Muchachada Nui
- Chiflágoras
- Imán
Re: Muchachada Nui
Pues a mí me ha parecido el más grande hasta ahora, y el testimonio maravilloso (con el pepino con halo multicolor casi me parto el OGT). Incluso mejora el gañán.
Como decía pollo parece que le han cogido el pulso al asunto.
Como decía pollo parece que le han cogido el pulso al asunto.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Acaban de estrenar WEB y ya está todo colgado lo de hoy!!!

Enjuto, qué grander.
PD: Se está saturando la wer. Todo el mundo entrando ya!!!

Enjuto, qué grander.
PD: Se está saturando la wer. Todo el mundo entrando ya!!!
- Mr. Blonde
- Ulema
Parece apañadica la web.
Por cierto: Hay Piticli bonico Piticli hay Piticli hay Piticli bonico!
PD. Mojamuto tiene Twitter! xD
Por cierto: Hay Piticli bonico Piticli hay Piticli hay Piticli bonico!
PD. Mojamuto tiene Twitter! xD
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
El momento en que más me he reído esta noche ha sido el siguiente:
Aparece el letrero: CELEBRITIES
VOZ:Hoy, Morgan Freeman.
YO (entusiasmado): ¡Qué dices!
KOFI ANNAN: ¡Qué dices!
Mi primo y yo nos hemos mirado de reojo ante este surrealista error en Matrix y nos hemos partido el culo un rato.
Aparece el letrero: CELEBRITIES
VOZ:Hoy, Morgan Freeman.
YO (entusiasmado): ¡Qué dices!
KOFI ANNAN: ¡Qué dices!
Mi primo y yo nos hemos mirado de reojo ante este surrealista error en Matrix y nos hemos partido el culo un rato.
No se que mierdas estáis hablando de que si esto regular, que si no se...
El de ayer fué grande como él sólo, el testimonio de Kofi simplemente el mejor hasta la fecha. Además, ha vuelto el loco de las coles reloaded, ¿que mas queréis hijosfdeputa?
No estoy diciendo que el programa sea perfecto, más bien me parece que a Muchachada Nui se le está exigiendo más que a La Hora Chanante cuando debería ser al revés.
El de ayer fué grande como él sólo, el testimonio de Kofi simplemente el mejor hasta la fecha. Además, ha vuelto el loco de las coles reloaded, ¿que mas queréis hijosfdeputa?
No estoy diciendo que el programa sea perfecto, más bien me parece que a Muchachada Nui se le está exigiendo más que a La Hora Chanante cuando debería ser al revés.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar
Lo casco aqui por no buscar mas.
Ha aparecido en la facultad una revista gratuita llamada Paramount comedy la bola, da mucha penica, se nota que estos no deben andar mezclados.
Ha aparecido en la facultad una revista gratuita llamada Paramount comedy la bola, da mucha penica, se nota que estos no deben andar mezclados.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
no andarás por la carlos III???Yo he visto una revista que anunciaban la venta de los dvds de la hora chanante 

No, por la universidad de oviedo y no creo que fuera esa, habai entre otras cosas una entrevista a una tia humorista que ahora esta en una obra de teatro, un reportaje sobre lo mejor de 300 programas de noche sin tregua, chorradas varias escritas por los nuevos comicos de la paramount
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.