La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

tonetti escribió:Es que se taolvidao desirlo. Pa que resulte más atractiva a la gente lo recuerdo yo.

Puede que entonces, al conocer la gente que está dirigida por un español, estés provocando el efecto contrario.
Basado en hechos reales:

Compañero de facultad que es lo más y que ha salido en el catálogo de LIDL como modelo: Estoy hasta los cojones de Almodóvar, en todas las pelis mete maricones y putas, menudo asco que me da el tío.
Servidor, que no chana tanto porque no ha salido como modelo en catálogos del LIDL:¿Cuántas pelis de Almodóvar has visto?
Compañero de facultad que aunque ha quedado como un tonto sigue chanando porque sale en el catálogo del LIDL como modelo: Ehmmm... ... ... ¿"Tacones lejanos"? No me acuerdo, la vi de muy pequeño.

Estoy rodeado de adorables.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Pues yo las he visto todas menos la ultima y la de Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón y opino lo mismo que tu hamigo el modelo de Lidl y encima el, se ha ahorrado el trauma de haberlas visto.

Espera, si la última es la de la mala educación, si que la he visto.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

La última creo que era "Volver", no "La mala educación".

Llevo meses persiguiéndola.

Creo que ahora la ponen en el Alphaville. Si es así de este finde no pasa.

...

...

... porque el finde siguiente voy a estar ocupado.

¡Uy!

¡Muy ocupado!

:D
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

EDISON FORCE

Imagen

Aquí la han traducido algo así como: "Sin ley o siudad sin ley o la ley no está" o algo asina, pero me mola más lo de la fuerza Edison, en fin...

Ahm...

¿que de qué va?, bueno, una trama de corrupsión polisiaca mescladita con las grandes esferas bursatiles de una siudad que antes era una posilga y cuna de narcos y delincuentes varios pero ahora con la FRAT o los FRAT que vendrían a ser polisias muy chungos y que van por libre los delincuentes están cagaditos. Pero los polisias no son tan buenos como parecen y Justin Timberlake (aaaaaaaghhhh) se encargará de contarselo a todos, al primero al gran Morgan Freeman.

Empieza muy guay pero se va trasformando poco a poco en putamierda.

Lo mejor: El empleo del rifle que tiene Dylan Mcdermott. Y la paliza que recibe Justin Timberlake de parte de Dylan Macermott.

Lo peor: Justin timberlake intentando quedarse con Morgan Freeman utilizando su cabesita de un lado a otro como si estuviera en un vídrio clipers de negracos.

¡Sale Kevin Spacey con perruca!

Como siempre no le voy a poner ningún tipo de nota, ya que es ridículo teniendo en cuenta que no tenemos criterios de evaluación óptimos para darla.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

curreta escribió:Pues yo las he visto todas menos la ultima y la de Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón y opino lo mismo que tu hamigo el modelo de Lidl y encima el, se ha ahorrado el trauma de haberlas visto.

Primero de todo, referente a lo de "tu hamigo" he de contestar "la madre que te parió". Relajados y calmados, sigamos pues:

Curreta, no encuentro absolutamente ningún problema en que no te gusten las películas de Almodóvar una vez vistas, aunque si la orientación sexual o la profesión de los personajes afectan al espectador opino que se debe más a los prejuicios que a fallos en el guión, pero ese es otro tema que no discutiremos ahora.

Lo que ya no me parece bien... corrijo, parecería bien si estuviéramos hablando de mí mismo, es el condenar una filmografía entera sin haber visto una triste escena perteneciente a ella. Mi conciencia no estaría tranquila al mandar a la mierda el trabajo de una persona guiándome por oídas de la gente sin dignarme siquiera a ver parte del metraje.

Pero hay una diferencia: "Mi hamigo" chana, yo no; y como tal tiene que seguir chanando. Por tanto el cine de Almodóvar tendrá que ser una mierda, los negros vendrán a quitarnos el trabajo y los Beatles serán un coñazo y punto, por los siglos de los siglos, amén.

Imagen
Ellos no eligieron su función en nuestra sociedad

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Un método para que tu hamigo deje de chanar es lanzarle a la cara ácido sulfúrico cuando esté poniendo poses en clase preparándose para el book que le harán hacer cuando el LIDL llegue con la semana fantástica de los chandals para otoño.

A lo mejor después de eso tu amigo sigue chanando. Pero será sin duda por lo molón que es ver en vivo a gente deforme.

Vamos, el tipo de atractivo que tenemos cualquiera de este foro para el resto de personas cuando nos ve por la calle.

Grumete el que más.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

criadillas dijo:

Vamos, el tipo de atractivo que tenemos cualquiera de este foro para el resto de personas cuando nos ve por la calle.

Cabrón habla por tí, que con suerte a mí me seleccionan para un catálogo del Día, con el super (blanco y rojo) y las cajas rotas de fondo, con ese olor a agrio, que ummmm... Es un poco dandole el rollo Urbanitas.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

LunaOskura
Best Mongo Ever

Por no salirme del hilo:

Mensaje por LunaOskura »

La vida secreta de las palabras

Imagen

No había visto antes ninguna penícula de la gafapastas de la Coixet.

La película se me hizo bastante larga, la verdad, a ratos es insufrible. Profundiza muy poco en los personajes, en mi opinión.

Pero acabó gustándome.

Va de una chica sorda, semiautista, que sólo come pollo, arroz y manzanas. Una refugiada de la guerra de los Balcanes que acaba en una plataforma soporífera, perdón, pretrolífera, en medio de la nada. Allí cuida a un quemado en accidente. Javier Camara hace de cocinero. Hay un oceanógrafo que se dedica a medir el impacto de las olas y recoger mejillones. Tienen también una oca por mascota.

Después de todo acabó gustandome.

¡Ahí queda!

Dallas
moromielda
Ubicación: I'm on the edge of a cliff, surpassing comfort, and security

Re: Por no salirme del hilo:

Mensaje por Dallas »

LunaOskura escribió:La vida secreta de las palabras
Profundiza muy poco en los personajes, en mi opinión.

En esa película primordialmente entran en el plano psicólogico de los individuos, porque parece más un análisis freudiano de la gente que otra cosa, de hecho la historia es lo de menos, podría ser en cualquier sitio o contexto histórico. Lo que me resulta extraño es que te parezca que fueran superficiales con la idiosincrasia de las personas, a mí me pareció un film muy realista que habla acerca de la fragilidad de cada uno a nivel humano y de que nadie es lo que pueda parecer a primera vista.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Querido Dallas:

Mensaje por LunaOskura »

Dallas escribió:parece más un análisis freudiano de la gente que otra cosa

¿? (¿Qué coño me estás contando?)

Dallas escribió:Lo que me resulta extraño es que te parezca que fueran superficiales con la idiosincrasia de las personas,

Precisamente para conocer la idiosincrasia de algo hay que estar ciertamente familiarizado con ello, y realmente la película no logra que uno se inmiscuya mínimamente en la vida de los personajes. Si acaso, por encima, te puedes hacer una idea. Vamos, que cada uno puede idealizarlos a su gusto.

Dallas escribió: habla acerca de la fragilidad de cada uno a nivel humano y de que nadie es lo que pueda parecer a primera vista

Tetalmente de acuerdo.

Aún así me gustó.

Tu, lo cortés no quita lo valiente,

LunaOskura.

Responder