EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Human Target. Tiene pinta de ser una serie de acción de esas de puro entertainment y no darle muchas vueltas, pero lo que me ha llamado la atención es el trailer. Esto es chafar un capítulo entero, y lo demás son tonterías.
http://link.brightcove.com/services/pla ... 3655762001
- Mr. Blonde
- Ulema
lluisot escribió:Human Target. Tiene pinta de ser una serie de acción de esas de puro entertainment y no darle muchas vueltas, pero lo que me ha llamado la atención es el trailer. Esto es chafar un capítulo entero, y lo demás son tonterías.
¿Y ya saben que se les ha colado una cylon entre el reparto?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Hablando de cylons, quise empezar a meterme en el mundillo de Galáctica y resultó que está la serie original del 78, una miniserie del 2003 y otra serie que arrancó en el 2004 y duró hasta el 2009. Además de libros y juegos y tal.
¿Qué me recomiendan ver primero? La serie del 78 la verdad que no me atrae demasiado, si la historia es igual y la serie nueva es buena, prefiero la nueva, pero ¿tengo que verme la miniserie para arrancar con la serie del 2004? ¿Aporta algo distinto o es la misma historia condensada?
Y por último, ¿podrían recomendarme algún sitio para verla online o bajarla en V.O.S.?
¿Qué me recomiendan ver primero? La serie del 78 la verdad que no me atrae demasiado, si la historia es igual y la serie nueva es buena, prefiero la nueva, pero ¿tengo que verme la miniserie para arrancar con la serie del 2004? ¿Aporta algo distinto o es la misma historia condensada?
Y por último, ¿podrían recomendarme algún sitio para verla online o bajarla en V.O.S.?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Empieza con la miniserie, la serie es la continuación de esta. De la del 78 olvídate, a no ser que te haga ilusión ver a Fénix del equipo A pegando tiros, o como curiosidad de como era (por ejemplo el que hace de Apolo en el 78 en la serie hace de terrorista en algunos episodios)
Para verla www.seriesyonkis.com la buscas por ahi y la tienes en español las primeras temporadas y no se si mantuvieron también la VOS, la ultima es en VOS y español fijo. Aunque el doblaje de esta serie, para mi, no desmerece como, por ejemplo, en los informáticos (the IT crowd)
Para verla www.seriesyonkis.com la buscas por ahi y la tienes en español las primeras temporadas y no se si mantuvieron también la VOS, la ultima es en VOS y español fijo. Aunque el doblaje de esta serie, para mi, no desmerece como, por ejemplo, en los informáticos (the IT crowd)
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Lo que te ha dicho Rian. Yo la estoy viendo ahora y estoy siguiendo el orden que marcan en este blog.
Porque me chafaríais la serie casi seguro, que solo voy por la segunda temporada, pero BSG merecía un hilo propio..jpg)
Porque me chafaríais la serie casi seguro, que solo voy por la segunda temporada, pero BSG merecía un hilo propio.
.jpg)
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
A ver en que queda The plan, no se por que no me espero mucho de ella.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- Mr. Blonde
- Ulema
El orden de ese blog está bien excepto por un detalle, los webisodes "the face of the enemy" van en medio de la cuarta temporada, entre el capítulo 10 y el 11.
Bueno, y los razors flashbacks os los podéis saltar, no sale nada que no salga después en Razor.
Bueno, y los razors flashbacks os los podéis saltar, no sale nada que no salga después en Razor.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Aunque el doblaje de esta serie, para mi, no desmerece como, por ejemplo, en los informáticos (the IT crowd)
La prefiero en VOS, imagiate ver una serie doblada por gente con acento argentino, por más bien doblada que esté no va a ser de lo más cómodo. Lo mismo me pasa a mi cuando veo peliculas o series dobladas con acento español.
La curiosidad de la serie del 78 la puedo suplir viendo los capítulos sueltos que encuentro de vez en cuando por TCM, de hecho eso fué lo que más me picó para ver la nueva, además de que es casi imposible encontrar a alguien que la haya visto y no le haya gustado.
Bueno, voy a ver si encuentro la miniserie por ahí, gracias por la info hamigos!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Hablando de argentinos...
Apunta otra persona y además yo (la persona es la parienta). Son 13 capítulos, buen número. Con sus pequeños defectillos, pero esta serie es un 'Must see' como un caserío. Os la describo en una frase y si me la compráis ved Epitafios o callaos para siempre (y perdón por el mini-spoiler los puristas y los Sheldons, pero un mal 'chiste' lo vale)
Urdu cabreado (mucho) se cepilla (de matar, que os conozco) creativamente a todos los que tienen la culpa de algo y a alguno más que pasaba por allí.
pd: no sé que se puede esperar de la segunda temporada (en curso), pero habiendo pasado tanto tiempo puede que incluso hayan pensado algo para continuarla sin caer en el ridículo. Oremos. La solución en breve.
Gandalfini escribió:En 4 años solamente me ha hecho caso una persona y al menos sé que se la tragó entera en dos días. Ved Epitafios, serie argentina de un psychokiller con un número de capítulos que no recuerdo entre 10 y 20. Me pareció muy entretenida y además sale Cecilia Roth haciendo de poli chunga.
Apunta otra persona y además yo (la persona es la parienta). Son 13 capítulos, buen número. Con sus pequeños defectillos, pero esta serie es un 'Must see' como un caserío. Os la describo en una frase y si me la compráis ved Epitafios o callaos para siempre (y perdón por el mini-spoiler los puristas y los Sheldons, pero un mal 'chiste' lo vale)
Urdu cabreado (mucho) se cepilla (de matar, que os conozco) creativamente a todos los que tienen la culpa de algo y a alguno más que pasaba por allí.
pd: no sé que se puede esperar de la segunda temporada (en curso), pero habiendo pasado tanto tiempo puede que incluso hayan pensado algo para continuarla sin caer en el ridículo. Oremos. La solución en breve.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Mr. Blonde
- Ulema
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)