La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

CacaDeLuxe escribió:Quizas sea porque soy subnormal y todavia no me he dado cuenta, pero usando la opcion "buscar" ¿te sale la pagina donde puedes encontrar lo que buscas?

Si, solo tienes que cambiar la casilla a mostrar resultados como mensajes en lugar de como temas, y te aparece directamente ya no en la pagina sino en el mensaje

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Juas.

...anda las veces que he estado yo buscando un post en hilos de diez paginas por lo menos, pagina por pagina, con la opcion rudimentaria del explorador, buscando... ¡GÑE!

Si ya decia mi madre, que aparte de ser un poco despistado, no riego bien.

Gracias.

Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

CacaDeLuxe escribió:Juas.

...anda las veces que he estado yo buscando un post en hilos de diez paginas por lo menos, pagina por pagina, con la opcion rudimentaria del explorador, buscando... ¡GÑE!

Si ya decia mi madre, que aparte de ser un poco despistado, no riego bien.

Gracias.

Tranquilo, que no eres el único... Anda que no tardé yo en enterarme...

Barbiequetambiénesdespistada.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Barbie Superstar escribió:Tranquilo, que no eres el único...

Siempre es reconfortarte ver que no eres el unico subnormal de la sala.

Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

CacaDeLuxe escribió:
Barbie Superstar escribió:Tranquilo, que no eres el único...

Siempre es reconfortarte ver que no eres el unico subnormal de la sala.

Subnormales aquí hay muchos, hombre. Pero bueno, hablábamos de despistados, ¿no?

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Barbie Superstar escribió:Subnormales aquí hay muchos, hombre. Pero bueno, hablábamos de despistados, ¿no?

Vaaale.
Pero yo soy, aparte de despistado, subnormal, nose tu.

Lo llevo con orgullo y satisfaccion, y como mi reputacion foreril me la suda (pirula), puedo permitirme segun que cosas, que nadie espera nada de mi, y me hace sentir guay cuando makako me llama subnormal como si me estuviese insultando y yo pensando "si tu supieses..."

En fin...

A todo eso, la ultima pelicula que he visto, que alguien la recomendó por el hilo de peliculas a recomendar: El ladrón de bicicletas.
Aunque sea unas de las obras cumbre del neorrealismo italiano -años 50 por lo menos- a mi no me gustó, asique: putamierda. Lenta, predecible, malos actores... solo se salva un poco el fondo.

-mike-
perro infiel bretón
Contactar:

Mensaje por -mike- »

la ultima que he visto es "la maquina de bailar" y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, me he reido bastante con el submundo bizarrico que muestra y los personajes que crea. te entretiene que es lo que busca la peli, cumpliendo su papel, no es una obra de arte pero su objetivo es alcanzado.

PD: ademas la co-protagonista tiene un puntazo increible, tengo que buscar info sobre esa tia, seguro que ha salido en tetas en alguna pelicula como toda actriz española que se precie.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

ma69nu escribió:Pensaba que la que tenía huevos eras tú.

Te echabamos de menos.

Bienvenida de nuevo

ma69nu escribió:Yo tampoc veo daño alguno, simplemente era una intervención puntual para resaltar la alta carga de testosterona que posee Blanquita.

Hola manolín, qué va, yo de huevos nada. Tengo un potorro como una catedral. Si era lo de los huevos lo que te ponía, lo siento. Tampoco tengo testosterona en dosis suficientes como para que me crezcan huevos.

Aprovecho esta ocasión que me brinda manu para publicar un anuncio:

Cambio excedente de progesterona por almohada buterfly pillow, bicicleta urbana plegable, o manual de punto de cruz. Razón: Blanquita. Enviar PM con datos personales detallados.

En otro orden de cosas, decir que a mí este hilo tampoco me molesta, de hecho es en el único que entré la última vez, y nada, decidí dejar un saludo en forma de queja, pero era por decir algo.

Y, por último: Samurai, me congratula saber que sigues siendo el último mono del foro. Por delante de mi querido makako, claro. Un bisín.

Lowrider
Mojahedín

Mensaje por Lowrider »

la ultima que he visto es "la maquina de bailar" y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, me he reido bastante con el submundo bizarrico que muestra y los personajes que crea. te entretiene que es lo que busca la peli, cumpliendo su papel, no es una obra de arte pero su objetivo es alcanzado.

PD: ademas la co-protagonista tiene un puntazo increible, tengo que buscar info sobre esa tia, seguro que ha salido en tetas en alguna pelicula como toda actriz española que se precie.

Debes estar de coña, es lo peor que he visto desde hace mucho... aun me sangran los ojos...

Es como un anuncio del truño juego durante 2 h...

Imaginemos que school of rock con Jack Black y el Guitar hero, y aun asi la nominaria a los oscars delante de esa mierda

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

school of rock con Jack Black

Pos esta en versión original gana bastante...

por que en castellano es algo así como:

"o sea o sea me molo a mi mismo quiero entrar en tu garito con zapatillas y que me den besis mientras tocamos la guitarrita"
Aro.

Responder