Juego de Tronos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Dolordebarriga »

Del 6x4

Spoiler: mostrar
Lo de Osha duele, en la serie en esta temporada se están cargando una serie de personajes secundarios que en los libros daban bastante juego, no me acaba de estar gustando esa manera de finiquitar actores. Jonh Nieve está atontado, a Sansa le han tenido que dar por el culo para que le saliera el carácter, por fin!!!, Brienne me mola mucho y parece que se le va a enamorar el jefe de los salvajes. Tyrion mola y lo último de Daenerys me ha resultado demasiado fácil, en plan vamos a falsificar como se hace con todo el kalasar...eso sí, una vez conseguido, que se lo deje manejar al enano, que ella cosa que toca, cosa que arruina. También me gusta la decadencia física de Jorah Mormon, bien llevada
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Es una pena que se hayan cargado a Osha sin desarrollar su tramas que tanto juego dan en el tercer, cuarto y quinto libro, si. De hecho, cada vez que recuerdo su monologo del cuarto, lloro.

Sin parar.

Viva la Kaleshi T-800.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

No lo recuerdo. ¿Me refrescas?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Es como si en la serie dijeran: ya esta todo desarrollado, finiquitemos secundarios y vayamos hacia el final.

Cuanto mas pienso en la trama de Osha y Rickon, mas sensacion tengo. Joder, de repente capturados y casualmente se los dan al unico que motivaria a John lo suficiente para lanzar un ataque. Y a la vez lanzara otro Meñique. Coño que coordinacion.

Mientras tanto los caminantes blancos que iban a acabar con todo cristo pasan a un segundo plano, recuperemos nuestro castillo que seguro que ellos esperan para cuando nos reagrupemos de nuevo en el muro.

Lo de Kalise hubiera molado muchisimo mas dragon mediante, con todo lo que se estan ahorrando en sueldos bien pueden tirar de cgi. Al final tanta poya con los dragones para que uno no salga porque se fue a tomar por el culo y los otros 2 estan jugando a las casitas. Bueno, di que tambien tanta poya con los huargos y caen como moscas.

Y la trama de desembarco del rey ya cansa. Yo no me lo trago coño, ¿un don nadie jodiendote asi? Porque lo unico que une a ese grupo es el carisma del Gorrion Supremo, muerto el, muerto su grupo. Y aun sigue vivo, Yo no me lo trago. Como dice Don WInslow en sus libros: pasas de antiterrorismo a contrainsurgencia y ese grupito dura 2 telediarios.

Joder, estoy hateando esta temporada a muerte.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Daenarys sigue en su puto bucle y ahora ha vuelto al final del primer libro. CANSINA.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Vaya panda de haters desustanciados.

No, Daenerys no ha vuelto al final del primer libro. En el primer libro, sale de entre el fuego con 3 huevos de dragon y se le arrodilla un monton de mujeres y niños, sin apenas guerreros. Cuando ocurre el final, su khalasar esta casi disuelto y sin gente que combata; de hecho, es una de las razones por las que se largan en direccion Mereen, para evitar las bandas creadas con su disolucion. Con lo de ayer, Daenerys se nombra jefa de todos los Dothrakis. Y viendo las ultimas frases de los capitulos de Daenerys en ADOD, tiene pinta de que Martin tambien va a ir en esta direccion.

Es cierto que los wargos han sido casi olvidados en la serie, desde el principio. En los libros se les da mucha mas importancia, como simbolo individual de cada uno de los Stark. En la serie apenas sale fantasma y con tamaño perro. Pero con los Otros y los dragones? En la serie te han aparecido mucho mas que en los libros. MUCHO.

Finalmente, lo de los secundarios. Osha ha tenido cero lineas en los tres ultimos libros. Cero. A lo mejor llega Martins y le da un papel mucho mas importante en el proximo, seguro, pero es que el muy puto gordo declaro en su momento que iba a hacer eso precisamente por la serie, porque Natalia Tena le habia gustado mucho y queria que saliera mas.

Ains.

La serie tiene un tiempo y unos recursos finitos y desde el principio ha buscado reducir secundarios. Y no os engañeis, era lo mejor. Ya de por si son densos los capitulos, con apenas un rato con cada personaje, como para que hubiera mas trama y mas cara asomando por la pantalla. Por eso en el fondo son buenas noticias que en la serie esten buscando unir protagonistas. Uno de los problemas de ADOD es que al final todo el mundo andaba en una punta, lo que provocaba muchas lineas argumentales a las que habia que dar contenido. Eso suponia un libro mas denso, lento, aburrido. En pantalla tampoco tuvo una buena digestion. Juntar gente va a permitir que la accion se mas fluida y que ocurran cosas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

A ver, que los secundarios -y muchos principales- van a ir cayendo como moscas es inevitable. Pero coño que una tia como Osha, que siempre se nos vendio como una salvaje muy lista, con el culo pelado de esquivar patrullas, salvajes canibales, caminantes helados y demas zarandajas, con Rickon, el actualmente unico desdendiente vivo de los Stark -John esta en el muro y a Brann lo daran por muerto o desaparecido mas alla de el- y su Huargo; aparezcan de repente capturados por un unknown que casualmente se los da a Ramsay justo cuando a este se le escapa la unica persona que podria ayudarlo a mantener el norte unido.

