La ultima penícula que he visto...
- The last samurai
- Ulema
Pues mira que este es el hilo que más me gusta del foro, que no hay na mehón que entrar aquí y buscar recomendaciones para cargar la mula. Pero últimamente, como dice el perrancano, el nivel de elaboración de las opiniones deja bastante que desear. Las frases cortas del moro no eran mucho, pero te hacías una idea de lo que había de bueno o malo en la peli. Poner un adjetivo calificativo y una puta puntuación no sirve para que nadie abstraiga nada de nada.
Lamentable.
Lamentable.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
The last samurai escribió:Pues mira que este es el hilo que más me gusta del foro, que no hay na mehón que entrar aquí y buscar recomendaciones para cargar la mula. Pero últimamente, como dice el perrancano, el nivel de elaboración de las opiniones deja bastante que desear. Las frases cortas del moro no eran mucho, pero te hacías una idea de lo que había de bueno o malo en la peli. Poner un adjetivo calificativo y una puta puntuación no sirve para que nadie abstraiga nada de nada.
Lamentable.
Hola lumbreras,
cómemela.
Y ahora:
Chunking Express. Bueno, Wong Kar Wai antes de deseando amar. Una de tantas historias de amor a lo Amelié (por situaciones y juegos tipo el gnomo que se va de paseo), que este hombre maneja con la sensibilidad oriental esa que tienen todos estos grandes cabrones, que componen cada fotograma como si fuera un cuadro (y eso que todavía no he visto bienvenido Mr. Chance para poder opinar con seriedad). Wong Kar Wai juega con las casualidades y supersticiones, con las personas que manejan sus deseos y aman. Por lo general, las películas de este señor gozan de toda mi simpatía y ésta en concreto no es una excepción.
No sé muy bien por qué pero la estoy confundiendo un poco con Pleno Verano, de la que no entendí absolutamente nada pero que aún así me encantó. Colores muy saturados (los colores de las zonas depauperadas del mundo son más bonitos, eso es un hecho), islitas vietnamitas (idilios) y mujeres embarazadas. Muy potita.
Entropy (1999/I). La vi empezada, pero me llamó muchísimo la atención por el movimiento de cámaras, que por los cortes bruscos, por las secuencias de cámaras rápidas que encadenan escenas, y por lo psicotrópico de la trama me recordó bastante a Danny Boyle. Muy videoclip, muy interesante como producto visual. Sosí, el pedazo de trama que pude captar era un poco tontorrona.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
- The last samurai
- Ulema
The last samurai escribió:Alvarito se ha alzado como el más listo de la clase.
Así se hace, campeón.
P.S: que le den por el culo a Wong Kar Wai
Ahora debería ignorarte.
Pero eres demasiado gilipollas como para ignorarte a gusto, hamigo.
¿Por qué mandas a Won tomar por culo, quedirísimo analfabeto funcional?
Háblame, expláyate.
Pd. Por cierto, no habrá naidien por ahí que se acerque en coche de aquí de Madrid a Bcn el 22 23 de este mes, ¿no? ¿Y alguno que esté dispuesto a ofrecerme alojamiento en Zarágózá en la fiesta del Pilar? Prometo portarme. Venga, que tengo amigas.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Yo del pavo ese sólo he visto Chungking Express que me parece genial en todos los aspectos, y Deseando Amar, que es muy bonita y tal pero me empalagó y se me hizo cansina en algunos momentos.
La de 2046 la tengo por ahí pero siempre que os leo hablar de ella me quitais las ganas. ¿Tan soporifera es?
La de 2046 la tengo por ahí pero siempre que os leo hablar de ella me quitais las ganas. ¿Tan soporifera es?
Se pasa de ritmo lento, para mi gusto, y no acaba de explotar la historia.Pero veras al clon chino de Clark Gable!!!
Recuerdo que antes de verla haciamos coñas sobre si pondrían el tipico plano de las nubes o las gotas de agua que suele gustar a los directores asíaticos, y...joder, cayeron los dos.
Quizás Chungking sea lo mas normal de este hombre.
Francamente,querida, me importa un bledo
Recuerdo que antes de verla haciamos coñas sobre si pondrían el tipico plano de las nubes o las gotas de agua que suele gustar a los directores asíaticos, y...joder, cayeron los dos.
Quizás Chungking sea lo mas normal de este hombre.
Francamente,querida, me importa un bledo
This is not an exit