Creo que es solo magia negra, pero no sabemos cómo funciona esa magia negra/nigromancia (ni la de los sacerdotes de la luz realmente), y las características que cuentan sobre La Montaña (no habla, no come, no parece tener memoria) son similares a lo que te van contando relacionado con los seguidores de R'hllor.
Aparte de lo de Catelyn en los libros, que yo sigo pensando que te la van a plantar en Riverrun (explicaría por qué Meñique quiere que Brienne vaya allí).
Creo que es solo magia negra, pero no sabemos cómo funciona esa magia negra/nigromancia (ni la de los sacerdotes de la luz realmente), y las características que cuentan sobre La Montaña (no habla, no come, no parece tener memoria) son similares a lo que te van contando relacionado con los seguidores de R'hllor.
Aparte de lo de Catelyn en los libros, que yo sigo pensando que te la van a plantar en Riverrun (explicaría por qué Meñique quiere que Brienne vaya allí).
Catelyn no puede aparecer ya. Sería muy patético resucitar un personaje tras tanto tiempo muerto... Y mucho más tras la aún reciente resurreción de Nieve. Le quitaría toda la seriedad al asunto. Si todos pueden volver, qué cojones impide que Stannis, Renly, Robert o hasta Jeoffrey vuelvan en cualquier momento. En el libro Catelyn tiene su desarrollo, en la serie ya no cuadra en ninguna parte. Y si la meten, la gente lo va a flipar (para mal) en colores.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
No sé si es tan deus ex machina, lo de que Manosfrías era en realidad Benjen era una de las teorías más establecidas, yo recuerdo haberla leído en varios lugares y era lo que más sentido tenía.
No sé si es tan deus ex machina, lo de que Manosfrías era en realidad Benjen era una de las teorías más establecidas, yo recuerdo haberla leído en varios lugares y era lo que más sentido tenía.
Seguro que cuando te digan que está ahí porque Bran es un dios que todo lo controla y todo lo sabe, y ha querido que esté ahí, te parecerá mucha mejor explicación
Bueno, es que teniendo a un super druida viajero del tiempo sí que es una explicación razonable. Que Bran del futuro tuvo un flashback y le dijo a Kate que debían volver a la isla Manosfrías que se estuviera en tal lugar en tal momento y que hiciera tal o cual cosa.
En el libro creo recordar que los acompañaba desde el principio, a Bran, Hodor, Jojen y Meera desde que cruzaban el muro.
El Gaita es la enciclopedia viviente que todo lo recuerda de Juego de Tronos y lo confirmará.