Watchmen
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Re: Watchmen
En "Pretty Woman", que yo sepa, se lían hombres con mujeres.
Pero vamos, si os molesta que diga que "300" es un truño o que -bromitas facilonas aparte- sí es una película gay, que evidentemente lo es, pues vosotros mismos.
Que no pasa nada, ¿eh? Que estamos en el siglo XXI.
Pero vamos, si os molesta que diga que "300" es un truño o que -bromitas facilonas aparte- sí es una película gay, que evidentemente lo es, pues vosotros mismos.
Que no pasa nada, ¿eh? Que estamos en el siglo XXI.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
El único sexo explícito que hay en 300, que yo sepa, es heterosexual, Nicotin. Se lían hombres con mujeres.
¿Te gustan las películas de gladiadores?
¿Has visto alguna vez un hombre adulto desnudo?
Aspiro a la hegemonía mundial.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Que no sus enteráis cojoner: Preti güoman es la penícula que todo latin lover debe de ver para saber como tratal a las mujeras y haserlas bolber locas de plaser.
[youtube]tMd20ML5a44&hl[/youtube]
[youtube]tMd20ML5a44&hl[/youtube]
Man debío de poner garrafón
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
dunker escribió:El único sexo explícito que hay en 300, que yo sepa, es heterosexual, Nicotin. Se lían hombres con mujeres.
Bueno, digamos que si no sabes distinguir una película para mujeres de una película gay, quizá tú creas que se debe a que no sabes nada sobre gays, pero yo creo que se debe a que no sabes demasiado sobre mujeres.
Porque, ya sabes, entre otras no es una escena de sexo explícito lo que determina la orientación sexual de una película. Los productores querían que un amplio público fuese a verla, y eso no hubiese ocurrido tanto de haber mostrado sexo explícito entre hombres.
Nicotin escribió:dunker escribió:El único sexo explícito que hay en 300, que yo sepa, es heterosexual, Nicotin. Se lían hombres con mujeres.
Bueno, digamos que si no sabes distinguir una película para mujeres de una película gay, quizá tú creas que se debe a que no sabes nada sobre gays, pero yo creo que se debe a que no sabes demasiado sobre mujeres.
Pretty Woman le gusta a las mujeres y a los gays. Y tú no veo que tengas ttaks.

Nicotin escribió:Porque, ya sabes, entre otras no es una escena de sexo explícito lo que determina la orientación sexual de una película. Los productores querían que un amplio público fuese a verla, y eso no hubiese ocurrido tanto de haber mostrado sexo explícito entre hombres.
Los productores debían tener los mismos prejuicios que tú y en la adaptación del cómic obviaron que los espartanos estaban en pelota picada y que la escena de secso entre un hombre y una mujer ni aparecía en la novela gráfica.
Y claro, como el cómic es así (sin escena sexual y con penes al aire por todas partes), en lugar de ser una exaltación gratuita de violencia y frases lapidarias (como opina casi todo el mundo), a ti te parecerá una obra de Tom de Finlandia.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Bueno, a ver, último intento a ver si sales del modo obtuso:
Hablo de "300" la película, el comic ni lo he leído ni tengo intención. Si "300" no te parece una película gay, estupendo, allá tú, tú mismo.E insisto: seguramente no sabes demasiado sobre mujeres, u opinarías sobre "Pretty Woman" más o menos lo que opino yo, en vez de insistir una y otra vez en que "me gusta" (¿¿¿??).
Que a veces, en serio, parece que no os gusten lo bastante las mujeres como para intentar aprender qué es lo que les hace temblar la pipitilla. Pero bueno, repito lo mismo: allá vosotros.
Que empezáis a parecer el puto Areópago, coño.
Hablo de "300" la película, el comic ni lo he leído ni tengo intención. Si "300" no te parece una película gay, estupendo, allá tú, tú mismo.E insisto: seguramente no sabes demasiado sobre mujeres, u opinarías sobre "Pretty Woman" más o menos lo que opino yo, en vez de insistir una y otra vez en que "me gusta" (¿¿¿??).
Que a veces, en serio, parece que no os gusten lo bastante las mujeres como para intentar aprender qué es lo que les hace temblar la pipitilla. Pero bueno, repito lo mismo: allá vosotros.
Que empezáis a parecer el puto Areópago, coño.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Tú es que desde lo del alquiler me tienes muchas ganas.
- Mr. Blonde
- Ulema
Para aprender sobre mujeres hay que tratar con mujeres, y no ver una puta película.
Y 300 tiene lo mismo de película gay que cualquiera de romanos.
Y 300 tiene lo mismo de película gay que cualquiera de romanos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Nicotin escribió:Tú es que desde lo del alquiler me tienes muchas ganas.
Te puedes gastar el dineros en lo que te salga del pepinos pero defender que preti güoman es una enciclopedia para aprender a tratar a las mujeras es algo que simplemente no se puede defender.
Sin parecer subnormal...
Man debío de poner garrafón