Juego de Tronos
Re: Juego de Tronos
Buff, vaya con el capítulo 8. Que buen cuerpo te deja por una parte y que malo por otro.
Spoiler: mostrar
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- The last samurai
- Ulema
Muy buen capítulo el octavo, ya hacía falta ver a los otros como el peligro que puede asolar los siete reinos.
Y lo mejor, creo yo, es lo que comentó mclú: ver la serie como si no conocieses los libros; el show televisivo ya ha despegado con sus propias alas, sin la hipoteca que suponía no tener una historia conclusa que adaptar, y lo están haciendo muy bien, a mi gusto. Me miro con mucho más interés estos últimos capítulos que cualquiera de las tres primeras temporadas. Y me suda la polla la fidelidad al texto de Martin, sinceramente.
Y lo mejor, creo yo, es lo que comentó mclú: ver la serie como si no conocieses los libros; el show televisivo ya ha despegado con sus propias alas, sin la hipoteca que suponía no tener una historia conclusa que adaptar, y lo están haciendo muy bien, a mi gusto. Me miro con mucho más interés estos últimos capítulos que cualquiera de las tres primeras temporadas. Y me suda la polla la fidelidad al texto de Martin, sinceramente.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Alguien me podría dejar la dirección de un videoclub donde la tengan en dvd en calidad decentilla con subs?
Es que mi viejo videoclub ya no va demasiado bien y como la veo con la parienta necesito que esté subtitulada.
Es que mi viejo videoclub ya no va demasiado bien y como la veo con la parienta necesito que esté subtitulada.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Te lo voy a poner facil
http://espoilertv.com
y te buscas la que mas te guste con los subtitulos que mas te convenzan
http://espoilertv.com
y te buscas la que mas te guste con los subtitulos que mas te convenzan
Osom!
Creo que ya me habían recomendado esa página pero no lo recordaba, ahora me acabo de hacer una cuenta.
Gracias Ranchers.
Cualquier cosa si esto puede traer problemas puesto acá podés moverlo o borrarlo directamente.
Creo que ya me habían recomendado esa página pero no lo recordaba, ahora me acabo de hacer una cuenta.
Gracias Ranchers.
Cualquier cosa si esto puede traer problemas puesto acá podés moverlo o borrarlo directamente.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Yo no he puesto ningún enlace a ninguna descarga, he puesto un enlace a un blog que ademas tiene un calendario para avisarte de las series 

- The last samurai
- Ulema
Visto el noveno, sólo quiero decir:
BIVA Y VRABO!

BIVA Y VRABO!

Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.