Jaimen, toda la parte de los Greyjoy parece que saldrá en la sexta temporada, entre los personajes para los que están haciendo el casting hay cosas como:
Pirate: “Man in his 40s to late 50s. He’s ‘an infamous pirate who has terrorized seas all around the world. Cunning, ruthless, with a touch of madness.’ He’s a dangerous-looking man. A very good part this season.”
...
Priest, in his 40’s or 50’s. A gruff ex-soldier who found religion. Now a no-nonsense rural priest who ministers to the poor of the countryside. He’s salt-of-the-earth man who has weathered many battles.
Que opináis de la resurrección de John Snow, a mi me la pela un poco porque el personaje no es que me apasione pero creo que los guionistas/gordaco no tienen huevos ni el miedo les deja cargarse definitivamente al memo de Snow, le han convertido en el eje de todo el lío del norte y les quedan pocos recursos si lo quitan del medio con dos temporadas por delante
Que opináis de la resurrección de John Snow, a mi me la pela un poco porque el personaje no es que me apasione pero creo que los guionistas/gordaco no tienen huevos ni el miedo les deja cargarse definitivamente al memo de Snow, le han convertido en el eje de todo el lío del norte y les quedan pocos recursos si lo quitan del medio con dos temporadas por delante
Hay varias teorías sobre eso. La primera y obvia, Melissandre anda cerca, y en los libros te cuentan constantemente que la cachonda cada vez que tiene visiones en las hogueras y tal, a quien ve es al bastardo en vez de a Stannis. También se especula con que acabe convirtiéndose en una especie de lider de los guaitgualquers o algo así del estilo.
Lo de lider de lo guaigüolquers no lo veo porque según la lógica de la serie los muertos a los que reviven los guaitgüolkers no son más que zombies mongolos y los guaitgüolkers patanegra son los bebes que pillan vivos y convierten en caminantes ¿no? ¿eso es asín en los libros también o cualquier mierdas bastardo se puede convertir en un general guaitgüolker?
Lo de la melissandrre (ñam) esta puesto a guebo pero esta tan güebo que es lo que me hase pensar que igual los ijoputahs al final tienen los guebos toreros de dejar que john snower se vaya pa el otro neiborhood.
La otras teorías sobre que Stannis puede no estar muerto porque no se le ve morir si que me ponen el pito duro.
Ajolá que cuando la mongola de la brienne le va a dar el golpe de gracia Stannis le atraviesa la puta cabeza con una daga que se saca del paquete moreno.
Lo de lider de lo guaigüolquers no lo veo porque según la lógica de la serie los muertos a los que reviven los guaitgüolkers no son más que zombies mongolos y los guaitgüolkers patanegra son los bebes que pillan vivos y convierten en caminantes ¿no? ¿eso es asín en los libros también o cualquier mierdas bastardo se puede convertir en un general guaitgüolker?
De eso en los libros no se sabe na de na, aunque la escena a la que te refieres sí parece indicar algo así, pero vamos, que ni puta idea tengo. Lo único que hay en los libros es un "muerto" pero que no llega a ser un guaitgualker sino algo raro, que ayuda a Bran a llegar donde el cuervo (http://awoiaf.westeros.org/index.php/Coldhands), pero a saber si piensan meterlo en la serie de alguna forma.
Lo de la melissandrre (ñam) esta puesto a guebo pero esta tan güebo que es lo que me hase pensar que igual los ijoputahs al final tienen los guebos toreros de dejar que john snower se vaya pa el otro neiborhood.
La otras teorías sobre que Stannis puede no estar muerto porque no se le ve morir si que me ponen el pito duro.
Ajolá que cuando la mongola de la brienne le va a dar el golpe de gracia Stannis le atraviesa la puta cabeza con una daga que se saca del paquete moreno.
Melissandre es ultra ñam siempre, y en su vine se dedica a subir constantemente videos en modo attention whore. Que seguro que ya lo sabías pero nunca está de más
Lo de Stannis, en los libros no se sabe absolutamente nein del tema, y todo el asalto a Invernalia solo te lo van contando muy de lejos, y siempre da la impresión de que las noticias que llegan al norte sobre la muerta de Stannis son un farol que se están tirando los Bolton para acojonar más que el que sea algo de verdad. Podría colar que a Brienne al final le diese un remordimiento o un algo y desvíe la espada, desde luego lo de que no saquen su cabeza partida en dos abre completamente la posibilidad de que sobreviva. Más fácil que Jon lo tiene, fijo.
Snow y Stannis están muertos. Snow lo ha confirmado el propio actor, que se lo preguntó a los productores para segurarse y le dijeron que no iba a volver, Stannis lo confirmó el director, que dijo que prefirió dejar fuera la escena de la decapitación pero que, efectivamente, está muerto. De todas formas también han dicho que lo que pase ahora en la serie no tiene por que ser lo mismo que pase en los libros, así que Snow puede estar vivo en los libros y muerto en la serie.
Asi mismo tampoco se sabe cuanto queda, los productores han dicho que 7 temporadas y sanseacabó, mientras que HBO ha dicho que por ellos hacian mas de 10 temporadas.
Por mucho que el actor haya dicho misa, no me creo que maten a Jon Snow. Desgraciadamente el pelele es el único personaje con peso suficiente como para seguir la historia del muro. Porque ni Davos ni Melissandre ni Sam ni nadie por ahí arriba tiene peso para hacerlo. Es como si la historia del este la llevaran el gusano gris y la traductora. Así que vamos a tener que volver a ver la caramierda de Jon Snow con su acento norteño cutre.
En cuanto a Stannis, está claro que sigue vivo. La Brienne no tiene huevos (literalmente) y seguro que se ampara en una cosa noble en plan "no puedo matar a un hombre indefenso" o alguna chorrada así.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año