Trailers

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Trailers

Mensaje por Dolordebarriga »

¡¡A mi Licorice pizza me uberencantó!! De las muy buenas de P. T. Anderson.

Yo creo que los estudios ahora están regidos por CEOs que van milxmil a la pela y lo demás se la pela. Y para ello se tira muchísimo de IA y algoritmos, pero mucho. Le dice el CEO al productor ejecutivo "Que dice la AI que el momento de mayor retención de audiencia es cuando explota un coche, dile al guionista que ponga un par de explosiones de coche" "CEO, que la película es un drama intimista medieval en una ciudad azotada por la peste negra" "Pues que explote un carro, o una alcantarilla llena de ratas y que salgan mil ratas ardiendo, hazlo con CGI, nada de maquetas, que encarecen el producto" Y así estamos, películas construidas a base de algoritmo, AI y CGI como todas esas de marvel que tanto les flipan al Yongui y a Cricri.

PD: Luego le CEO además hace incluir su nombre dentro de los guionistas por su idea de las ratas ardiendo, sin duda el momento de mayor retención de audiencia dentro de un drama intimista medieval. Y Cuando la peli fracasa pues el tío exige más ratas ardiendo para la próxima porque eso es lo que el agoritmo dice que mola.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder