Juego de Tronos
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Juego de Tronos
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas escribió:Opino más o menos como Mclú.

¿Quien es este tipo? escribió:Spoiler: mostrar
Spoiler: mostrar
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo haría un a medias entre los dos. Creo que Macly con final épico sólo concibe cosas tipo Boromir aseteado mientras se lleva a decenas de orcos por delante protegiendo a los hobits. En cambio tú extiendes la epicidad a la escena. Y siendo así esta claro que Tipo lleva razón y Macly casi siempre también. Pero si que hay algún final tipo Boromir en el libro aunque son los menos (y paso al spoiler por si aca)
Por supuesto, a mí me parece mucho más chulo lo que hace Martin que lo hace Tolkien con los finales de sus personajes, pero esto ya es más personal.
Por supuesto, a mí me parece mucho más chulo lo que hace Martin que lo hace Tolkien con los finales de sus personajes, pero esto ya es más personal.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
NO te voy a mentir: en cuanto lei que la boda roja epica cero, deje de leer.
Lamento el esfuerzo, pero ahi me doy cuenta que no coincidimos lo bastante como para leer el tochaco y seguir debatiendo.
Epico, lo que narra un hecho grandioso o fuera de lo comun.
Lamento el esfuerzo, pero ahi me doy cuenta que no coincidimos lo bastante como para leer el tochaco y seguir debatiendo.
Epico, lo que narra un hecho grandioso o fuera de lo comun.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Merleneyer
- Ulema
- The last samurai
- Ulema
Yo estoy con Mclú, Juego de Tronos tiene muy poca épica. Tiene muchas escenas impactantes, pero épica tiene poquita, pero bien dosificada: como Tyrion defendiendo Desembarco del Rey con todo en contra, por ejemplo. Los ejemplos que nombra el tipo no son más que escenas impactantes, que enganchan porque no te las esperas y hacen que bajes embalado en la montaña rusa de la trama, pero épicas no son.
Y hablando de la serie, a mi me gusta el acelerón que están pegando. Ya está bien de temporadas anodinas que se solventan en los tres capítulos finales. Queremos tralla y no morralla. Hagan lo que hagan, lo más probable es que no guste a ninguno de los que nos hemos leído los libros, pero como serie seguramente ganará bastante más con la libertad de hacer lo que te salga del pepino para llegar al final que te chivó el gordo.
Veremos el de ayer qué tal. Por el comentario de Merle ya me da miedo xD
Y hablando de la serie, a mi me gusta el acelerón que están pegando. Ya está bien de temporadas anodinas que se solventan en los tres capítulos finales. Queremos tralla y no morralla. Hagan lo que hagan, lo más probable es que no guste a ninguno de los que nos hemos leído los libros, pero como serie seguramente ganará bastante más con la libertad de hacer lo que te salga del pepino para llegar al final que te chivó el gordo.
Veremos el de ayer qué tal. Por el comentario de Merle ya me da miedo xD
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Ultimamente me dais mucho la razon.
Empezais a estar seniles.
Empezais a estar seniles.