La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Jack_Durden escribió:El domingo pasado la vi y solo eramos dos en la sala (a las 5 de la tarde tampoco penseis nada raro), también empezo a verla una pareja con niño que salieron escopetados a la tercera vez que se dijo polla.
Lo del burro es genial.

Yo me senté en la butaca con el presentimiento, nada infundado por otra parte, de que aquello iba a ser una mierdaca del tamaño de Dogma o Jay y Silent Bob Contraatacan, con la enjundia de mancillar el nombre de su mejor película. Será que siendo gilipollicas los chistes de pedos y choteras nunca me cansan, o que Kevin Smith tiene talento, que lo de siempre aparece fresquísimo. ¡Hasta Jay y Silent Bob tienen gracia!

Lo peor la última media hora: cuando se pone romanticón y trascendente le veo, para mi gusto, torpe y resobado. Lo mejor el clímax con el burro.

Por cierto, si la intención era hacer una película para, por y de pajeros la incorporación de Rosario Dawson es todo un acierto.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

The last samurai escribió:Alatriste

[...]la película es una sucesión de escenas inconexas, como si fuera un resumen de una película mucho más extensa. ¿Cómo no advirtieron al director en los pases previos que se estaba cometiendo este tremendo error? Esa falta de hilo que conecte los acontecimientos que se suceden hace que el espectador planee sobre la película sin llegar a implicarse en ningún momento

Efectivamente, me pareció lo peor de la película, quizá lo único criticable, y es una pena que algo así eche a perder una peli con tantas posibilidades.

Para mí, mientras que los planos eran geniales (ese encuentro del rey con el ¿príncipe de gales?, Dios mío...) el montaje era muy deficiente y arruinaba la perspectiva del espectador y el ritmo narrativo. Me dio la sensación de que habían rodado una película mucho más larga y le habían pegado tijeretazos aquí y allá. Ahora alguien anda por la calle, ahora aparece Quevedo con voz en off...

Amigos, no lean manuales para escibir guiones cinematgráficos, que luego les pasa lo que a mí, ven los fallos por todas las parte.

Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

Corre Lola, corre.
Imagen

Un poco decepcionante, la verdad.

Resumen: Manni pierde accidentalmente un montón de pasta que debe entregarle a un mafioso, y llama a su novia para contárselo. Ella dice que lo solucionará y él dice que le esperará 20 minutos y si no aparece, robará un supermercado para conseguir el dinero. Aquí empieza la odisea de la chica, que partir de entonces no deja de correr para llegar, con una solución, a tiempo para salvar a su novio.

Esta historia se repite tres veces, y en cada una de ellas las cosas salen de forma distinta, ya que el simple hecho de llegar un minuto antes o después a un lugar, hace que las cosas cambien por completo. (He aquí la grandeza de la peli).

Total, al principio es muy bonito ver a la chica con su pelo rojo corriendo por la ciudad, pero tras hora y pico es bastante aburrido.

Lo mejor: los diez primeros minutos que la ves correr, cuando la ambulancia se empotra contra un enorme cristal que llevan unos obreros por la calle, y la conversación de la historia número dos del padre de Lola y su amante.

Lo peor: el resto.

Un "5 pelao".

Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

"La huella del silencio".

Imagen

Papá, mamá, hijo, hija. La niña empieza a ganar concursos de deletreo, y al mismo tiempo su familia empieza a desmoronarse. Que si el niño conoce a una Hare Krishna que le hace replantearse su religión, que si resulta que mamá lleva no sé cuántos años robando cositas, etc., etc. Contado así, hasta podría parecer entretenido, no les digo más.

Lo mejor: cuando ves aparecer los títulos de crédito.

Lo peor: todo lo demás. Cómo se trata el argumento, lo inexpresiva que es la niña, el polvo que echan papá y mamá, la escena en la que hay que deletrear "cotiledón" (aún estoy recuperándome de semejante horterada) y un largo, pero laaaaaaaaaaargo "etc.".

Le doy un 1, por no darle un 0,5.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Un consejo, Barbie: deja el cine. Dedícate a las series de televisión.

No te gusta nada, coño.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Yo he visto Doom y Viaje a las Tinieblas. Caca las dos.

Bueno, de Doom se salva el trozo de metraje que simula el videojuego tal cual, por lo friki. La de Viaje a las Tinieblas, prometía, pero entre lo terrorífico y lo trascendental, se queda en poco. Tiene ratos que te duermes. Nada.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Corre Lola, Corre es una buena peli, mujere.
This is not an exit

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Buena y diferente, sin ser tampoco obra maestra claro... Por cierto de Doom que esprabais, si ya el argumento del juego es mata mata todo el rato.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

No esperaba nada del otro mundo, la verdad, pero la alquilé por curiosidad. Y dentro de precio de videoteca me cuesta sólo un ebro.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

El Ángel Exterminador, de Buñuel. En la linea del director: surrealismo y recursividad por doquier. Una historia extraña, intrigante. La trama va de un grupo de personas de la alta sociedad que acuden de invitados a cenar a la mansión de un matrimonio. Todos quedan atrapados en una sala sin saber muy bien por qué -ya que nada visible les impide salir- y así, comienzan a pasar los días... Fascinante ver la sutileza con la que se muestra a todos los invitados intentando acercarse a la puerta y regresando sin saber por qué, también resulta interesante cómo evolucionan y se acentúan las personalidades de los invitados a medida que la precariedad y las carencias aumentan. Peliculón.

Mi gran boda griega. Entretenida. Aunque no deja de ser una pretty woman o una princesa por sorpresa contada con mucho, muchísimo mejor sentido del humor que las anteriores y con un cuarto de la ñoñería. Refleja las dificultades de una joven griega, hija de inmigrantes y residentes todos en EEUU para intentar huir de los tópicos de su cultura y buscar su propio camino hasta finalmente, reconciliarse con sus raices. Se deja ver.

Responder