La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo me he bajado Cool as Ice.

Proximamente un monográfico sobre Vanilla Ice

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Y lo anterior a Chungking que tal es, Palankitas? Antes de volverse un chino sensible, quiero decir. Tengo la de Days of being wild tambien en la recámara, pero no sé si ponerme a verla o bajarme la que ha dicho rancheritas (que por cierto, vi en su momento y me curtió como persona)

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

rianxeira escribió:Yo me he bajado Cool as Ice.

Proximamente un monográfico sobre Vanilla Ice

PE

LI

CU

LÓN

...o bajarme la que ha dicho rancheritas (que por cierto, vi en su momento y me curtió como persona)

Y vista hoy en día te purificara el alma y te aclarara los pelos de los huevecillos.

Culasais es simple y llanamente lo más cercano a un orgasmo cósmico. Aquí en la tierra.

}:-D
Imagen

Quistic
moromielda

Mensaje por Quistic »

Perro De Lobo escribió:Y lo anterior a Chungking que tal es, Palankitas? Antes de volverse un chino sensible, quiero decir. Tengo la de Days of being wild tambien en la recámara, pero no sé si ponerme a verla o bajarme la que ha dicho rancheritas (que por cierto, vi en su momento y me curtió como persona)

En mi humilde opinión, de todas las anteriores a "In the mood for love", quizás la mejor es Ashes of Time. Days of Being Wild me pareció un bodrio considerable, de hecho nunca he terminado de verla: parece una película de Eloy de la Iglesia con actores chinos y estética macarra del Almodóvar de los 80.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Perro De Lobo escribió:[...]

La de 2046 la tengo por ahí pero siempre que os leo hablar de ella me quitais las ganas. ¿Tan soporifera es?

¿Y qué tiene Jesús Franco de apasionante, Perro? ¿Es una de esas cosas que si no comprendes a la primera nunca comprenderás?

2046 está bien. A jairo195 le molaba la parte futurista, que era la que a mí me apestaba. Ya ves, sean tus gustos los que sean, existe una alta probabilidad de que una mitad te repugne y la otra te guste o viceversa.

Una de las mitades se parece a Deseando amar, la otra... errr... pregúntale a jairo195 que es el que se quedó despierto.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

De Won Kar Wai está mu bien Fallen Angels. Es de fondo tan sensiblera como el resto, pero viene con aderezo de gangsters, asesinatos, estética menos cartoniana, de videoclip, y hasta algún personaje memorable.
De todos modos Cool as Ice chana mucho más. Ojo al Tag line: "When a girl has a heart of stone, there's only one way to melt it. Just add Ice". Las risas que se tuvo que echar Ice Cube...

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Alvarito escribió:¿Y qué tiene Jesús Franco de apasionante, Perro? ¿Es una de esas cosas que si no comprendes a la primera nunca comprenderás?

No acabo de pillar la relación entre el chino y Jesús Franco, Alvarito. De todos modos, si nos ceñimos a una frase que soltó Robert Rodriguez (vale, no es que sea Orson Welles) y que era algo así como: "Todo cineasta tiene en su interior 3 o 4 películas malas, y cuanto antes las haga y se desprenda de ellas, antes podrá hacer peliculas buenas como churros" , Jesús Franco debe ser de los directores que más películas buenas han hecho en su puñetera vida.

Cool as ice no es una pelicula, es una filosofia de vida. ¿Sabeis lo de la vainilla y el escatol?

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

No voy a condenar a Kar Wai Wong por una película, de hecho me estoy bajando "Chungking Express". Pero "2046" es soporífera, eso que quede bien claro.

El ángel exterminador
Imagen

Una pareja bien invita a todos sus amigos ricachones a un opulento festín en su mansión. Pasan las horas y los invitados parece que no quieren irse, llegando incluso a dormir en el suelo del salón. Al día siguiente, sin embargo, descubren que por alguna extraña razón no pueden abandonar la sala pese a no haber barrera física que lo impida. Comienzan entonces a desesperarse llegando a perder los modales y la dignidad para mantenerse con vida.
Me ha encantado. El desconocido (para un servidor) reparto lo hace realmente bien, además, el acento mexicano no hace sino aumentar el bizarrismo de la cinta. Por otro lado, la historia es impecable y a la sensación de asfixia hay que añadir la un sentimiento de impotencia muy bien representado por todo el elenco actoril. Rozando el 10.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Vi la primera peli, As tears go by, que es aceptable. Ashes of time tira mas a epico, chinos de hace muchos años y demás.Serí el Hero de WKW, segun le.No la vi.

Luego esta Chungking Express, que llegó a occidente porque le moló a Tarantino.Fallen Angels la tengo en la recamara, y Happy Togheter tampoco la vi, va de un par de trutxones txinos que se van a Bs.As.

Despues, In the mood..., 2046 y la primera peli americana que esta rodando, My blueberry nights, con buen reparto (Law,Portman,Weisz,Ed Harris) secundando a la Norah Jones (si,la cantante -no es la primera vez que por un pálpito le da papeles a cantantes-)

Y mas adelante un ¿remake? de la dama de Shanghai.

ale, ya esta desgranado wong-carvalho
This is not an exit

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

jairo195 escribió:No voy a condenar a Kar Wai Wong por una película, de hecho me estoy bajando "Chungking Express". Pero "2046" es soporífera, eso que quede bien claro.

El ángel exterminador
Imagen

Una pareja bien invita a todos sus amigos ricachones a un opulento festín en su mansión. Pasan las horas y los invitados parece que no quieren irse, llegando incluso a dormir en el suelo del salón. Al día siguiente, sin embargo, descubren que por alguna extraña razón no pueden abandonar la sala pese a no haber barrera física que lo impida. Comienzan entonces a desesperarse llegando a perder los modales y la dignidad para mantenerse con vida.
Me ha encantado. El desconocido (para un servidor) reparto lo hace realmente bien, además, el acento mexicano no hace sino aumentar el bizarrismo de la cinta. Por otro lado, la historia es impecable y a la sensación de asfixia hay que añadir la un sentimiento de impotencia muy bien representado por todo el elenco actoril. Rozando el 10.

La dirigió un chaval que se llamaba Luis Buñuel o algo así.

Es que se taolvidao desirlo. Pa que resulte más atractiva a la gente lo recuerdo yo.
Man debío de poner garrafón

Responder