Damages

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Re: Damages

Mensaje por jairo195 »

Definitivamente.
Sólo por los enfrentamientos entre Claire Madox y Patty Hughes a mí la temporada ya merece la pena. Quizá la esté desmereciendo algo porque la rentrée de la tercera me ha ilusionado bastante y tengo el recuerdo difuso de la segunda, pero bueno. Sigue siendo una serie a años-luz del 80% de las series producidas en USA. Del resto del mundo ya ni hablemos.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Damages

Mensaje por Jordison »

Ya ha terminado la tercera temporada.

Sencillamente espectacular!

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11439
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Damages

Mensaje por poshol na »

Pues a mí el final no me ha acabado de convencer.
Me ha dado la impresión de que se les han agolpado las tramas y han tenido que despacharlas en un plisplas porque se acababa la temporada.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Damages

Mensaje por Jordison »

Pues yo veo el estilo del final de esta temporada totalmente coherente con el de las otras dos.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11439
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Damages

Mensaje por poshol na »

No sé, sin analizarlo demasiado, simplemente el comentario al acabar fue: "Pues vaya".

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9675
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Damages

Mensaje por wendigo »

A mí me ha gustado siempre y cuando haya sido final de serie, y no haya más temporadas.

Siendo así un 10 le doy.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9843
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Damages

Mensaje por The last samurai »

No sé de ande sacáis tiempo para seguir tantas series, hideputas!

Vi el primero y me dejó algo frío. La trama pintaba bien, pero recurrir continuamente el esquemita de los flashforwards es algo que me ha acabado quemando, más aún cuando después esas escenas claves resultan ser totalmente engañosas.

Cuando termine The Wire me pongo con esta, pero yo creo que tras sólo dos temporadas los personajes ya están bastante quemados. Sólo son personalidades muy definidas que chocan entre sí, y eso ya no me parece tan divertido.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Damages

Mensaje por Jordison »

wendigo escribió:A mí me ha gustado siempre y cuando haya sido final de serie, y no haya más temporadas.

Siendo así un 10 le doy.


Se supone que FX no va a continuar la serie. Así que salvo que otra compañía quiera gastarse dineros y continuarla, la serie termina ahí.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9675
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Damages

Mensaje por wendigo »

Pues ya te digo, me parece un gran final de serie, uno estaba preocupado por la trama raruna de esta tercera y de repente te cierran todo lo que quedaba por cerrar desde la primera, queda atropellado pero creo que está hecho a conciencia.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16751
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Damages

Mensaje por Criadillas »

Joer, todavía no he empezado con la tercera temporada y ya han anunciado que van a hacer otras dos:

http://www.formulatv.com/noticias/15800/damages-danos-y-perjuicios-renovada-directv-dos-temporadas/

Serán de 10 capítulos cada una. Volverán seguro Glenn Close y Rose Byrne (indispensables). El resto ya se verá (veremos).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder