Pues no lo sé.

Pues no lo sé.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
"Chewed up" (tiene subtítulos, pero en inglés, y es que la traducción podría ser algo infame, por los juegos de palabras que hace), una puta hora de no parar de reír.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Eso me pasó tanto cuando vi su último especial que casi no lo disfruté.
Coincido con tu valoración. Últimamente he visto varios monólogos, y no puedo recomendar ninguno: todos meh. Ni siquiera David Chapelle, que tiene fama y prestigio, me ha gustado.poshol na escribió: ↑26 Sep 2020 00:47 You complete me, Ho, de Ken Jeong.
Meh. Bien algunas cosas, pero todo el monólogo es sobre su carrera y claro, no he visto una serie que hizo en la tele yanqui (Dr. Ken) ni una comedia romántica asiática que lo petó en su día (Crazy Rich Asians). Así que cuando habla de Resacón en Las Vegas más o menos gracioso, pero el resto meh. Además ni siquiera menciona "Community" en todo el monólogo. Y los diez minutos finales son una búsqueda continua de aplausos hacia su mujer, que está entre el público, sin ni siquiera chistes.
Aparte, la realización es bastante mejorable, los cortes se notan demasiado.
Y la manía de los putos públicos yanquis de aullar, gritar y aplaudir cada vez que nombran su ciudad, un actor que les gusta o lo que sea. Qué afán de protagonismo, los gilipollas. Hay un momento que Ken Jeong incluso se burla de uno del público por este mismo motivo ("¿Eres de Eagle Rock? Ah, fantástico. ¿Puedo seguir con mi show?").
¿Y no ves/escuchas "Comedia perpetua"?M. Corleone escribió: ↑26 Sep 2020 09:35Coincido con tu valoración. Últimamente he visto varios monólogos, y no puedo recomendar ninguno: todos meh. Ni siquiera David Chapelle, que tiene fama y prestigio, me ha gustado.poshol na escribió: ↑26 Sep 2020 00:47 You complete me, Ho, de Ken Jeong.
Meh. Bien algunas cosas, pero todo el monólogo es sobre su carrera y claro, no he visto una serie que hizo en la tele yanqui (Dr. Ken) ni una comedia romántica asiática que lo petó en su día (Crazy Rich Asians). Así que cuando habla de Resacón en Las Vegas más o menos gracioso, pero el resto meh. Además ni siquiera menciona "Community" en todo el monólogo. Y los diez minutos finales son una búsqueda continua de aplausos hacia su mujer, que está entre el público, sin ni siquiera chistes.
Y la manía de los putos públicos yanquis de aullar, gritar y aplaudir cada vez que nombran su ciudad, un actor que les gusta o lo que sea. Qué afán de protagonismo, los gilipollas. Hay un momento que Ken Jeong incluso se burla de uno del público por este mismo motivo ("¿Eres de Eagle Rock? Ah, fantástico. ¿Puedo seguir con mi show?").
Ese es el único monólogo decente entre los muchos que he visto últimamente, sí.poshol na escribió: ↑26 Sep 2020 18:03¿Y no ves/escuchas "Comedia perpetua"?M. Corleone escribió: ↑26 Sep 2020 09:35Coincido con tu valoración. Últimamente he visto varios monólogos, y no puedo recomendar ninguno: todos meh. Ni siquiera David Chapelle, que tiene fama y prestigio, me ha gustado.poshol na escribió: ↑26 Sep 2020 00:47 You complete me, Ho, de Ken Jeong.
Yo de ahí he seguido bastantes recomendaciones y muchas me han gustado.
Ahora, por ejemplo acabo de ver "Bangin'", de Nikki Glaser, y está muy bien. Es sobre sexo, y es muy bueno.