Cierto que los primeros capítulos que vi ever fueron los del 11º Doctor, David Tennant, pero por recomendación vuestra vi los del 10 Doctor, de la temporada 2 en adelante, y madre mía...
Yongasoo escribió:Y lo que pasa es que a vos te gusta más el Doctor 11 y por eso debes morir.
A mí lo que me gusta es la falta de tontería. Ha dado la casualidad de que dos veces que veo Doctor Who en la tele, las dos veces era aceptable e incluso interesante. El resto de lo que he visto está escrito y dirigido con el culo. Parece una serie para niños. Para niños tontos. Explicaciones sacadas de la nada, histrionismo, diálogos forzados que intentan ser graciosos, y venga aparatitos que hacen cosas milagrosas que nadie sabe por qué las hacen, para solucionar agujeros en la trama y desarrollos del argumento muy mediocre, eso sí, basado en ideas muy emocionantes que harían las delicias de cualquier aficionado a la fantasía y la ciencia ficción.
Si tuviera 18 años igual se convertía en mi serie favorita. Pero después de haber visto lo que he visto en mi vida (y no me las voy a dar de erudito audiovisual, digamos por ejemplo Expediente X, para no decir Los Soprano o novelas de Neil Gaiman) todo en esta serie me rechina. No me la puedo tragar, lo siento.
Eso sí, "El día de la luna" me lo voy a tragar ahora mismo mientras me como unas migas, como que hay un Dios. Maldita sea...