud escribió: ↑15 Jul 2023 14:07 A mi preocupa que no vayan a poner a Tayllerand follandose la diplomacia europea like el real boss que era.
Seguro?M. Corleone escribió: ↑15 Jul 2023 12:10 Es Ridley Scott, así que le daremos el beneficio de la duda, se lo ha ganado.
SEGURO??????
¿Has leído "Fouché" de Zweig?
MANTENGO
que Ridley Scott es un director de gran intuicion visual
SOSTENGO
que Ridley Scott no tiene una voz autoral clara mas alla de eso
AFIRMO
que, por tanto, las buenas peliculas de Ridley Scott son realmente buenas en tanto en cuanto sus colaboradores han sido gente tocada por la varita de los angeles y, en cuanto eso no ocurre, no sabe llevar nada a buen puerto.
que Ridley Scott es un director de gran intuicion visual
SOSTENGO
que Ridley Scott no tiene una voz autoral clara mas alla de eso
AFIRMO
que, por tanto, las buenas peliculas de Ridley Scott son realmente buenas en tanto en cuanto sus colaboradores han sido gente tocada por la varita de los angeles y, en cuanto eso no ocurre, no sabe llevar nada a buen puerto.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Estoy bastante de acuerdo. Su primera peli (los Duelistas) me interesa, las dos siguientes (Alien y Blade Runner) me gustan mucho. A partir de ahí nada me ha interesado demasiado, tiene muchos bajos y sus altis no me acaban de compensar. Lo que me hace sospechar que agotó pronto el fervor juvenil y luego ya sólo le quedó el nombre. No es creo que sea un mal director pero desde luego no es uno bueno.
Descubro, mirando su filmografía en wikipedia, que tiene planeado hacer Gladiator 2 para 2024.
Descubro, mirando su filmografía en wikipedia, que tiene planeado hacer Gladiator 2 para 2024.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon