La ultima penícula que he visto...
- niñosimio
- Ayatolillah
Grissly man
Es una peniculas mu bonica sobre tim tritgüiniguel un verdadero hamigo de los osos, todos los veraneos en ves de a torrevieja o a marinador se va a visitar a sus coleguis los osos y juegan junticos con los zorricos y él graba videos esnaff para aluego ponelos en los colegios y enseñare a los niñor que los osos son nuestros hamigos y que hay que cuidalos.
El dirertor es mikel herzog que le gusta haser peniculas sobre hamigos especialer, ya hizo una del klaus kinskinki.
Al final de la penícula acaba mu bien se van juntos todos los hamigos de comilona como en los dibujor del oso yongui.
match point
las penículas de güli alen son como los pimientos del padrón unas son un mojón y otras non.
esta es de las güenas, va de un tenista que ni es tenista ni es ná, solo le gusta que jugar al tenis con las mamellar de la escalé johansen...
no sabe na el gachón!
A todo esto descubre que la Opera es mu aburría y que se queda dormidico cuando sale la gorda a cantare, asín que deside volver al tennis pero luego se lo piensan mejor y decide que no.
Aluego entra a comprare a una tienda y a la salida sancuentra con un escompañero que le dice:
–Tú ni eres tenista ni eres na!
—Que cabronazo questas hecho! —le dice él
y cada uno tira pa su lao.
total que se casa y tiene un hijo y todo y son mu felicer.
PD: No sale Rafa Nadal no sus vayais a creer.
PD": el potragonista es clavaíco a churretas pero menos contrahecho.
Es una peniculas mu bonica sobre tim tritgüiniguel un verdadero hamigo de los osos, todos los veraneos en ves de a torrevieja o a marinador se va a visitar a sus coleguis los osos y juegan junticos con los zorricos y él graba videos esnaff para aluego ponelos en los colegios y enseñare a los niñor que los osos son nuestros hamigos y que hay que cuidalos.
El dirertor es mikel herzog que le gusta haser peniculas sobre hamigos especialer, ya hizo una del klaus kinskinki.
Al final de la penícula acaba mu bien se van juntos todos los hamigos de comilona como en los dibujor del oso yongui.
match point
las penículas de güli alen son como los pimientos del padrón unas son un mojón y otras non.
esta es de las güenas, va de un tenista que ni es tenista ni es ná, solo le gusta que jugar al tenis con las mamellar de la escalé johansen...
no sabe na el gachón!
A todo esto descubre que la Opera es mu aburría y que se queda dormidico cuando sale la gorda a cantare, asín que deside volver al tennis pero luego se lo piensan mejor y decide que no.
Aluego entra a comprare a una tienda y a la salida sancuentra con un escompañero que le dice:
–Tú ni eres tenista ni eres na!
—Que cabronazo questas hecho! —le dice él
y cada uno tira pa su lao.
total que se casa y tiene un hijo y todo y son mu felicer.
PD: No sale Rafa Nadal no sus vayais a creer.
PD": el potragonista es clavaíco a churretas pero menos contrahecho.
La joven del agua
Tengo que advertiros muy seriamente:
No
la
veáis
Un despilfarro
Una decepción
Un aburrimiento
Un sinsentido
Un despropósito
Una pérdida de dinero
Si os ha gustado todo lo anterior de Shyamalan (como a mí) ¡No lo hagáis! Dejadlo estar. Mejor que no destruyáis la opinión que tenéis de él.
No
la
veáis
Un despilfarro
Una decepción
Un aburrimiento
Un sinsentido
Un despropósito
Una pérdida de dinero
Si os ha gustado todo lo anterior de Shyamalan (como a mí) ¡No lo hagáis! Dejadlo estar. Mejor que no destruyáis la opinión que tenéis de él.
- Stewie
- Ulema
Oruga escribió:La joven del agua
No
la
veáis
Un despilfarro
Una decepción
Un aburrimiento
Un sinsentido
Un despropósito
Una pérdida de dinero
Está decente Orugo, lo que pasa es que rarilla en su estilo y la originalidad se paga.
Es realismo mágico con una actuación de Giammti enorme, y unos secundarios interesantes además del propio Shyamalan, en un papel cuasiprincipal que le valió el no de Disney a la película.
Darle una oportunidá. tened fé.
Mi nota: *** y la jamelga está así de potable:

Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- The last samurai
- Ulema
Menudo horror de pava.
El lunes iré a verla seguramente, aunque si es verdad lo que dice stewie con lo del "realismo mágico", me cagó en la puta ya mismo. Empecé a leer un libro que encuadran en ese estilo (Pedro Páramo) y me pareció una mierda de proporciones cósmicas.
