Heroes
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Parásitos de mierda: para el que prefiera el capítulo 20 en descarga directa, de megaulpoad en 340 megas
Las gracias ya las tengo, así que dadme 5 céntimos cada uno, como a la Lola, y se curan todos mis males.
Las gracias ya las tengo, así que dadme 5 céntimos cada uno, como a la Lola, y se curan todos mis males.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
SPOILERS Y CABALAS HASTA EL 20
No sé si os habeis dado cuenta después de ver el 20, pero las asunciones para tratar de salvar a la ciudad de la bomba del Hiro del Futuro están EQUIVOCADAS. El Hiro del Futuro al principio del edificio dice que fue Sylar el que petó y, claro, todo su plan de "Salva a la porrista, salva el mundo" (que implica que Sylar no pille poderes de regeneración para que cuando Hiro lo acuchille, se muera y así no explote) se va al garete. Porque aunque el plan funcione y Sylar muera, el que tiene que petar es Peter, te das cuen.
Por cierto, lo de los poderes del Haitiano ya me lo había visto venir en una cábala de hace tiempo ya, curtido que está uno en esto de ver superpoderes.
Ahora me ha picado mucho la curiosidad que poderes tiene la tal Molly Walker esta que referencia Hiro (no sea wifiwoman) y de donde se saca los poderes de congelación Sylar.
Ah, los poderes del Zane (convertir metales en líquidos) también vaticino que probablemente sean más chungos en plan cambiar de estado la materia (como poco) o transmutación de la materia (como mucho)
Y Ando trabaja para el padre de Hiro.
Por cierto, ¿sus disteis cuenta en el episodio 19 el bonito plantel de "primera generación de heroes" que se puso en evidencia? O sease, Linderman, Hiro Senior y Mama Petrelli (y aun faltará algún otro).
Alegremos un poco el post.

No sé si os habeis dado cuenta después de ver el 20, pero las asunciones para tratar de salvar a la ciudad de la bomba del Hiro del Futuro están EQUIVOCADAS. El Hiro del Futuro al principio del edificio dice que fue Sylar el que petó y, claro, todo su plan de "Salva a la porrista, salva el mundo" (que implica que Sylar no pille poderes de regeneración para que cuando Hiro lo acuchille, se muera y así no explote) se va al garete. Porque aunque el plan funcione y Sylar muera, el que tiene que petar es Peter, te das cuen.
Por cierto, lo de los poderes del Haitiano ya me lo había visto venir en una cábala de hace tiempo ya, curtido que está uno en esto de ver superpoderes.
Ahora me ha picado mucho la curiosidad que poderes tiene la tal Molly Walker esta que referencia Hiro (no sea wifiwoman) y de donde se saca los poderes de congelación Sylar.
Ah, los poderes del Zane (convertir metales en líquidos) también vaticino que probablemente sean más chungos en plan cambiar de estado la materia (como poco) o transmutación de la materia (como mucho)
Y Ando trabaja para el padre de Hiro.
Por cierto, ¿sus disteis cuenta en el episodio 19 el bonito plantel de "primera generación de heroes" que se puso en evidencia? O sease, Linderman, Hiro Senior y Mama Petrelli (y aun faltará algún otro).
Alegremos un poco el post.

Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Daion escribió:Alegremos un poco el post.
... mientras esperamos Himpacientes el par o tres de horas que faltarán pa que llegue el 21 subtitulado al foro aquel (VO ya ta, y los subs en english too, la maquinaria funciona a la perfección)
MadTV (especie de Homozzaping gringo sin Corbacho)
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/KhZzab2bgR4[/flash]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Daion escribió:Alegremos un poco el post.
Tu si que sabes llamar mi atención
Respecto a todo lo demás...
Tetalmente de acuerdo con el tema del plan de Hiro. Al principio pensé que todo el rollo de evitar que Sylar mate a Claire era por evitar que éste se hiciese indestructible, peeeero si el asunto es detener la bomba, no sería más bien "mata a Ted, salva el mundo", o "córtate las venas, salva el mundo"?
Respecto a los de la 1º generación, no me extrañaría (ni me importaría) que más adelante hubiese una serie de capítulos en plan miniserie contando la historia de esos héroes primigenios
- The last samurai
- Ulema