Lo que digan los productores y el pechofrío del kit harrington hay que cogerlo con pinzas porque evidentemente si la temporada acaba con un giro argumental no te van a dar pistas de como va a continuar porque además con toda esta movida de si john snow va a ser resucitado o no el primer episodio de la próxima temporada va a batir records de audiencia. Aunque mi apuesta es que por sus huevos toreros hasta el segundo o tercer episodio de la próxima no vuelven a sacar ni una escena en el muro o de lo que allí haya pasado.
Que están muertos coño, que si quieren mantener la tensión para que lo vea la gente dirán "ah pues no se si ha muerto", no "coño se ha muerto".
Y Stannis también, que se lo carga, que no aparece en el capítulo porque el director dijo que prefirió no ponerlo, pero que se lo cargan.
que pareceis guasjes de teta y novatos en esto. Toda la puta serie rajansdo de los noobs que ven como sus personajes mueren en la serie y cuando se mueren los vuestros os inventais megaconspiraciones para decir que están vivos. Que se queda sin peso el argumento del muro, claro, como no está Bran ni mil polladas mas que se pueden sacar de la manga... porque
Parece ser que se ha filtrado una audición. En ella, OTRA sacerdotisa roja, que parece no tener las mismas visiones que Melissandre, se presenta ante Varys y Tyrion para que los de Mereen aprendan que ella es la salvadora contra las fuerzas del mal o una chuminada del estilo.
Al tullido le veo con poco peso para llevar la trama del norte, además no hay que despreciar el peso del público femenino, a ver de donde se sacan un héroe joven cachotas y mojabragas para fidelizar al público femenino.
Este te digo yo que no va a ser:
y no se crea un héroe tipo john snow en una temporada a no ser que le des un protagonismo total. En una serie así es complicado. Que no digo yo que no lo vayan a hacer, lo que he dicho es que a ver si tienen los huevos toreros de hacerlo o si tiran por el camino fácil.
Stannis si que me jode que se lo hayan quitado de enmedio porque era el que más me molaba pero bueno como dices esto es juego de tronos y no te puedes encariñar con ningún personaje.