Esa peli no puede ser tan mala.
El lunes iré a verla seguramente, aunque si es verdad lo que dice stewie con lo del "realismo mágico", me cagó en la puta ya mismo. Empecé a leer un libro que encuadran en ese estilo (Pedro Páramo) y me pareció una mierda de proporciones cósmicas.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- Stewie
- Ulema
The last samurai escribió:Menudo horror de pava.*
El lunes iré a verla seguramente, aunque si es verdad lo que dice stewie con lo del "realismo mágico"**, me cagó en la puta ya mismo. Empecé a leer un libro que encuadran en ese estilo (Pedro Páramo) y me pareció una mierda de proporciones cósmicas.
*Seguro que se te mete en la cama y la echas a patadas.
** El realismo mágico bueno de verdá es el de García Márquez en Cien Años de Soledad, y así a bote pronto consiste en introducir elementos mágicos en el relato sin que los personajes lo perciban como tales.
Pero güeno, ya te veo predispuesto a encontarte con un mojón de dimensiones behemothicas y así muy malamente te puede gustar ya.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- niñosimio
- Ayatolillah
samurabi escribió:M Empecé a leer un libro que encuadran en ese estilo (Pedro Páramo) y me pareció una mierda de proporciones cósmicas.
** El realismo mágico bueno de verdá es el de García Márquez en Cien Años de Soledad,
soys mis ídolos...
por cierto la jamba del aguas de Maikel nait san millán :
De entrada, mi nota: CACAFÚ
La película es mala la mires en el sentido que la mires ni como cuento de hadas ni como film de suspense ni como producto ñoño de la disney serviría, por cierto respecto a lo que decía chiwi, me imagino que Disney se negaría a ese extremo de quel director interpretase uno de los papeles porque resulta para más INRI que maikel nait sanmillán NO SABE ACTUAR, NO TIENE NI PUTA IDEA, PARECE UN ACTOR ESPAÑOL DEL TIPO JORGE SANZ O SIMILARES y si la peli ya es mala de por sí con ese detalle se pone la cosa aún peor. No es lo mismo salir un minuto que reservarse un papelico.
Para los que se aventuren a decir que a este director es que le amas o le odias os recuerdo que tengo el culo pelao como un mandrile de defendelo en este subforo pero cuando una peli es una mielda pos es una mielda.
PD: más que la dirección lo que falla en la película es el guión, la historia, totalmente fallida.
La joven del agua
Tremenda decepción con la nueva del indio. Me encantan todas las películas de Shyamalan, pero en esta la ha cagao.
Ha hecho una extraña mezcla de fantasía, comedia y suspense que al final se queda en tierra de nadie y no llena. La historia está bien planteada, pero mal resuelta. Los constantes chascarrillso y gracietas le quitan seriedad a la historia, y hay momentos demasiado absurdos y fuera de contexto como...
SPOILER CAGARRÓN
la muerte del crítico de cine.
Otro punto negativo es la peste de actor que es Shyamalan, se ha atrevido con un papel secuendario y es un despropósito, auténtico discípulo de Keanu Reeves.
Eso si, Paul Giamatti es el PUTO AMO, lo mejor del film con diferencia. Y como no, la siempre perforable Bryce Dallas Howard
Chamalán, tas meao fuera
En fin, la primera mancha en su historial, esperemos que sea la última.
Tremenda decepción con la nueva del indio. Me encantan todas las películas de Shyamalan, pero en esta la ha cagao.
Ha hecho una extraña mezcla de fantasía, comedia y suspense que al final se queda en tierra de nadie y no llena. La historia está bien planteada, pero mal resuelta. Los constantes chascarrillso y gracietas le quitan seriedad a la historia, y hay momentos demasiado absurdos y fuera de contexto como...
SPOILER CAGARRÓN
la muerte del crítico de cine.
Otro punto negativo es la peste de actor que es Shyamalan, se ha atrevido con un papel secuendario y es un despropósito, auténtico discípulo de Keanu Reeves.
Eso si, Paul Giamatti es el PUTO AMO, lo mejor del film con diferencia. Y como no, la siempre perforable Bryce Dallas Howard

Chamalán, tas meao fuera
En fin, la primera mancha en su historial, esperemos que sea la última.
Viterbo escribió:En fin, la primera mancha en su historial, esperemos que sea la última.
¿Has visto Los primeros amigos (Wide Awake)?
Sí, búscala sin h.
Aspiro a la hegemonía mundial.