Juego de Tronos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Juego de Tronos

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Hombres de poca fe. El Gordo os pasara el rabo por la cara cuando os postreis ante el arrepentidos, pero yo ni olvido ni perdon.

PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Imagen
Aquí los miembros del PH después de ver el último episodio de Juego de tronos, con ganas de comentar lo sucedido y de hablar de George Martin.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Yo solo digo que...

Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Spoiler: mostrar
Todas vuestras quejas tienen la misma explicación: the end is nigh, así que hay que hacer rodar la bola ya o les explotará en las manos. Lo de Arya queda cutre, sí, pero "el final" en sí cuadra con el espíritu de su aventura. Explicado mejor y con más calma quedará bien, aunque coincido en que Arya a mi me gusta menos en los libros que en la serie. Y lo de aguas dulces... Me ha gustado, porque ha sido una manera de reencontrar una de las mejores tramas secundarias que para mi tienen los libros, que no es otra que la del "romance" a sottovoce entre Brienne y Jaime.

Lo que no veo a dónde va es el tema del perro con Dondarrión. Anyway, ya sus digo que el hecho de desconocer los hechos le da un plus tremendo a la serie, y las ganas de verla cada lunes están ahí, muy presentes. Molaría conocer la opinión de gente que sólo haya visto la serie, para que nos dijeran si han visto bajón en las tramas esta temporada, o no.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió:Para qué discutir si se puede leer el recapmal:

http://recapschungos.tumblr.com/post/14 ... -de-tronos

Estos recaps molan...

Imagen

Samur, lo de que todo lo que se acerca a Daenerys acaba apestando es tristemente cierto... hasta los dragones apestan! Cómo es posible que alguien pueda apestar tanto como para quitarle lo molón a unos jodidos dragones?!

Y el Gaita algo de razón lleva, que en los libros la historia ya venía flojeando, así que los destinos que Martin pueda haber fijado para los personajes y comentado a los guionistas no necesariamente son ni diferentes ni mejores que lo que estamos viendo, tal vez estarían contados de mejor manera y con más mimo, pero la historia no creo que varíe demasiado.

Lo que sí es cierto es que los guionistas de la serie no tienen ni puta idea de que hacer con Tyrion y menos a Varys, lo de los chistes daba vergüenza ajena.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Yo me paso la semana esperando a que salga el nuevo para poder leer los recaps.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Habrá alguna página que tenga de estos de otras series o películas?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Definitivamente en el 9 siempre es donde pasan más cosas.

No voy a comentar en general porque literalmente acabo de verlo y quiero digerir un poco, pero...

...me parece una muerte de los más apropiada para el joputa de Bolton y Sansa definitivamente demostró que hizo un par de level ups.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Creo que es la batalla mejor rodada que he visto en mi vida
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Responder