Quicir, es como si en el 5 vemos a los ejercitos juntarse para ir a la batalla vs Ramsay y en el 6 ya esta capturado y lo ahorcan. No joder, no. Si me vendes un personaje como epico, dale un puto final epico.

Ijosdeputah guionistas, hagan caso al Gordaco que sabe como matar a la gente.

Y con Kalise mas de lo mismo coño, va a matar a los Khales -joder khal Moro eh, MORO- con fuego y tiene un dragon. Pues dale que dale. Mucho mejor que tirar de barbacoas.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Opino más o menos como Mclú.

Es lógico, normal y necesario que la serie suelte lastre a marchas forzadas. Las tramas ya parecen focalizadas y marchando a toda pastilla.

Mi pronóstico obvio (basado en intuición y en lo que se ha visto en el segundo trailer de la 6 temporada, viéndolo frame a frame casi):

-Jon Nieve toma Invernalia (con el gigante tirando para abajo la puerta principal) con sus salvajes y la llegada providencial del ejército de Meñique. Para compensar, Rikon es asesinado. Se convierte en Guardian del Norte y prepara una defensa desesperada contra los Otros.

-Daeneris vuelve a Meeren con su ejército de dothrakis, bukakea Astapor y Yunkay y libera del todo a sus habitantes. Con la flota conquistada de esas ciudades marcha hacia Poniente.

-En Desembarco, Cersei masacra a los gorriones. Ser Gregor mode zombi se luce en una escena brutal en la cual utilizará un utensilio enorme para sodomizar al Gorrión Supremo, por comunista. Con todo controlado, envía a Jaime con un mega ejército de Tyrrells, Lannister y Baratheons a poner orden ante Jon Nieve, al que ven como una amenaza. Pero al final se tendrán que unir contra los Otros de cara a la última temporada.

-Arya sigue dando el coñazo en Braavos. En esto espero equivocarme y que su línea mole, pero no sé no sé.

El plano final de la temporada es el Perro, vivo, encontrándose con Bran y cía y escoltándolo hacia Desembarco para avisar de la que se viene encima (porque Westeros es enorme pero no). No tendría sentido alguno, pero a mí ma haría feliz.

Y Ed el Penas de Lord Comandante, of course.

La serie está haciendo todo lo que los frikazos queremos que ocurra, y que probablemente no ocurrirá en los libros.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió:Opino más o menos como Mclú.

¿También crees que ganamos la undécima? (marlo)

-En Desembarco, Cersei masacra a los gorriones. Ser Gregor mode zombi se luce en una escena brutal en la cual utilizará un utensilio enorme para sodomizar al Gorrión Supremo, por comunista. Con todo controlado, envía a Jaime con un mega ejército de Tyrrells, Lannister y Baratheons a poner orden ante Jon Nieve, al que ven como una amenaza. Pero al final se tendrán que unir contra los Otros de cara a la última temporada.

OK lo del Gorrión Supremo, pero no creo que vayan a ir a Invernalia. Cersei está muy cabreada con:
- Gorriones
- Dorne

Por lo que después de calzarse a los gorriones, toca... DORNE. Mención especial al momento en el que tras atacar Dorne, se crucen con los barcelos de Kalise.

El plano final de la temporada es el Perro, vivo, encontrándose con Bran y cía y escoltándolo hacia Desembarco para avisar de la que se viene encima (porque Westeros es enorme pero no). No tendría sentido alguno, pero a mí ma haría feliz.

http://www.vanityfair.com/hollywood/2015/11/game-of-thrones-ian-mcshane-the-hound-returns
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Coño Dorne! La trama era tan mierdaseca que ya se me había olvidado. Sí, algo tendrán que hacer con los jodidos españoles de aquí al final de la serie, y efrentarlos contra el Trono de Hierro parece lo más lógico.

Pues entonces Nieve se come el marrón de los Otros él solito. Si acaso con la ayuda de Tullys, Arryns y... ¿Greyjoy? Algún papel les tendrán que dar a Euron (¿dónde coño está Euron?) y a Theon.

Lo del Perro que has puesto me ha alegrado la mañana, truhán. (norcilla)

Por cierto: Emilia Clarke = darle pistashito.

Y lo siento pero no: a la tercera el Atleti tendrá su Primera, que ya toca. Ansias que sois unos ansias.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder