El sábado vi con mis retoñas “Nuestros maravillosos aliados”. Y pensé lo mismo que hace algunas semanas cuando vimos “El secreto de la pirámide”.
Qué pelis más divertidas se hacían en los 80 dirigidas al público juvenil, y que mierdolos se hacen hoy. Si es que hacen alguno que no salga en el Disney Plas.
Pelis sencillotas, con aventuras muy predecibles, efectos de los de dar un poco de vergüenza ajena. Pero qué divertidas son, y qué bien que les entra a los chavales independientemente de que estemos en los años 80 o en 2026.
La ultima penícula que he visto...
- M. Corleone
- Ulema
Re: La ultima penícula que he visto...
Qué buenos recuerdos ochenteros me traen las dos.Chino escribió: ↑23 Mar 2026 12:57 El sábado vi con mis retoñas “Nuestros maravillosos aliados”. Y pensé lo mismo que hace algunas semanas cuando vimos “El secreto de la pirámide”.
Qué pelis más divertidas se hacían en los 80 dirigidas al público juvenil, y que mierdolos se hacen hoy. Si es que hacen alguno que no salga en el Disney Plas.
Pelis sencillotas, con aventuras muy predecibles, efectos de los de dar un poco de vergüenza ajena. Pero qué divertidas son, y qué bien que les entra a los chavales independientemente de que estemos en los años 80 o en 2026.