The Wire

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mclaud
Ulema

Re: The Wire

Mensaje por Mclaud »

Redneckensson escribió:Y ese ex yonki que dices es Steve Earle, nada más y nada menos.

Que le ha cogido el gusto a eso de salir en las series de Simons y que está nominado al Emmy por la canción que cierra la primera temporada de Treme.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

A día de hoy es clavadito a Lucas Grijander, el hijoputah.
The pervert gentleman

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Nunca he sido o fui de seguir/ver series, me costaba horrores seguir la disciplina del capítulo de turno, me daba sarpullidos ver el típico 4x02 o movidas parecidas. Vamos, que las series, a no ser que fueran miniseries como Bands of brothers o similares, me parecían una chorrada.

Hasta que llegó Lost que al final casi confirma mi pensamiento único que ésto de las series es una pollada porque dejé de disfrutar con la isla en los principios de la quinta temporada y ahí lo dejé. Tengo la quinta y la sexta, sí, pero no las veré, paso, me defraudaron y sinceramente me da puta pereza.

Pero...tras leer por aquí y por allí que los Soprano era tan buena le di una oportunidad, estoy a principios de la tercera temporada y me parece absolutamente genial. Me encanta el rollo de vida de familia de clase media-alta norteamericana pero mafiosa. Me encantan los secundarios, los diálogos, los protagonistas, la música, el hilo conductor, los hilos secundarios, el vestuario, en definitiva, todo. Por ello me animé a dar el paso a seguir The Wire y ayer vi el primer capítulo y me gustó pero también me dejó frío. Acabé de ver el primero y en vez de enchufar el segundo y continuar me fui directamente a mis queridos italoamericanos y la
Spoiler: mostrar
muerte de Pussy, estaba acabando la segunda temporada

No sé, ¿me pasa algo doctor?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No las veas a la vez.

Y no las compares, porque no tienen demasiado que ver.

Dale un tiempo a cada una. Yo dejé de ver los Soprano hace un par de años, creo, y hasta hace un mes no me puse con The Wire. No creo que haga falta tanto tiempo, pero la distancia entre una y otra ayuda a apreciar a cada una con sus virtudes particulares.

Acaba Los Soprano primero y luego ponte la de los polis. Además que como ya se ha dicho por aquí varias veces; el comienzo no es precisamente enganchante, sino que a lo largo de los capítulos es cuando los personajes y la trama te van calando poco a poco hasta que les acabas cogiendo el cariño necesarios para que no puedas dejar de ver la historia completa.

Yo lo haría así; como consejo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ademar que sólo llevas un capítulo, jodío. No pretendas que en 50 minutos The Wire te de todo lo que te da Los Soprano en dos temporadas, que entonces lo lleva crudo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Pepegut escribió:Nunca he sido o fui de seguir/ver series, me costaba horrores seguir la disciplina del capítulo de turno, me daba sarpullidos ver el típico 4x02 o movidas parecidas. Vamos, que las series, a no ser que fueran miniseries como Bands of brothers o similares, me parecían una chorrada.

Mirarse tanto el propio ombligo tiene estas cosas, Pepe. Uno toma una decisión idiota y como no escucha... Por suerte has tenido un momento de lucidez y estás volviendo al buen camino. Desde HBO las series de TV dejaron de ser series de Tv para convertirse en HARTE. Ahora mismo es el formato de ficción audivisual más interesante que existe para narrar una historia, de hecho yo, por mis cojones, me atrevo a decir que las SERIES han superado,y de largo,al cine.

En cuanto a The Wire, haz caso a Criadillas y no lamezcles con The Sopranos. Primero una y después otra. Y no te fies de tu instinto con el primer capítulo, que ahí también falla. the Wire es una absoluta obra maestra, todos los que la hemos visto en esta santa casa lo hemos corroborado en este hilo. Treinta y pico hasociales con una opinión coincidente no podemos estar equivocados.

Únete a la PHE, pijo descreido.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

Pepegut escribió:Me encanta el rollo de vida de familia de clase media-alta norteamericana pero mafiosa.

De media-alta, nada. Clase alta-alta y lo que va después. Que son la familia de un mafioso, joder. ¿Has visto cómo viven?

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Johann Krauss escribió:
Pepegut escribió:Me encanta el rollo de vida de familia de clase media-alta norteamericana pero mafiosa.

De media-alta, nada. Clase alta-alta y lo que va después. Que son la familia de un mafioso, joder. ¿Has visto cómo viven?

Que es pepe, joer. Todo lo mide en función del lujo que le rodea. Aún que no ha dicho que los Soprano viven en una chabola de gitanos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

Hay una cosa que no entiendo. Gracias a Dios no es algo en plan por qué hay una rueda congelada debajo de una isla o por qué alguien salta de un edificio para despertar. Es algo más trivial y de hecho podría vivir sin saberlo, pero siento curiosidad y creo que me haría disfrutar más la serie.

¿Cómo funcionan los buscas? Entre los que forman parte de la red de narcotráfico se envían mensajes numéricos cifrados para decirse cuándo llega la mercancía o a dónde tienen que ir, pero no entiendo la mecáncia de estos aparatos.

Siempre he visto en las pelis y series a los americanos usando buscas y nunca he entendido cómo cojones sabe Carl Winslow que su jefe le está pidiendo por el busca que vaya a recogerle la ropa de la lavandería, ni porqué a Will su tío Phill no le deja tener uno, como si fuera cosa de niggers maleantes.

¿Se supone que marcas el número del busca, como para llamar a un teléfono normal, y luego marcas unos números que se envían a la pantallica, y el receptor tiene que saber qué significa cada código? "Ven a buscarme". "Recógeme la ropa de la lavandería". "Llegan 4 paquetes de farlopa esta noche".

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yo tuve un busca cuando los regalaban con una promoción de cocacola, llamabas a un número y te preguntaban qué querias mandar en el mensaje, no lo escribías tú. No me extraña que se pueda mandar solo números.

Joder, tengo que tener el mío por ahí, tendré todavía el número? (wal)

Responder