Juego de Tronos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Juego de Tronos

Mensaje por rianxeira »

Spoiler: mostrar
Y oootra teoria de internet....

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Grandioso el 6x7 en todos y cada uno de sus argumentarios.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió:Grandioso el 6x7 en todos y cada uno de sus argumentarios.

No me jodas.

-Otro "resucitado".
-Swearengen dura un episodio (que no lo vayan a resucitar, también).
-Una asesina profesional y experta le pega no sé cuántas puñaldas con ensañamiento (como bien nos muestran con un primerísimo plano) a Arya, y esta no solo sobrevive, sino que se tira por un puente, bucea medio río y se da un paseo por la ciudad.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

poshol na escribió:
Dolordebarriga escribió:Grandioso el 6x7 en todos y cada uno de sus argumentarios.

No me jodas.

-Otro "resucitado".
-Una asesina profesional y experta le pega no sé cuántas puñaldas con ensañamiento (como bien nos muestran con un primerísimo plano) a Arya, y esta no solo sobrevive, sino que se tira por un puente, bucea medio río y se da un paseo por la ciudad.

El Perro no es resucitado parece, o eso invita a pensar Suechen cocksucker.

Y sí, vaya putada lo de que no dure ni un capítulo, así que 100% seguro que le resucitan los bros de la brotherhood y se acaba convirtiendo en un Sacerdote Rojo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Jordison escribió:
poshol na escribió:

No me jodas.

-Otro "resucitado".

El Perro no es resucitado parece, o eso invita a pensar Suechen cocksucker.

Y sí, vaya putada lo de que no dure ni un capítulo, así que 100% seguro que le resucitan los bros de la brotherhood y se acaba convirtiendo en un Sacerdote Rojo.

El Perro no es resucitado, pero debería, porque si no lo mataron vaya mierda de asesinato. Suena a eso de que al protagonista le pegan cinco tiros pero sigue caminando mientras que a los malos se los mata siempre de un disparo. Bueno, como lo de Arya. (lerdo)
Última edición por poshol na el 07 Jun 2016 11:33, editado 1 vez en total.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

En ningun momento ni de la serie ni de los libros se dice que se asesine al Perro. Y lo de que seguia vivo estaba bastante indicado en Festin de Cuervos.

Al cocksucker no le van a resucitar. Le contrataron a el para un papel tan pequeño por prestigio y para darle un caracter propio a ese personaje con apenas dos-tres escenas.

Lo de Arya si que queda meh. No porque sobreviva a eso, que al fin y al cabo es una serie, si no porque le falta ponerse un letrero rojo encima en el que pusiera ESTOY AQUI, ATACAME.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

El perro jamás muere. Arya lo abandona moribundo sin darle la extrema unción que el otro le pedía, pero nada indica que muriera. En Festín, además quedaba meridianamente claro que andaba con una comunidad hippy, precisamente Brienne, creo, se encuentra con él.
En cuanto al intento de asesinato de Arya, la otra psicokiller la odia (y eso si que es un error, que la otra que es una asesina nata la odie) y precisamente por eso le apuñala en el estómago...es una de las muertes más terribles y dolorosas que existen, siempre, claro está, que consigas culminarla...perforas estómago, hígado, riñón o intestinos del enemigo y lo condenas a una muerte leeeeeeenta y doloroooosa
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió:
En cuanto al intento de asesinato de Arya, la otra psicokiller la odia (y eso si que es un error, que la otra que es una asesina nata la odie) y precisamente por eso le apuñala en el estómago...es una de las muertes más terribles y dolorosas que existen, siempre, claro está, que consigas culminarla...perforas estómago, hígado, riñón o intestinos del enemigo y lo condenas a una muerte leeeeeeenta y doloroooosa

https://www.reddit.com/r/asoiaf/comments/4luqf8/spoilers_everything_why_arya_and_the_waif_are_the/

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Te juro que pense que si la vieja se quita la careta y sale Arya debajo se consagran.

¿Soy el unico con la sensacion que la calidad de las tramas esta bajando? Las veo que las estan cerrando algunas de forma apresurada, sin ser todo lo redondo que pudiera.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Yo he tenido un dejavu

Imagen
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Responder