La Hora Chanante!!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Pues a mi me hubiera gustado un humor amarillo con Julian Lopez y Joseph Ringo

Sí, también. La sosería de Joseph Ringo al menos es más natural y divertida que la del subnormal de pecado original.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Ademas ese par de imbéciles le daban a cualquier chinaco el título de "Chino Cudeiro".
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

curreta escribió:Ademas ese par de imbéciles le daban a cualquier chinaco el título de "Chino Cudeiro".

Sólo a los que iban de rojo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Pepegut escribió:
curreta escribió:Ademas ese par de imbéciles le daban a cualquier chinaco el título de "Chino Cudeiro".

Los nuevos no, que es a lo que se refiere churris.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Mr. Blonde escribió:
Pepegut escribió:

Los nuevos no, que es a lo que se refiere churris.

Y yo lo refrendo diciendo que el título de "chino cudeiro" sólo a los que iban de rojo. El castellano y sus matices.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Acabo de subir DIE TODAY, MR. BOND. Por si acaso tal o lo que sea...

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Srb3wlTgrK0"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Srb3wlTgrK0" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

[porsiacasopowa] Aquí están/estarán todos los programas en youtube

http://chanantemania.webcindario.com/
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

ankie
Perro infiel amiricano

Mensaje por ankie »

Sin duda un programa a-co-jo-nan-te
el mejor testimonio el de Karpov '(karpov karpov) quien a dicho eso?'
y como no, el mejor el PAYACHO

(payachu)

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Yo quiero desdecirme de aquello que dije de que había una progresión a peor en la Hora Chanante. La verdad es que lo dije habiendo visto bastantes capítulos, pero no me fijaba en la fecha e imaginaba sin ningún fundamento que los buenos eran antiguos y los malos recientes. Ahora, entre Localia y Youtube me doy cuenta de que capítulos malos (que los hay a punta pala, y esto sangra más todavía tratándose de media hora al mes) los ha habido siempre. Esto no quita que algunos de los mejores capítulos que he visto tengan menos de medio año (o por ahí), como el presentado por Marlo y Claudio en la mansión de Playboy. Por cierto, el último, el presentado por Niki Lauda y Vicentín, también les quedó coqueto. ¿Por qué tantas diferencias entre unos y otros?

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

El episodio Perfecto, a mi parecer, es el anterior, el de LA DUQUESA DE YOOORK. Perfecto en todo. Y SALE EL TRAMPERO! Hay muchos muy buenos, y muchos infumables, pero en los nuevos lo que sí se nota es mayor profesionalidad, aunque el Reyes siempre ha dado la impresión de ser un jodido tirano de la perfección.... y un malavirgen, si te fijas en los HeverClever, al menos... jajaja.

El de Nicky Lauda/Jose Luis Moreno:
Imagen

A ver que nos depara el del Domingo, por que el Moreno ya se salió de Madre y abarcó todo el programa... ¿Lo presentará Macario esta semana, para variar un poco?

Responder