Redneckensson escribió:Y ese ex yonki que dices es Steve Earle, nada más y nada menos.
Que le ha cogido el gusto a eso de salir en las series de Simons y que está nominado al Emmy por la canción que cierra la primera temporada de Treme.
Redneckensson escribió:Y ese ex yonki que dices es Steve Earle, nada más y nada menos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Pepegut escribió:Nunca he sido o fui de seguir/ver series, me costaba horrores seguir la disciplina del capítulo de turno, me daba sarpullidos ver el típico 4x02 o movidas parecidas. Vamos, que las series, a no ser que fueran miniseries como Bands of brothers o similares, me parecían una chorrada.
Pepegut escribió:Me encanta el rollo de vida de familia de clase media-alta norteamericana pero mafiosa.
Johann Krauss escribió:Pepegut escribió:Me encanta el rollo de vida de familia de clase media-alta norteamericana pero mafiosa.
De media-alta, nada. Clase alta-alta y lo que va después. Que son la familia de un mafioso, joder. ¿Has visto cómo viven?