La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Capturing the Friendmans
De Jareck Jablanski Doppelnagger
Imagen
Los Friedman, los hamigos de los niños

Una penícula que muestra cuanto daño pueden hacer los vidiojuegor a la juventud incauta e indefensa. Un grupo de frikoner con celofan en las gafas se reunen un garaje para estudiar informáutica, y sin saber mu bien como descubren un secretos que la pulisia y el gobiernos no esta dispuesta a permitir que lo sepan, entonse comienza una apasionante persecución por los yuesei que acaba con los güesos de los friedman en el trullare, Arnie desesperao acaba abrazando el hinduismo harekrishna y jesse james se convierte al arrianismo. Al final sale un payachu que no entendí bien que pintaba.

Papá Mafioso (2005)
De David Kronnenburg de Cacheiro Bouzas
Imagen

Comedieta ligerica típica en la que un niñico descubre que su padre se dedica a la gestión de residuos y le causa unos pocos de traumas pero lo importante al final es la familia y como hay hamor pos todo se soluciona, sale William Jarl porque si no no seria una penícula de Kronnenburg. Me gustó, es bonica.

Piratas (1986)
De Romans Bartolomiu Raineger Podalski
Imagen

Una gran penícula de piraticas con Güalter Matau de potragonista, hace de pirata sin sentimientos ni escrupulor, temido y odiado por todor ¿os suena de argo? Mataus demuestra que se puede interpretar a un pirata con mucha gracia y sin imitar a Lola Flores, en el resto del casting destaca el tipico kunta gracioso que tiene alguno de los momentos más jachondos del filme. La dirección muy buena resulta un poco chocante que sea una de las películas mas desconocidas del follaniñas quiza tenga algo que ver con que sea una producción franco-tunecina.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Hola amigüitos, qué tal?
He vuelto para adherirme a la propuesta que hizo Criadillas unas páginas más atrás, consistente en cerrar este hilo de una sagrada vez. Que alguien abra otro, si quiere. O que abra muchos. O lo que sea. Pero esto no puede seguir así. Cerradlo ya, joder.

A ver si alguien tiene huevos.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Pensaba que la que tenía huevos eras tú.

Te echabamos de menos.

Bienvenida de nuevo
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

A mi me gusta este hilo.

Pero si exponéis las razones por las que creéis que se debe cerrar y nos ponemos dacuerdo pues se puede cerrar.

Aunque yo sigo sin ver el daño que hace a nadie este hilo.
Man debío de poner garrafón

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Yo tampoc veo daño alguno, simplemente era una intervención puntual para resaltar la alta carga de testosterona que posee Blanquita.

Por lo demás ¡Viva este hilo! ¡Todos somos este hilo! ¡Todos somos Plutón!
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

La alternativa a este hilo es que cada uno cree un hilo cada vez que vea una película. Imaginad las dimensiones de eso...

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Blanquita escribió:Hola amigüitos, qué tal?
He vuelto para adherirme a la propuesta que hizo Criadillas unas páginas más atrás, consistente en cerrar este hilo de una sagrada vez. Que alguien abra otro, si quiere. O que abra muchos. O lo que sea. Pero esto no puede seguir así. Cerradlo ya, joder.

A ver si alguien tiene huevos.

Vete a follarte a la cabra y cierra la puta boca, mongólica.

Este hilo es lo poco que salva de toda esta puta mierda de phoro.

P.S: sin acritud (potato)
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió:A mi me gusta este hilo.

Pero si exponéis las razones por las que creéis que se debe cerrar y nos ponemos dacuerdo pues se puede cerrar.

A mi lo que me hubiese gustado, sería, que en vez de abrir este hilo, que se hubiese abierto uno de cada peli, basicamente por si me da por buscar una pelicula y leer vuestras valiosas opiniones para guiarme si bajo o no bajo (ete ahi la cuestion), que ponte tu a buscarlas en las 189paginas de este hilo...

y edito: si, unas dimensiones biblicas, como dice oruga, si se pone cada peli en un post nuevo, pero así habría mas opiniones... uno ve una peli que quiere comentar, la busca y postea en el hilo correspondiente... nose, si a mi la verdad casi ya que me da igual... voy por la pagina 63, que me queda poco ya para terminarlo.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

CacaDeLuxe escribió:

A mi lo que me hubiese gustado, sería, que en vez de abrir este hilo, que se hubiese abierto uno de cada peli, basicamente por si me da por buscar una pelicula y leer vuestras valiosas opiniones para guiarme si bajo o no bajo (ete ahi la cuestion), que ponte tu a buscarlas en las 189paginas de este hilo...

También está la opción "Buscar".

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Doctor Beaker escribió:
CacaDeLuxe escribió:

También está la opción "Buscar".

Quizas sea porque soy subnormal y todavia no me he dado cuenta, pero usando la opcion "buscar" ¿te sale la pagina donde puedes encontrar lo que buscas?

Responder