Juego de Tronos
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: Juego de Tronos
Hombres de poca fe. El Gordo os pasara el rabo por la cara cuando os postreis ante el arrepentidos, pero yo ni olvido ni perdon.
Spoiler: mostrar
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK

Aquí los miembros del PH después de ver el último episodio de Juego de tronos, con ganas de comentar lo sucedido y de hablar de George Martin.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
- The last samurai
- Ulema
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Criadillas escribió:Para qué discutir si se puede leer el recapmal:
http://recapschungos.tumblr.com/post/14 ... -de-tronos
Estos recaps molan...

Samur, lo de que todo lo que se acerca a Daenerys acaba apestando es tristemente cierto... hasta los dragones apestan! Cómo es posible que alguien pueda apestar tanto como para quitarle lo molón a unos jodidos dragones?!
Y el Gaita algo de razón lleva, que en los libros la historia ya venía flojeando, así que los destinos que Martin pueda haber fijado para los personajes y comentado a los guionistas no necesariamente son ni diferentes ni mejores que lo que estamos viendo, tal vez estarían contados de mejor manera y con más mimo, pero la historia no creo que varíe demasiado.
Lo que sí es cierto es que los guionistas de la serie no tienen ni puta idea de que hacer con Tyrion y menos a Varys, lo de los chistes daba vergüenza ajena.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Yo me paso la semana esperando a que salga el nuevo para poder leer los recaps.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Habrá alguna página que tenga de estos de otras series o películas?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Definitivamente en el 9 siempre es donde pasan más cosas.
No voy a comentar en general porque literalmente acabo de verlo y quiero digerir un poco, pero...
No voy a comentar en general porque literalmente acabo de verlo y quiero digerir un poco, pero...
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.