Nice docs
Re: Nice docs
Pero Atlanta está en Netflix.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Creo que en Netflix España no, o yo no la he visto
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- M. Corleone
- Ulema
Pues yo tampoco, pero buscaré con atención hoy.
MUEHEHEHE!

Jódanse por vivir en un país primermundista... no wait...

Jódanse por vivir en un país primermundista... no wait...
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Lo acaba de comprobar y en España no está. Veré "Nola darling" a ver (recuerdo la peli con cariño).
Necesito mi dosis de negratas.
Wild Wild Country unos aficionados.
Going Clear with the Scientology es lo que pasa cuando ganan. Aquí si que explican financiación y todo.
Lo mas odioso es su mal gusto, desde el feo azul de sus edificios hasta los adornos de escenario de sus galas.
Xenu os bendiga
Going Clear with the Scientology es lo que pasa cuando ganan. Aquí si que explican financiación y todo.
Lo mas odioso es su mal gusto, desde el feo azul de sus edificios hasta los adornos de escenario de sus galas.
Xenu os bendiga
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- M. Corleone
- Ulema
Acabo de ver los dos primeros y JO-DER.
- M. Corleone
- Ulema
Acabo de ver con mis hijos el capítulo dedicado a los juguetes de Star Wars de "Toys that made us", y me ja parecido chulísimo.
Mi Santa Esposa ha visto también el de Lego y me dice que también es muy recomendable (lo veré, como legófilo que soy).
Pues eso, docuserie chula de Netflix. Ver cómo Kenner consiguió los derechos de Star Wars antes de que la peli lo petara y cómo...
... es muy curioso.
Mi Santa Esposa ha visto también el de Lego y me dice que también es muy recomendable (lo veré, como legófilo que soy).
Pues eso, docuserie chula de Netflix. Ver cómo Kenner consiguió los derechos de Star Wars antes de que la peli lo petara y cómo...
Spoiler: mostrar
- M. Corleone
- Ulema
"Operacion Odessa": como documental es para mí un 6 justito, pero lo sorprendente es que semejantes hijosdeputa se hayan dejado grabar diciendo lo que dicen. Desintegración de la URSS y el cártel de Cali intentando comprar un submarino soviético para meter coca en USA. Tela.
- M. Corleone
- Ulema
En el hilo de series...
Dios mío, qué adicción a las series de este tipo, pese a que el tema puramente procesal me interesa menos. Las dinámicas familiares, las personalidades de cada una de las gentes que pueblan estos mundos. Y, sobre todo, comentar si creemos que realmente eran culpables o no.
Porque en el caso de “Making a murderer”...
… mientras que en el caso de “The Staircase”...
La hija pelirroja me crea una especie de rechazo visceral, no sé muy bien por qué, mientras que la hija rubita (que luego muta a pelo plateado mezclado con verde, mmmmhhh) me vuelve loco, esa mujer-suicida, esa fragilidad que se intuye, ese saber...
Ay, las mujeres-suicidas.
Por otro lado, cómo se ve...
Qué gustazo, Netflix. Pura adicción lo que he vivido por Michael Peterson.
Ya he acabado de ver “The Staircase” y muero de ganas de juntarme un día en un bar con Polina, con unas cervezas, y comentar esta serie y “Making a murderer” (y la del Pizzabomber también).Polina escribió: ↑11 Jun 2018 16:08 Ya está, estoy sumergida en The Staircase.
Otra serie documental de crimen/accidente/asesinato/homicidio en extrañas circunstancias, familia rcambolesca, asuntos turbios.
Ojalá se un The Jinx, de momento voy por el cuarto capítulo y aunque el ritmo a veces falla un poco y se enreda en farragosas diatribas del abogado y sus esbirros, casi siempre hay un nuevo giro que te deja con el culo torcido.
Dios mío, qué adicción a las series de este tipo, pese a que el tema puramente procesal me interesa menos. Las dinámicas familiares, las personalidades de cada una de las gentes que pueblan estos mundos. Y, sobre todo, comentar si creemos que realmente eran culpables o no.
Porque en el caso de “Making a murderer”...
Por otro lado, cómo se ve...