Supuestamente el momento lechal asado esta sacado de lo que ocurre en un futuro libro. No se sabe si con Stands de por medio, eso si (no pega), aunque tal y como ha quedado en la serie esta bastante justificado el tema. O sacrifico a mi hija o la dejo vivir y nos congelamos todos, incluido mi hija.
Como toda la temporada. Lo que me sigue llevando a pensar que a la gente eso tan chulo de que cualquier personaje pueda morir le encanta hasta que cualquier personaje puede morir.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
A mi estanislao es el que más me mola y si tuviese que elegir un rey entre los desechos humanos de westeros serían sin duda él o el enano, de hecho creo que si el enano lo conociese también estaría a favor de estanislao.
Esto está tomando una inflexión que va a ir en contra de los libros, y que se joda gordaco Martin. Ha pasado de que miráramos la serie como "coño, esto no pasaba en los libros" a que leamos los libros como "coño, esto no pasaba en la serie". Ha perdido la ventaja quitando varias historias no tocadas por la serie,
como lo de Cat zombie, lo de Bran, Rickonn, Hodor y la salvaje far north, la loba de Arya suelta, la hermana de Theon guerreando por su lado, o su tío el del Dios ahogado, que es un gran personaje...
que a decir verdad no sé si saldrán llegados ya a las 50 horas de serie y con sólo 20 restantes.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Está claro que llegados a este punto, Martin pierde. Y pierde porque todos aquellos que se lanzaron a por los libros atraídos por la serie van a pasar tres pueblos del Vientos de Invierno, y esperarán al año que viene para ver que pasa. Es más, a mi mismo me interesaría ver el final de la saga en la serie antes que en los libros, al menos si los libros por venir son tan "hinteresantes" como los dos últimos.
Quedará el rollo de ver las diferencias entre serie/libros, que cada vez serán más y más importantes, y poco más a favor de Martin. Es de traca que la serie lleve cinco años, y Martin sólo haya publicado un libro en todo ese tiempo... Un libro que tenía ya medio escrito cuando sacó el Festín, y que no destaca precisamente por lo elaborado y complejo de su prosa.
Al gordo le han quitado su juguete, pero se ha hecho muy rico por el camino. Tampoco es mal trato.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.