Heroes. Volumen 2.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Heroes. Volumen 2.

Mensaje por rianxeira »

Es que igual ya lo habeis puesto y me dais de leches, pero hace un par de dias el Tim Krieg este pidió perdón por la segunda temporada, que sabe que les ha salido floja y tal y cual y promete mejorar y ser mejor persona.

La noticia la buscais vosotros que no tengo ganas.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Aquí está, y si, dice bastante de Tim Kring como jefazo el que pida disculpas, que bien podría haber cerrado el pico como una puta y aquí no pasa nada y los mongos somos los teleespectadores que no sabemos apreciar lo bueno.

http://www.heroes-spain.com/index.php/2007/11/07/tim-kring-pide-perd-n-por-los-errores-de-la-2-170-temporada.html
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Ya, por eso decía lo de que estaba feo compararlas. Pero ha sido ver un episodio y luego seguir viendo la tercera (Que la estoy devorando como una piraña) y quedarme patidifuso.

Pero más que nada porque con la serie se podrían estar haciendo vueltas de tuerca mucho más chulas y parece que insistan en hacer los mismos giros de guión una y otra vez, sin parar ¡como en el comic de superheroes clásico!

Pero bueno, que no los voy a poner a parir más, que las circunstancias ajenas como la huelga y esas cosas también tienen algo que decir.

Galactica es estupenda. Hacía tiempo que no se veía un culebrón de sci-fi tan chulo (ya tocaba). Me quedé en el séptimo de la tercera o algo así, a ver que día me pongo al día. Otra serie que todo el mundo debería de ver después de Firefly.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Todo un puntazo la bajada de pantalones de Kring, al menos es consciente de que no somos gilipollas y consecuente con ello.

Yo aun así tampoco lo estoy pasando tan mal con ésta temporada, a pesar de ver los fallos me ofrece el entretenimiento que busco.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Animal
moromielda

Mensaje por Animal »

Por ahora, creo que el capítulo 8 y 9 han sido los mejores de la segunda temporada... bueno, antes de esos no sabría cual destacar. Los 7 primeros episodios estan hechos para la presentación de Adam en el octavo; por lo que se podrían haber ahorrado mucha mierda de la historia de Hiro en Japón. Lo mismo opino de la parte de Peter... Le podrían haber hecho recordar muchisimo antes.
Bebiendo whisky a palo seco como Jim Morrison

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Animal escribió:Por ahora, creo que el capítulo 8 y 9 han sido los mejores de la segunda temporada... bueno, antes de esos no sabría cual destacar. Los 7 primeros episodios estan hechos para la presentación de Adam en el octavo; por lo que se podrían haber ahorrado mucha mierda de la historia de Hiro en Japón. Lo mismo opino de la parte de Peter... Le podrían haber hecho recordar muchisimo antes.

Esas cosas son basicamente por las que pidió perdón Tim Kring.

A mi lo que me pasa con Heroes es raro, la serie me gusta, pero me cuesta muchisimo no ponerla a parir. Supongo que será porque me viene desilusionando bastante como desaprovechan la idea basica, que puede dar muchisimo jugo.

En fin, que si, los capitulos 8 y 9 vienen siendo los mejores de la temporada, pero esta lejos de enganchar igual que la primer temporada.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito

Mensaje por Álvaro »

La primera temporada me la tragué en un día, y esta la estoy viendo semana a semana y leyendo en el foro lo que decís al respecto, así que supongo que no la estoy evaluando en los mismos términos que la primera. Pero el final de la primera temporada me pareció cutre de cojones, y esta, salvo por la línea argumental de la negra, por la línea argumental de la hispana, por el rollo amoroso de la animadora (que se ha alargado un poco demasiado), y por el rollo de Hiro en el Japón Medieval (que Daion dirá lo que quiera, pero estaba hueco como un su cabeza), que son tres cosas que hace dos capítulos que no se ven, me parece mejor que la primera.

Se ve menos a Nikki, que nunca ha molado nada y nunca ha pintado una mierda, Noah (que mola que te pasas) es un personaje POV, Parkman se ha vuelto medio interesante, como Suresh, y no nos tienen cuatro capítulos descubriendo un poder nuevo, sino que los usan con un poco de naturalidad (salvo en las líneas que he dicho que están medio olvidadas, a Dios gracias). Hiro sigue provocando las mismas paradojas de siempre, pero digo yo que es inevitable con el poder que tiene, y ya no es el Japonés friki alienígena (y por ende graciosete) que era antes.

Sylar molaba como malo, y está muerto en funciones, pero Takezo no está mal tampoco y tiene una línea oscura que se va a volver interesante con el supermunchkin Pitah.
´-

Animal
moromielda

Mensaje por Animal »

A no ser que le tengan reservado alguna linea argumental muy importante, a Maya le quedan pocos capítulos. Pero lo que me jode es que si Sylat le va abrir el melón ¿Por qué cojones no lo ha hecho ya, y se ahorraban todo ese truño de historia?. En la primera temporada, cuando salío la madre biologíca de la animadora pensé, ¡cojonudo, ya tardaban en poner a la superheroe de fuego de turno!, y sin embargo se la cepillaron en 10 minutos.. pues pienso que lo mismo deberían haber hecho con Maya.

-Hola me llamo Sylar
-Hola. yo Maya.
-Joder como molas, ¡se te ponen los ojos como si te hubieses metido keta!
-¡Ya ves!
-¿Si? Pues mira lo que hago yo con mi dedo en tu cabeza.

¡Así debió ocurrir!
Bebiendo whisky a palo seco como Jim Morrison

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito

Mensaje por Álvaro »

Insisto, para mí que van a utilizar a Maya para matar a Takezo: "tiene muerte para matar al mismísimo Diablo".

El problema es que en una película de guerra no te ponen la historia del kalashnikov desde que sale de la fábrica hasta que llega al negro mozambiqueño que se carga al soldado amiricano, porque no hace falta, y aquí sí te ponen la historia de Maya, que sigue sin hacer falta.
´-

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Sylar ,de momento, fatal ésta temporada. Lo único que han hecho con el pobrecico ha sido ponerlo con cara de sobreactuación mirando al horizonte.

Álvaro, menuda paja te estás haciendo con la frase de matar al diablo, puede que sea Maya la que acabe con él, pero no creo que esa frase sea clarividente (frases tan estúpidas y evidentes sólo se me vienen a la cabeza las del avispadísimo detective de El extraño cuando espeta: Sólo un nazi negaría que Kant es alemán porque es judío (¡Ahahá, lo tengo, oh sí nena, oh, sí, soy el amo)). Mi opinión personal es que no creo que acaben con Adam Kensei, un tipo inmortal da muchísimo juego y sería tristísimo darle muerte con esa facilidad (porque podría ser la muerte menos espectacular de la historia de las series). Yo pa mí que lo vuelven a encerrar, o lo mandan por ahí al futuro.
Asín te lo digo.

Responder